43

53 13 0
                                    

Qi Qi medio acostado y medio sentado en el asiento trasero, sosteniendo el escote de Gu Qingshi con fuerza en su mano, se olvidó de llorar por un tiempo, pero solo mirándolo con ojos redondos, toda la persona estaba deprimida. Lo mismo.

Gu Qingshi se inclinó, con una mano en su costado, la rodeó para evitar caer, y puso una mano sobre su cabeza suavemente, y sus ojos normalmente somnolientos y perezosos se volvieron al mirarla. Atentos y serios.

Por primera vez, Qi Qi descubrió que los ojos de Gu Qingshi eran tan suaves, negros como Moyu, pero muy claros, limpios y suaves, y no hacía que la gente se sintiera profunda e insondable.

Realmente se ve bien.

Me pareció muy agradable la primera vez que lo vi.

Pero, ¿qué acaba de decir?

¿Dices que te gusta?

Espera, ¿el hombre perro dijo que le gusta? !

"Hipo"

Qi Qi estaba tan asustado que hipo, y luego rápidamente cerró la boca, soltó la mano que sostenía el cuello de Gu Qingshi, dio un paso atrás, miró seriamente a Gu Qingshi y dijo temblorosamente: “Gu, claro, si estás desgastado, parpadeas. "

Gu Qing parpadeó con sospecha.

Qi Qi respiró hondo: “¡Efectivamente! ¡Dije cómo aprendiste de repente a ser sensual! Tú tú tú…"

"No soy sensual, solo dije que me gustas".

"..."

Este tono lento y el movimiento de las pestañas que se mueven lentamente son exactamente los mismos que los de Gu Qingshi, no hay nada de malo en ello, pero por qué, tan coqueteando ...

Y lo que está pasando con mi pequeño corazón "boom".

Qi Qi dio un paso atrás con un poco de vacío.

Gu Qingshi no sabía si esto significaba rechazarlo y no supo qué hacer por un tiempo.

Nunca le ha gustado una chica, ni se ha confesado con una chica, por lo que no sabe cómo confesar ni cuál debe ser la reacción de la chica tras la confesión.

Él no sabía nada todavía, solo verla llorar lo suavizó.

Como hielo fino que había sido indiferente durante muchos años, se convirtió en un charco de agua de manantial en ese instante.

Debido al cariño, fue cauteloso y torpe por la pérdida.

Me temo que no entiendo lo que me gusta, y me temo que volverá a hacer infeliz a la niña.

Cuando Gu Qing miró a Qi Qi, y Qi Qi también miró a Gu Qing, como dos tontos, nadie sabía qué decir, y solo había dos sonidos desgarradores en el aire.

Cuando Gu Qing pensó por un momento, sintió que todavía tenía que decir algo, pero el mayordomo de la mansión Zhanjia se acercó y dijo: “Sr. Gu, lo siento, lo siento por este asunto. Nuestro maestro quiere pedirte que vengas y yo quiero dárselo en persona. Para disculparse, tiene mala salud y no hace bien las cosas. Por favor, perdóneme, Sr. Gu ".

Gu Qingshi soltó un leve "um", luego ayudó a Qi Qi a abrocharse el cinturón de seguridad y dijo cálidamente: "Espérame en el auto, volveré pronto".

El pequeño pollo de Qi Qi asintió obedientemente como si estuviera picoteando arroz. Gu Qing se frotó la cabeza nuevamente, luego se enderezó, cerró la puerta del auto y siguió al ama de llaves.

La mansión Zhanjia está ubicada junto al lago, con bombas y muchos sirvientes, por lo que el fuego se controló rápidamente y no hubo víctimas, pero los invitados a este banquete eran personas poderosas y rara vez recibían tales sustos. Aunque no dijo nada, estaba un poco triste en el rostro y se fue enseguida en su coche.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now