22

188 25 2
                                    

Qi Qi dejó su teléfono móvil en la mesa del comedor cuando estaba fuera del salón principal. Gu Qing solo quería darle un teléfono móvil, pero no sabía por qué se activó la habilidad pasiva: escuchar la esquina al 100%.

Realmente no lo decía en serio.

Pero lo que escuchó aún lo sorprendió.

Qi Qi y Gu Tingyun no eran realmente nada, al menos en el corazón de Qi Qi, el creía esto desde el principio.

Pero la actitud de Gu Tingyun es un poco extraña, o hay algo de extrañeza y malentendidos, o el cerebro de Gu Tingyun está enfermo.

Sin embargo, a Gu Qingshi realmente no le importaban estas cosas. Sabía que Qi Qi no era alguien que tuviera un plan para la ciudad. Cuando soltó a la celebridad que ella suele llevar afuera, regresó a casa, riendo y maldiciendo, todo lo cual era real y animado.

Así que, dijera lo que dijera, él estaba dispuesto a creerle.

Además, en el pasado, la mayoría de las cosas no tenían nada que ver con él, por lo que sentía que no debía investigar ni criticar, pero estaba un poco preocupado por cómo era ella ahora o en el futuro.

Por lo tanto, también está esperando en silencio la respuesta a la pregunta de Gu Tingyun.

Entonces escuché esa dulce voz que sonaba tranquilamente: “Gu Tingyun, espero que entiendas tu posición. Eres solo el hermano de Gu Qingshi. No tienes derecho a interferir en su matrimonio y ni siquiera estás calificado para venir a hacerme preguntas. ¿Me divorciaré?

"No lo hice ... solo me preocupé por ti ..."

“No necesito tu preocupación. Cuando me gusta Gu Qing, le gusto o no, cómo es mi relación con él y mi matrimonio, no tiene nada que ver contigo. Ayer te disculpaste por tu comportamiento, pensé que sabías dónde te equivocaste, pero ahora parece que todavía no sabes nada ".

“Realmente sé que estaba equivocado. No debería haberte hablado así ayer ".

“No es que no debas hablarme así. No es una cuestión de tono o actitud, pero el asunto en sí no es algo por lo que deba preocuparse. Ya sea que sea cínico o inquisitivo, está fuera de los límites. Si realmente sabes que estás equivocado, entonces debes saber mantener las distancias, aprender a respetar y no causar problemas injustificados a los demás ".

Después de una pausa, agregó: “Y tu hermano ha sido bueno contigo durante tantos años, ¿no crees que lo que dijiste es demasiado inconcebible? Te desprecio."

Después de hablar, el aire cayó en un silencio de confrontación.

Una ráfaga de viento sopló, atravesó el pasillo y atravesó la veranda, y el suelo despejado y persistente entró a raudales, derribando algunas hojas de ginkgo marchitas, y el crujido fue particularmente abrupto.

Gu Qingshi se apoyó contra la pared y, después de escuchar atentamente cada palabra, asintió lentamente, como si le diera a la respuesta un puntaje de aprobación.

No dio la vuelta a la esquina y se toparia con las dos personas, simplemente volvió al salón principal en silencio.

Little Fat Bird todavía es muy agresivo cuando twittea afuera, así que déjela twittear por un tiempo, de lo contrario la avergonzará y es hora de causar problemas nuevamente.

Guise sus manitas por la noche y agregue comidas.

Y después de que Qi Qi le dio a Gu Tingyun una comida valiente, ella lo miró frustrada y con los ojos caídos y la cola. Se sentía como una Erha a la que se le había enseñado severamente después de que la casa fuera demolida, y se sentía cómoda.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now