47

39 12 0
                                    

Qi Qi sintió que esto no estaba bien, ella no era ese tipo de persona, por lo que inmediatamente retiró el dedo, se sentó en una posición muy estirada y se mantuvo a una distancia suficiente de Gu Qingshi, con una expresión de angustia: “Soy tu esposa , pero quiero hacer una pequeña solicitud, pero tú quieres hacer un trato tan sucio y sucio conmigo. ¡Realmente te entendí mal! "

Gu Qing fue agraviado: "Obviamente eres tú quien me tocó".

"..." Qi Qi miró la apariencia de Gu Qing después de haber sido molestado por una buena mujer de familia, y probó sus propias acciones en este momento, sintiendo como si fuera un poco ... como algo Pista ...

tos.

¿Pero no es siempre ignorante este hombre perro? Ni siquiera lo miró cuando yacía desnudo en la bañera antes. ¿Cómo es que empieza a perder el amarillo cuando ella le toca la pierna?

Cuando Gu Qing la vio mostrando algunas expresiones de conciencia culpable, se atrevió y persiguió la victoria: "Y para la esposa del nudo, esta es una obligación básica, no una transacción sucia y sucia".

"..."

Qi Qi sintió que el hombre perro había evolucionado demasiado rápido, ya no era el perro puro y dulce con leche lechosa.

Pero después de pensarlo, Gu Qingshi ya se lo había confesado, significa que ha aprendido sobre este asunto, y una vez que un hombre ha aprendido sobre este asunto, algunas cosas se explican por sí mismas.

Solía ​​estar bien en casa, la cama era grande y no podía estar cerca el uno del otro. Ahora, en la casa vieja, dos personas se apiñaban todos los días. Ella es un hada pequeña y suave que dormía con él todas las noches. Es inevitable que haya un estrecho contacto. Todas las noches como esta, es normal que un hombre adulto tenga algunos pensamientos. Si no tiene ningún pensamiento en absoluto, teme no quedar viuda toda la vida.

¿Cómo podía ignorar este problema? A ella realmente no le importa la salud física y mental del perro.

Qi Qi se sintió muy culpable e incluso su expresión se volvió tierna y afectuosa: "Mi esposo, ignoré tus sentimientos".

Gu Qingshi asintió pesadamente.

Qi Qi dijo con angustia: "Estás incómodo y yo también me siento angustiado".

Gu Qing vio el amanecer de la esperanza.

Qi Qi: "Entonces, comencemos a dormir en camas separadas esta noche".

Gu Qingshi: ¿…?

Cuando Gu Qingshi estaba tendido en el suelo duro, de repente entendió una verdad.

Siempre que su perro tenga suficientes horas, definitivamente será devuelto por el perro.

Qi Qi no sintió que hubiera nada malo en su decisión. Incluso mintió en la cama y preguntó alegremente: “Esposo, crees que soy tan bueno contigo. ¿Quieres hacerme un favor?

Gu Qingshi: En realidad, no eres muy bueno conmigo.

Pero todavía dijo obedientemente.

Qi Qi: "¿G; D debería publicar anuncios en muchas plataformas de su empresa?"

"OK."

"Luego también te enviaron una carta de invitación para su debut nacional".

"Sí, pero todo es Zheng Junzhou".

Al escuchar esto, Qi Qi se dio la vuelta, se agarró al borde de la cama y asomó la cabeza para mirar a Gu Qing: "Entonces, ¿puedes ir solo esta vez y llevarme por el camino?"

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now