capitulo 20

203 34 4
                                    


Hombre perro.

La cantidad de información en estas tres palabras es un poco grande.

En términos generales, tales comentarios contienen elementos de coqueteo.

Además, sigue siendo un hombre perro que hará una videollamada en este momento.

Shi Yuan tocó la pantalla ligeramente con los dedos, revelando una mirada pensativa.

Las personas que envió a investigar y rastrear a Qiqi siempre encontraron varios obstáculos, por lo que no encontró nada después de investigar durante tanto tiempo, por lo que tuvo que elegir la curva para salvar al país y quería encontrar un gran avance en Lu Nian. Por eso llegué por primera vez esta noche para aliviar el Qi Qi.

Esto muestra que alguien está protegiendo a Qi Qi, y su fuerza no debería ser mala, e incluso puede haber sido visto. Según observaciones recientes y la declaración de Cheng Lulu, Qi Qi parece no tener nada que ver con Shen Shen.

Si esta persona no es profunda, ¿quién es?

Shi Yuan pensó por un momento y presionó el botón de respuesta. Un hermoso rostro que no tiene nada que ver con el color de la piel del trigo apareció en la pantalla, y la cámara frontal coincidía con la parte superior de su cuerpo desnudo.

Los dos hombres se enfrentaron en el aire, y ambos se detuvieron por un momento, luego Shi Yuan sonrió provocativamente, "Hola".

Gu Qingshi respondió con calma: "Hola".

Con bastante calma, Shi Yuan sospecharía que este hombre no tenía nada que ver con Qi Qi, y luego el hombre Wen Tun dijo con calma cuatro palabras: "Estás demasiado delgado".

"?"

"Los músculos no se ven bien".

"..."

"Deberías ejercitarte".

Shi Yuan: "..."

Rara vez come lo suficiente desde que era un niño, y sus músculos magros están entrenados para peleas y peleas. De hecho, es más delgado que un macho adulto normal. Al principio no le importó mucho, pero de repente se enfrentó a un hombre que se sospechaba que era un rival. Señale que la autoestima de Shi Yuan de repente se vio muy herida.

Quería disolverse, pero descubrió que el rostro de la otra persona no tenía nada que disociar. Dio un suspiro de alivio. Justo cuando estaba a punto de decir "Qi Qi acaba de ir a bañarse", este comentario de asesinato en masa extremadamente ambiguo, el teléfono fue arrebatado. .

Qi Qi colgó el video rápidamente: "¿Cómo puedes voltear mi teléfono?"

Sabiendo que no estaba contenta, Shi Yuan frunció los labios y dijo con agravio: "Solo quería pasarte el teléfono, pero lo presioné accidentalmente".

Por supuesto, Qi Qi no creería esta afirmación, pero Yu Guang miró el registro de la videollamada en la interfaz de chat del hombre perro en la pantalla del teléfono y sintió que sus ojos estaban oscuros, y agitó la mano: “Olvídalo, ve a descansar. . "

Después de hablar, se dio la vuelta y entró en el dormitorio principal, cerró la puerta con un "clic", levantó el teléfono y miró el signo de interrogación que Gu Qingshi escribió lentamente en la pantalla, y luego pensó en las orejas rojas y las orejas de Shi Yuan. latidos de corazón rojo más rápido. Probablemente saltó al río Amarillo y no pudo limpiarlo.

——El marido llegó a casa de repente cuando salió y rompió la reunión privada de su esposa. Estudiante de secundaria medio desnudo

Solo pensar en ello tiene un gran potencial para las noticias sociales.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin