capitulo 14

228 43 0
                                    

Shen Shen es el ídolo de Qi Qi, y se puede decir que Qi Qi creció viendo su juego.

Hizo su primera película cuando tenía diecisiete años. En ese momento, fue directamente preseleccionado para el mejor actor en el Festival de Cine Chino, pero finalmente perdió ante el respetado y respetado artista.

En ese momento, Qi Qi no fue a la escuela primaria durante una semana porque no ganó el premio.

Más tarde, vi su juego. Fueron trece años. Lo vi crecer paso a paso de un hombre joven a un hombre maduro y atractivo.

No es un tipo duro, pero es alto y delgado, con un subwoofer y está lleno de hormonas masculinas. Los medios lo elogian como el actor más sexy de China.

Una línea en la obra puede hacer que un gran número de fanáticas den a luz a sus hijos, pero fuera de la obra, nunca gritan.

Desde la apariencia y la figura hasta el personaje actoral, todo es impecable, solo por la belleza de Qi Qi, ella se ha convertido en su ídolo natural.

La película cubrió la escena para él, Weibo lo ayudó a ayudarlo y la estación de metro lo ayudó a comprar vallas publicitarias, por lo que cuando el sistema le pidió que lo salvara, ella estaba tan feliz de poder volar.

Sin embargo, el ídolo finalmente le confesó, pero ella lo rechazó severamente.

Qi Qi no sabía si él era la gloria o la vergüenza del mundo de los fanáticos.

Pero de todos modos, después de abrir los ojos y ver que la persona que tiene enfrente es realmente profunda, su estado de ánimo se complica un poco.

Después de todo, cuando perseguía estrellas, no extrañaba a un esposo para Shen Shen. Si el sistema no la hubiera obligado a desconectarse, podría haberse convertido en cuñada.

Es solo que ahora que ha renacido, el ídolo sigue siendo el ídolo perfecto que no ha experimentado toda la red en negro, pero su mentalidad es completamente diferente.

Ella vio que lo sacaban del altar y lo acompañó a regresar. Al final, fue atacada personalmente por sus fanáticos, e incluso su propia muerte no pudo separarse de la de su bastardo.

Por lo tanto, aunque Shen Shen todavía crece en la estética de Qi Qi, Qi Qi solo quiere ser fanático de los transeúntes budistas que bendice a lo lejos, evitándolo si puede evitarlo, y no quiere repetir los mismos errores.

Sin embargo, todavía se encontró con Shen Shen y fue rescatada por sus héroes. Era inevitable que se encontrara en un dilema.

Después de todo, después de que una chica común fuera rescatada por una gran estrella, ¿cómo podría tener que acechar su cuerpo y pedir una foto autografiada para ser razonable? Si se comporta con demasiada frialdad, será un poco anormal, pero si es demasiado entusiasta, tendrá miedo. ¿Cuál es el problema?

Miró al Shen Shen que estaba ayudando a su pantorrilla a estirarse, preparó cerveza durante un tiempo y luego de repente susurró: "Ah, chico guapo, ¿alguien ha dicho que te pareces a Shen Shen?"

Shen Shen levantó la cabeza, la miró, luego bajó la cabeza y sonrió: "No".

"Oh, eso es todo, pero realmente creo que ustedes se parecen".

"Probablemente." Shen Shen bajó la pierna, “Prestarás atención a los estiramientos cuando regreses. Iré a nadar primero ".

Después de hablar, se volvió y se metió en el agua sin decir una palabra.

Qi Qi asintió rápidamente: "Uh, sí, gracias".

Entonces Yi Gulu se levantó, recogió las cosas, se deslizó al vestuario para cambiarse de ropa y se fue a casa, sin notar las siluetas que destellaban fuera de la piscina.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas حيث تعيش القصص. اكتشف الآن