capitulo 7

397 60 2
                                    

El segundo joven maestro de la familia Gu.

Gu Tingyun.

El hombre que fue escupido por ella.

Hay una buena piel de los antepasados ​​de la familia Gu, pero Gu Qingshi es frío y distante, limpio y hermoso, es hermoso con un par de ojos color melocotón.

Rico y guapo, se fue al extranjero a aceptar el veneno del capitalismo cuando era un adolescente, y luego desarrolló un temperamento romántico y aburrido.

Pero no hay ninguna razón por la que esté haciendo esto, porque a los ojos de todos, Gu Fang, un compañero de clase de élite sobresaliente con habilidades atronadores, es el próximo sucesor de la familia Gu.

Ya sea el discreto e introvertido Gu Qingshi o el cobarde Gu Tingyun, todos son los llamados hijos familiares abandonados a los ojos de los forasteros. Los ricos pertenecen a los ricos, pero nunca hay escasez de ricos en este círculo, y las personas sin poder real siempre pertenecen. Ser menospreciado.

A diferencia de Gu Qingshi, que secretamente tenía su propio negocio y no tenía intención de hacer negocios familiares, Gu Tingyun realmente no tenía nada. Cuando su madre lo dio a luz, murió de distocia, por lo que su padre Gu no esperó a verlo hace unos años.

Tenía mal genio y el anciano lo regañaba todo el año. Cuanto más lo regañaban, más no aprendía bien. Más tarde, todos dijeron que no era una buena herramienta. Al mirar a sus excelentes tíos y hermanos mayores, se sintió aún más desagradable en su corazón.

Luego, en una fiesta, fue ridiculizado e insultado por sus oponentes. Estaba tan borracho que casi golpeó a una persona hasta dejarla incapacitada y los medios de comunicación lo informaron. Después de muchas críticas, Yingying y Yanyan también lo abandonaron.

En este momento, Qi Qi apareció, lo consoló, lo animó, lo apoyó y lo animó. Finalmente consiguió un lugar en el Grupo Gu y cambió su naturaleza de flores arrogantes.

Sin embargo, en la gran ceremonia de confesión cuidadosamente planeada por él, Qi Qi simplemente dijo con frialdad: “El joven maestro Gu es una persona que nunca ha tocado una hoja entre miles de flores. ¿Dijiste que elegiste al hijo pródigo para volver por mí? Lo siento, realmente no lo hice. Esta confianza en uno mismo realmente no puede permitirse este título ".

Después de hablar, abandonó la escena de manera destacada bajo el brazo del actor de Xinhuan.

...

Qi Qi recordó los ricos años del pasado y suspiró silenciosamente en su corazón, ¿por qué es tan maldito cabrón?

Pero no se la puede culpar por completo, después de todo, moriría si no hacía esto, y cuando ayudó a Gu Tingyun, no sabía que esto terminaría más tarde.

¿Quién sabía que el sistema, lo desafortunado que no quería que lo estropearan, era tan cruel?

Pero estos no son importantes ahora, lo importante es ¿por qué volverá en este momento?

Obviamente debería haber regresado el día de Navidad, y todavía faltan tres meses.

¿Podría ser que su renacimiento provocara algún efecto mariposa?

Qi Qi estaba perdido en sus pensamientos.

Gu Qingshi notó que Qi Qi estaba conmocionado y extraño después de escuchar las palabras "Segundo joven maestro", y mientras sacudía lentamente la cama, dijo lentamente: "¿Salir a saludar?"

Qi Qi se despertó de sus pensamientos, giró su cuerpo y lo miró con una cara seria: “¿Cómo puedo suspender repentinamente algo tan importante como un abrazo de tres años porque mi hermano ha vuelto? ¿Es justo?"

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now