26

112 23 0
                                    

¿Hora clara? !
¿Dónde se atreve una mujer a llamarlo Qingshi, un hombre que tiene una esposa tan íntima en público? ¿Puede funcionar? !
Hombre perro.
Hijo de puta.
El cabrón tiene corazón.
Mientras regañaba a Gu Qing, Qi Qi mostró una sonrisa digna, luego se dio la vuelta, levantó su pequeña barbilla, miró levemente y pellizcó una voz suave: “Sr. ¿Gu está ahí?
El Sr. Gu, quien fue interrumpido repentinamente al escuchar su carrera, dobló la esquina cálidamente, caminó lentamente hacia Qi Qi, se detuvo, la miró y dijo lentamente: “Bueno, nunca regresaste, preocúpate. "
No miró a Chen Yu de principio a fin.
Los ojos de Chen Yu, quien fue completamente ignorado por él, casi no se caen. ¿Qué le pasó a Gu Qingshi, que parecía un perro leal, Hachiko? Gu Qingshi, quien siempre ha sido frío con ella como un trozo de hielo que no se puede cubrir, ¿ahora está actuando como un perro elegante con otras mujeres?
El olor a limón repentinamente llenó su corazón.
Y Shen Shen también miró al hombre que apareció de repente. La relación entre Qi Qi y esta persona parece ser muy delicada, obviamente no una pareja, porque no existe tal ambigüedad y dulzura entre los amantes, pero si se trata de un amigo común, Qi Qi lo está escuchando. El momento en que una mujer llamada "Qing Shi" se estiró para enfrentarse al enemigo, fue un poco irrazonable.
Pero simplemente le tendió la mano a Gu Qingshi con educación y calma: "Hola, Sr. Gu, soy Shen Shen".
Gu Qingshi miró lentamente al hombre que quería apartar a su esposa e hijo de la cara de película de piel de trigo, luego bajó los párpados y le estrechó la mano simbólicamente: "Hola".
Las pestañas cubren las pupilas y no se pueden ver emociones, pero Qi Qi puede decir por la comisura de su boca que es reacio.
Este hombre escrupuloso aún debe recordar el odio de su ex esposo Shen Shen, pero ¿cree que ella lo engatusará como antes? No existe, es imposible. Él mismo salió a comer con otras mujeres y no tuvo explicación, así que no dejes que ella lo persiga.
Pensando en esto, Qi Qi levantó su pequeña barbilla aún más alto y miró a la mujer que no estaba muy lejos sosteniendo la copa de vino y agitándola paso a paso.
Se ve bien, tiene buen temperamento, buena piel y buen gusto.
Es mucho peor que yo, en ninguna parte. No sé cuánto tiempo duraron los ojos de este Gu Qing. ¿Me arrojaría este hada en casa para comer con esta mujer?
Pensando en esto, Qi Qi miró a Gu Qing oblicuamente.
De repente, sintiendo un espíritu frío y asesino, Gu Qing levantó una ceja en confusión.
Qi Qi era demasiado vago para prestarle atención, resopló en su corazón, volvió a apartar los ojos y siguió escaneando a la mujer que se balanceaba con una taza en el lado opuesto.
Chen Yu no tuvo la vergüenza de ser ignorado por completo en este momento. Todavía sonrió y caminó frente a Gu Qingshi con una voz suave, como si pudiera pellizcar el agua: “Qingshi, ¿por qué no me dices por qué estás aquí? Te trataré bien. Sí, pero qué coincidencia, acabo de pasar y te conocí ".
Gu Qing le dio una mirada extraña: "¿Por qué estás caminando por el baño con tu taza?"
"..."
"Qué sabor tan especial".
"..."
La encantadora sonrisa de Chen Yu se congeló en su rostro.
Qi Qi casi no pudo contener una risa de "bolsa", esta mujer realmente no conocía el poder de Nicholas Qingshi, ingenuo, ingenuo.
Sin embargo, Chen Yu ha estado acostumbrado a la fuente durante tantos años, y en un instante, puso otra sonrisa decente, un poco primero para mirar a Qi Qi.
Muy joven, muy hermosa, con un temperamento arrogante y noble que fue criado por el dinero desde la infancia, como un pavo real orgulloso.
Conoció a Gu Qing cuando tenía quince años. En quince años, nunca ha visto a una mujer con Gu Qingshi dentro o fuera de lugares sociales, por lo que esta mujer solo puede ser la pequeña esposa, dijo Gu Qingshi.
Pero resultó ser nada más que una belleza de paja con nada más que bonita y joven.
Aunque tiene treinta años, ha estado bien cuidada, su figura y piel se mantienen en buen estado, y tiene una carrera exitosa, sin importar su connotación y temperamento, no es comparable a una niña pequeña como ella sin cerebro. Cuando pensé eso hace algún tiempo, todo tipo de consultas no pudieron averiguar la noticia del matrimonio de Gu Qingshi, lo que hizo que Qi Qisheng se sintiera un poco despectivo.
Después de todo, la familia Gu no admitió abiertamente a esta nuera, porque todavía tienen oportunidades.
Entonces Chao Qi Qi y Shen Shen sonrieron: "Hola Sr. Shen, todavía es tan guapo".
"Gracias."
“¿Esta es la señorita Qi? No es lo mismo que en la foto, casi no lo reconozco ”.
Qi Qi puso los ojos en blanco en silencio en su corazón. Esta es la connotación que engañó, pero sonrió tranquilamente en el rostro: “De ninguna manera, soy así. Nunca he estado frente a la cámara desde que era joven. Otros dicen que soy mejor que yo. Hay tantas fotos hermosas que es normal que no las reconozcas por un tiempo.
Chen Yu nunca había visto a una persona tan descarada, y por un tiempo, no supo cómo refutarlo.
Solo puedo seguir creando problemas: “No sé si la señorita Qi ha leído la búsqueda en caliente en Weibo. Todo el mundo dice que la señorita Qi y el señor Shen son hermosos y hermosos. También los alientan a ustedes dos a que realmente se escapen. Creo que parece que sí, ¿deberían considerarlo ustedes dos?
Qi Qi una vez más no pudo evitar mirarla en silencio. Esta mujer provocó deliberadamente la separación frente a Gu Qingshi. Aunque tenía razón, la portada del tema de ella y Shen Shen fue criticada en Weibo. Incluso estoy fuera del círculo, pero frente a su esposo, ella dijo que era digna de otros hombres y la animó a fugarse, ¿escuchar lo que dijo esta persona?
Eh, no, ¿Chen Yu sabe que ella y Gu Qingshi están casados? ¿Gu Qingshi le dijo? ¿Gu Qingshi confiaba tanto en esta mujer? ¿Y si sale y dice tonterías?
Esta fascinante pezuña de cerdo grande.
Chen Yu vio las cejas de Qi Qi y un leve disgusto, y hubo un rayo de éxito en su corazón. Estaba a punto de echar más leña al fuego, pero volvió la cabeza y la miró con una sonrisa.
"Editor en jefe Chen, hay mucha gente, y hay más palabras incorrectas, y entonces no será bueno si las palabras involuntarias causan problemas".
Parecía estar sonriendo y su tono era muy suave, pero la indiferencia bajo el tono hizo que Chen Yu reaccionara violentamente. Shen Shen odiaba el escándalo de CP. Cuando solo trató de provocar a Qi Qi y Gu Qing, accidentalmente pisó el profundo. Minefield, y un café tan grande no se pueden ofender.
Así que de inmediato cambió sus palabras: "Ah, no presté atención, pero este número de la revista se vendió tan bien, quiero agradecerles a ustedes dos, así que me jacté casualmente, espero que el Sr. Shen no se lo tome en serio". . "
"Oh, animar a la gente a que huya, es un alarde, lo aprendí". Qi Qi asintió de repente, con una expresión de humildad al estudiar.
Gu Qingshi la miró con seriedad: "No aprendas mal".
Shen Shen también sonrió y asintió: “Sí, la señorita Qi es inocente e inocente. Debería tener más cuidado al contactar a la gente ".
Chen Yu de repente sintió que estas tres personas la estaban apretando y apuntando a ella, y tenían pruebas.
Rao es como ella. Por un tiempo, no sabe cómo lidiar con eso. No pueden entrar ni retirarse, y las tres personas obviamente no la relevarán. Afortunadamente, un miembro del personal se acercó sin aliento en ese momento: “Sr. Chen Editor, profesor Shen, finalmente te encontré. La transmisión en vivo de la entrevista de la cena está a punto de comenzar. Adelante, prepárate ".
Chen Yu inmediatamente bajó los escalones, dijo "No tengo compañía" y se volvió para irse.
Antes de irse, Shen Shen le entregó a Qi Qi una tarjeta: “Esta es mi tarjeta de presentación. Si su gatito necesita ayuda en el futuro, puede comunicarse conmigo en cualquier momento ".
Qi Qi lo aceptó por cortesía. Después de todo, aceptarlo no significa que ella lo esté buscando. Es mejor que obligar al anciano a abrir la puerta del baño durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, se encontró con los débiles ojos de Gu Qingshi.
Solo quería explicarse, pero no creía que tuviera remordimientos de conciencia. Cuando pensó en la forma en que Chen Yu estaba provocando al **** en el **** divorciado en este momento, estaba tan enojada que no quería deshacerse de Gu Qingshi, el hombre con un ** ** Regresó al salón por su cuenta.
Gu Qingshi la miró, le sacudió la espalda como una gallinita y parpadeó confundido.
¿Por qué de repente vuelve a ser infeliz, la mujer es tan extraña?
Pero lentamente la siguió de regreso al salón, y tan pronto como entró por la puerta, vio la tarjeta de presentación en la mesa.
Miró a Qi Qi, que estaba jugando con su teléfono móvil, lento y cautelosamente, extendió la mano, cubrió la tarjeta de presentación y la deslizó un poco hasta que se deslizó fuera de la mesa, la sostuvo en la palma de su mano. , se levantó y caminó lentamente hacia la basura. Al lado del cañón, "Bhaw" lo arrojó.
Luego se sentó junto a Qi Qi, puso sus manos sobre sus muslos y golpeó su espalda recta y erguida.
Qi Qi no notó el rico mundo interior del perro y los pequeños movimientos furtivos. Simplemente inclinó la cabeza y le envió a Lu Nian un mensaje de WeChat, diciendo que estaba buscando un lugar esta noche y que esta mujer no debería perder su cadena en un momento crítico.
No fue hasta que Lu Nian respondió [No te preocupes] que dio un suspiro de alivio y regresó al lugar con Gu Qingshi, quien no tenía nada que ver con su rostro, y habló generosamente con las celebridades que iban y venían, y Gu Qingshi De pie junto a ella, su expresión era débil, como si fuera un dios muy frío.
Dos personas con apariencias tan llamativas se reunieron, y aquellos con un agudo sentido del olfato en la escena ya habían comenzado a especular, ¿la dama mayor de esta familia Qi y el hijo mayor de la familia Gu representan la postura de la familia Gu sobre la familia Qi?
¿Qué le pasa a Zheng Junzhou? Después de todo, la subasta de hace una semana circuló ampliamente en círculos.
Zheng Junzhou, el primer soltero de oro en Beijing, fotografió locamente un anillo de sangre de paloma para damas de doce quilates. ¿Quién no puede chismear?
Y este anillo ahora apareció en la mano de la señorita Qi.
Y durante el enfrentamiento entre ella y la señorita Zhanjia en este momento, Zheng Junzhou no solo se adelantó para defender, sino que también anunció públicamente que nunca volvería a cooperar con Zhanjia. Esto era casi como si Qi Qi fuera un antepasado.
Entonces, la relación entre los dos hombres y la mujer no está clara, pero no importa cuál sea la relación, solo se puede decir que esta mujer que puede interpretar al joven maestro Gu y al presidente Zheng al mismo tiempo definitivamente no es simple.
Pero Qi Qi no sabía que Gu Qingshi le pidió a Zheng Junzhou que disparara el anillo en su mano, por lo que ni siquiera sabía que muchas leyendas que no conocía habían estado circulando en los ríos y lagos en solo una hora.
Sintió las miradas de todos los presentes y sintió que ella y la belleza de Gu Qingshi eran realmente llamativas.
Pensando en esto, cuando giró la cabeza para mirar a Gu Qing, um, el hombre no había hablado durante media hora, por lo que su apariencia se elevaba al nivel de un dios, y era bastante digno de mostrar fuera, y fue a su tío. Ella tuvo la oportunidad de llevarlo a dar un paseo.
¿OK? ¿Su tío? Sí, ¿dónde está su tío? ¿No dijo que su cuñado también vendría, entonces ella no la dejó traer a otros hombres, por qué no vio la mitad de la sombra de su cuñado después de mucho tiempo?
Cuando miró a Gu Qing con sospecha, "¿Dónde está tu tío?"
Solo entonces Gu Qingshi recordó la excusa que había inventado casualmente antes, pero no conocía a su cuñado.
Hizo una pausa por un momento, luego dijo lentamente sin cambiar su rostro y latidos: "Tiene una cita a ciegas hoy".
"..."
"Es demasiado mayor, la oportunidad no es fácil".
"..."
"Así que no iré a la cena".
"..."
¿Es ya tan difícil la vida emocional de un CEO de 33 años? No es de extrañar que cuando Gu Qing, su padre hizo todo lo posible para casarse con una nuera.
Qi Qi no pudo evitar sentir simpatía.
Luego vino la clara voz de presentación del portero: “Sr. Gu Fang, Sr. Gu Tingyun, Sr. Zhan Shiyuan, por favor aquí ".
Qi Qi: "..."
¿Problema?

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Où les histoires vivent. Découvrez maintenant