capitulo 16

230 39 0
                                    

Profundo:

Todas las especulaciones maliciosas sobre Miss Qi Qi en Internet no son ciertas. La señorita Qi Qi es en realidad una muy buena chica. Espero que todos puedan dejar de difamarla sin ningún motivo.

Al mismo tiempo, también me disculpo con la señorita Qi Qi en nombre de los fanáticos que hicieron comentarios inapropiados porque no sabían la verdad.

La gente es increíble y espero que todos los que les agrado sean amables.

También he confiado a un bufete de abogados para que asuma las responsabilidades legales de los editores y divulgadores de rumores relacionados.

No se apresuró a limpiarse primero, sino que primero habló para defender su vida. Su actitud era dura y algo imprudente, que era completamente diferente de su comportamiento amable y reflexivo habitual.

Qi Qi: emmm ... ¿Shen Shen es demasiado pobre recientemente y no tiene dinero para pedir relaciones públicas?

Sin embargo, Shen Shen siempre ha sido una persona muy honesta y amable. Es natural verla siendo regañada tan mal por algunos fanáticos del cerebro sin motivo, sintiéndose culpable y avergonzándola por un tiempo.

Ella pensó que Lu Nian era un poco quisquilloso.

Pero Lu Nian siempre tiene su propia forma única de resolver problemas: “El Weibo profundo durante tantos años es como una cuenta de zombies, excepto por los anuncios en el trabajo. Pero ahora, en realidad, publicó un Weibo solo para ti, ¿lo sabes? ¡¿Qué quiere decir esto?!"

"Significa que me regañaron tanto que él no pudo soportarlo más".

"¡Significa que le gustas!"

"..."

"De lo contrario, ¿me dices por qué otras estrellas femeninas no pudieron soportar que las regañaran cuando tocaban la porcelana?"

"..."

"¿Por qué hablar por ti?"

"..."

"¿Por qué eres tan rígido y no temes perder seguidores?"

"..."

"¡Porque esta es la versión en vivo del destino del actor dominante!"

"..."

Qi Qi miró hacia el cielo y suspiró. Era aterrador para una mujer usar su imaginación.

Pero a la mitad del suspiro, se atragantó.

Porque cuando miró hacia el cielo, no vio el cielo, solo la cara fantasmal de Gu Qing.

Los ojos chocaron y el aire se congeló durante unos segundos.

En el otro extremo del teléfono llegó el interrogatorio de Lu Nian directamente desde lo más profundo de su alma: “Dijiste que tú, como mujer que lo ha admirado durante tantos años, lo vio defenderse frente a todos. ¡¿Estás movido ?! "

Qi Qi puso rígido su cuello: "No te atrevas a moverte".

"¿Realmente no te has movido?"

"Realmente no me atrevo a moverme".

"No lo creo……"

"¡Murciélago!"

Qi Qi colgó el teléfono con decisión y luego le dirigió una sonrisa muy sincera a Gu Qingshi: “No me conmovió. No me conmuevo. No me conmueve en absoluto. Lo que más me disgusta es esta forma de hacer las cosas de alto perfil. , Me gustan las cosas sencillas, como cocinar en casa, es bueno ".

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now