capitulo 13

249 43 5
                                    

Qi Qi se olvidó por un tiempo de que el hombre que se escondía en su casa era en realidad su esposo en el sentido legal.

Y su esposo, en el sentido legal, parece no tener nada que ver con “un caballero con músculos abdominales de piel de trigo y ocho paquetes que puede hacer feliz a la gente”.

En este sentido, el camisón verde de pasta de judías rojas en ella se ve particularmente deslumbrante.

Pero en realidad solo rompió algunas palabras para disipar los pensamientos de Shi Yuan. La razón por la que no habló directamente sobre Gu Qingshi no fue porque absolutamente no pudieron revelar el matrimonio oculto.

No tuvo más remedio que hacerlo.

Gu Qingshi escuchó su explicación, pero no respondió mucho, aún desabotonándose.

El pijama de seda negra se fue aflojando poco a poco, dejando al descubierto la clavícula recta y hundida y el tenue contorno de los músculos abdominales.

Qi Qi lo miró en secreto. Cuando este Gu Qing, parecía un rostro débil y blanco que era indiferente e indiferente. ¿El resultado fue que estaba delgado y carnoso?

¿Realmente no tiene abdominales de ocho paquetes?

Qi Qi estaba a punto de moverse hacia adentro.

Sin embargo, los dedos blancos y delgados se detuvieron en el último botón, y Gu Qingshi giró la cabeza y la miró débilmente.

Qi Qi se dio cuenta de que su mirada era realmente inapropiada. Estaba a punto de salir para evitar sospechas, pero después de otro pensamiento, se sintió mal. La vio anoche. ¿Por qué no puede mirarlo?

Ella debe duplicar la humillación que ha sufrido, y después de que él se quita la ropa le dará una mirada de desprecio y luego se irá feliz.

Entonces Qi Qi parecía tranquilo e impasible.

Gu Qingshi a menudo estaba más tranquilo que ella, volvió la cabeza, continuó quitándose el pijama, se inclinó y recogió una camisa de lino en la maleta.

El espejo reflejaba sus músculos abdominales perfectos y no exagerados, su cintura delgada y flexible y sus brazos largos y robustos.

No era demasiado ostentoso, ni era tan delgado y débil como solía usar la ropa.

Qi Qi se detuvo en el acto durante un minuto, luego tragó, se dio la vuelta y entró al baño.

Olvídalo, este hombre, de verdad, yo ... oh ... lo olvido.

Creció así, y es normal que la belleza no lo conmueva.

¿Pero recordaba que había algo para interrogarlo?

¿Pero, qué es esto?

No pensó en eso hasta que ella y Gu Qing regresaron a la capital.

Además, tan pronto como aterrizó el avión, recibió WeChat de Lu Nian, que fue completamente olvidado por ella.

[La cabeza del diablo teñida con Granny Ash]: Qiqi, de acuerdo con la situación actual, eres básicamente el primer lugar en la votación. Debe dejar el horario a fin de mes.

[Apellido de hada desconocido Qi]: Está bien, pero asegúrese de encontrar al mejor estilista y fotógrafo, y no empañe mi próspera belleza.

[La cabeza del diablo teñida con Granny Ash]: ojbk. Por cierto, dispararé una columna por ti. Me darás una lista de todos tus artículos. Te prometo que esta vez no arruinarás tu ropa.

[Hada desconocida de apellido Qi]: Muchas gracias, por favor, compensadme por la pérdida mental esta vez.

[La cabeza del diablo teñida con Granny Ash]: Ondeando, estoy ocupado ahora. Además, has comido menos recientemente para adelgazar, ¿has oído? Está bien que lo veas solo, pero cuando pases la página, serás una supermodelo. Tenga cuidado de ser comparado con un cerdo.
Qi Qi apretó la delgada capa de carne suave en su estómago con tristeza, sin saber por qué de repente recordó la figura de Gu Qingshi que vio en el hotel por la mañana.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin