32

87 20 0
                                    

Chen Yu nunca esperó que Gu Qingshi la dejara inconsciente. Siempre sintió que era la mujer que había conocido a Gu Qingshi por más tiempo, y definitivamente tenía una posición inusual en su corazón.

Incluso si no le había dicho que él era el fundador de Time, incluso si nunca la contactó activamente, incluso si defendió directamente a Qi Qi en su cena, Chen Yu siempre estuvo fascinado y confiado en que él era especial para Gu Qingshi. La existencia de Gu Qingshi es diferente a la de los hombres comunes.

Y ahora este hombre la oscureció, porque Qi Qi la oscureció, tal vez solo le gustaba Gu Qingshi por tres puntos y le importaban dos puntos, pero ahora los cinco puntos restantes están todos emocionados.

Ella se burló, editó las fotos y la información y las envió en mensajes de texto, y luego marcó el teléfono y sonrió de manera encantadora: "Oye, les deseo a los periodistas, mucho tiempo sin vernos, tengo una anécdota aquí, creo que podrías estar". interesado ."

La voz al otro lado del teléfono tampoco fue amable: “Editor Chen, ha pasado mucho tiempo desde que lo vi, pero como saben, aunque nuestro estudio es noticia de chismes, su reputación siempre ha sido muy buena. No es cierto, falso martillo, no tenemos ningún interés ".

"Con respecto a las relaciones extramatrimoniales entre Shen Shen y la Sra. Gu Jiashao, ¿le interesan las fotos como prueba?" Chen Yu estaba satisfecho con el silencio al otro lado del teléfono y encendió un cigarrillo. “Pero a cambio, espere a que nuestra revista la publique. Antes de la publicación, sería genial si pudiera ayudarme a despertar la popularidad de Qin Xian ".

"Trato."

Chen Yu sonrió con confianza. De todos modos, tenía treinta años y había comido arroz durante ocho años más que Qi Qi, pero no lo comía por nada.

Cuando Gu Qing vio el mensaje de texto de Chen Yu, su primera reacción fue que se había olvidado de bloquear el número de teléfono y lo bloquearía juntos más tarde.

Luego me quedé atónito cuando vi el contenido del mensaje de texto del teléfono móvil.

Miró a Qi Qi y Shen Shen, luego miró el teléfono, sintiéndose increíble.

¿Entonces Shen Shen y Qi Qi estaban en una cita? ¿Resulta que yo una  persona que tira de él como un pulpo todas las noches no es un ser vivo?

Qi Qi se sentó a su lado y descubrió que algo andaba mal con él, siguió sus ojos con una mirada, de repente se enojó y miró la expresión de Gu Qingshi que parecía estar pensando seriamente y murió de ira.

Debido a que Shen Shen todavía está por aquí, no es fácil usar la violencia directamente, por lo que solo puede sonreír y apretar los dientes y decir en voz muy baja: "¿Eres estúpido? ¿Por qué vine aquí hoy? ¿Y a quién conozco?". ¿cada noche? ¿No lo sabes? Esto son rumores e instigación ".

Gu Qingshi dejó escapar un "hmm", parecía haberse dado cuenta de repente, pero todavía no entendía por qué Qi Qi sabía la dirección de la casa de Shen Shen y estaba tan familiarizado con ella, pero no se atrevió a preguntar cuándo miró la mirada feroz y malvada de Qi Qi.

No solo no se atrevió a preguntar, sino que rápidamente borró el número de teléfono móvil de Chen Yu. Cuando se Hizo, inclinó la pantalla intencional o inconscientemente en la dirección de Qi Qi para que viera y que  sea elogiado.

Efectivamente, Qi Qi le sonrió: "Mi esposo, ¿crees que el clima es particularmente bueno hoy?"

Gu Qingshi levantó la cabeza y miró el cielo gris: "Todavía está ... está bien".

"¿Crees que este pequeño jardín es hermoso?"

"Okey."

"¿Crees que Nicholas es particularmente lindo hoy?"

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now