¹⁷¹· •¿ᴀʟ ғɪɴ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ?• 7 (4/4)

14 1 0
                                    

Costó un poco, pero al final, todos estaban por fin felices y en paz, todo estaba aclarado.

Ahora lo único que restaba era, ser felices, estar tranquilos, y, tratar de recuperar un poco el tiempo perdido, más que nada, de Lisa para con los mellizos.

Por ello mismo, no lo iban a desaprovechar ni un poco

- Les deseo lo mejor, de verdad, espero les vaya bien de ahora en adelante y nunca más vuelva a reinar la tristeza en esta casa - pensó Taehyung -

Se podría decir, que justo ahora estaban en una mejor etapa de tu vida, por fin podían estar tranquilos y en paz, disfrutando pacíficamente, sin tener la mínima preocupación de que algo malo podría pasar.

Habían sufrido demasiado, por no decir que bastante, y además que, la palabra "demasiado", ciertamente le quedaba a deber.

Sería una ironía grandísima, que después de todo lo sufrido en el pasado y hasta hace poco, el destino no hubiese estado contento o en paz, como para hacerles sufrir todavía más.

Ya había sido suficiente, ¿No les parece?

Ya merecían ser felices, estar tranquilos, y en paz, en compañía de sí mismos y quienes les rodeaban.

Además, de que ya bien merecido se lo tenían, pues, la familia MinJeon, habían hecho bastante, no sólo por ellos, sino que también por sus semejantes.

Y Taehyung, a pesar de que fue demasiado tarde, enmendo sus errores lo mejor posible, hizo lo correcto, no dejando nada pendiente en absoluto.

Justo ahora, el tiempo es lo que seguiría decidiendo qué pasaría con todos y cada uno.
______________________________________

El final, ya está en la recta final y prácticamente a la vuelta de la esquina, sólo, esperenlo, que en cualquier momento llega y hace acto de presencia.

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho, sale bye, cuídense y tomen agua, les hace bien.
______________________________________

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now