42

56 14 0
                                    

Originalmente, Shi no quería ver a Qi Qi sonriendo junto a otros hombres y no quería avergonzarla frente a su familia, por lo que quería evitarlo. Accidentalmente siguió las instrucciones de Zhan Da y Gu Tingyun, pero no esperaba que todavía pudiera escuchar una conversación tan maravillosa.

Cuando regresó a la familia Zhan en su última vida, Qi Qi ya estaba muerto. Después de saber que Gu Tingyun había llevado a la familia Qi a la bancarrota, no encontró ningún problema con la familia Gu, pero en ese momento Gu Tingyun estaba completamente podrido. No le interesaba mucho el barro.

Pero no esperaba que el viejo conocido cambiara una y otra vez de lugar y volviera a encontrarse.

Pensándolo de esta manera, parece que todos los que deberían estar de regreso están de regreso, lo cual es bastante animado.

Pero es mejor estar un poco animado, cuanto más animado y caótico, más conveniente es para Qi Qi dejar Gu Qingshi.

¿Y si estás casado? Puede divorciarse si está casado, pero no es así. Hay viudas.

Shi Yuan sonrió, el frío y paranoico entre sus cejas y ojos no ha ocultado lo más mínimo.

Por otro lado, Qi Qi se sentó de la mano de Gu Qingshi, y la familia estaba ordenada, armoniosa y hermosa.

Cuando Zhanfu era joven, le gustaba mucho la madre de Shi Yuan. Fue solo por algunas razones por las que tuvo que separarse, y el ocultamiento intencional de la madre de Shi Yuan hizo que Shi Yuan se exiliara durante muchos años.

Esta vez reconocí a Shi Yuan y regresé. Extrañé y me sentí culpable por mi ex amante. Sentí mucha pena por este hijo. También espero que el círculo pueda reconocerlo como el segundo hijo de Zhanjia. Así que este banquete de cumpleaños es grandioso. Se llenaron cincuenta mesas en el vestíbulo de Manor en los suburbios de Beijing, y se invitó a todas las celebridades que pudieron hablar en este círculo.

Las ocho personas de la familia de Gu y la familia de Qi estaban colocadas en la misma mesa.

Qi Qi y Gu Qing estaban sentados uno al lado del otro. La tía Qi miró de un lado a otro entre los dos, sin siquiera mover los ojos. Al tío Qi le preocupaba que la joven pareja se avergonzara de verla, por lo que la palmeó ligeramente. , Susurró: "¿Qué estás mirando?"

La tía Qi retiró los ojos y sonrió: “¿Qué puedo ver, no es para ver si Qiqi está bien? Dijiste que llevamos casados ​​tanto tiempo y que no hemos vuelto juntos a la casa de sus padres. No nos atrevemos a preguntar, nos preocupamos todos los días. Ahora, tengo miedo de qué hacer si los dos no pueden reunirse. Ahora que los miro a los dos, me siento más aliviado ".

Qi Qi rápidamente tomó la mano de la tía Qi y dijo con calma: “Qing Shi mencionó muchas veces antes que tenía que regresar y echar un vistazo, pero he estado ocupado, así que me retrasé. Qing Shi es muy bueno conmigo, así que no te preocupes. "

“Niño, eso es todo. Suele parecer tener un temperamento que no sufre ni perdona a los demás, pero nunca denuncia lo bueno y lo malo. Si tienes algo que guardar en tu corazón, ¿cómo no podemos preocuparnos? Una chica que ha trabajado tan duro para criar, todavía espero que alguien sufra ".

Al escuchar esto, el Sr. Gu dijo rápidamente: “Mi familia tiene razón, chicas, es solo para el dolor. Pero ustedes dos pueden estar seguros de que, aunque el temperamento de nuestra familia era relativamente aburrido en la dinastía Qing, nunca dejaremos que Qi Qi sea intimidado. Ahora que se muden a casa y vivan allí, justo debajo de mis narices. Mientras Qing Shi sea un poco agraviado por Qi Qi, no puedo perdonar a este niño ".

"Nos sentimos aliviados con sus palabras". La tía Qi sonrió más alegremente, "pero creo que esta boda también debería organizarse en una cita".

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora