capitulo 21

186 31 3
                                    

Gu Qingshi todavía tenía algún estatus en la familia Gu, al menos más estatus que Gu Tingyun, así que cuando dijo eso, los sirvientes realmente se derrumbaron.

Qi Qi miró con simpatía a Gu Tingyun, que estaba tirado en el suelo, y describió al trágico Gu Tingyun. Sintió que Gu Qingshi era realmente un perro cuidadoso. Solo porque su propio hermano dijo "matare a mi hermano", le hizo esto. El abuso brutal es demasiado, demasiado radical, demasiado deprimente y asombroso.

Basura Gu Tingyun, deja que te burles, ahora no puedes levantarte, eh.

Pero no pudo levantarse lo suficientemente pronto.

La antigua casa de la familia de Gu es una residencia que dejaron los antepasados ​​de la dinastía Qing. Hay dos patios de gran tamaño con tres entradas y tres salidas. Es una gran mansión en la capital. Para prestar atención al estilo, los muebles también conservan las antiguas reliquias de la dinastía Qing, incluida la cama tallada de 1,5 metros de ancho que Gu Qing sacudió para deshacerse antes.

La última vez, cuando Gu Qing durmió adentro, Qi Qi durmió afuera, cuando Gu Qing durmió bien, estaba cerca del lado más interno, por lo que no me sentí apretado cuando me quedé dormido, y fue suficiente para pasar el rato.

Pero esta vez Qi Qi durmió en él, y no sé si fue intencional o involuntario. Cuando Gu Qing dejó una gran distancia del borde de la cama, la cama de 1,5 metros de repente se convirtió en 1,2 metros, lo que estaba un poco abarrotado.

Qi Qi estaba en el interior y no había lugar para moverse, por lo que solo podía acostarse obedientemente junto a Gu Qingshi. La distancia era cercana y el espacio cerrado. La fragancia hormonal del hombre la rodeó de inmediato, se sintió un poco incómoda al respirar, agarrando la colcha con fuerza: "Me siento un poco apretada".

No puedes ver la expresión de Gu Qingshi en la oscuridad, pero aún puedes escuchar al perro en su voz: "Estás gorda".

"No tengo."

"No apretabas  la última vez".

"..."

"Todavía estoy delgada".

"..."

"Entonces estás gorda".

"..."

"¿Se han cocido demasiado las patas de cerdo recientemente?"

"¡Cierra el trigo, duerme!"

Qi Qi giró su cuerpo hacia adentro, tratando de hacer la posición más libre y evitar oler el cuerpo de Gu Qingshi.

Sin embargo, sintió que Gu Qingshi se movió hacia adentro nuevamente.

Respiró hondo: "Cuando Gu Qing, no ha terminado, ¿verdad?"

"No tengo."

En la noche tranquila, la voz de Wen Wen Tuntun en realidad mostraba una pizca de agravio. Qi Qi de repente recordó que había arrojado tantas cosas esta noche, pero Gu Qingshi nunca dijo una palabra de interrogarla de principio a fin, por lo que ella se olvidó un poco, e incluso de nuevo. Comenzó a cruzar.

Con esto en mente, Gu Qingshi en realidad solo quería encontrar un lugar para dormir. Eso no es imposible, el perro, ¿qué más puedo hacer excepto dejarlo ir?

Qi Qi pensó eso y se quedó dormido con el corazón.

Cuando Gu Qing escuchó una respiración uniforme y superficial que venía de su costado, cerró lentamente los ojos.

Con su rostro dormido, a esta distancia, definitivamente lo abrazaría por la noche.

Hoy abrazó a los demás.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now