48

35 11 0
                                    

"Quiero tirar tus falditas sin espalda".

"..." Qi Qi miró los brillantes ojos de perro de Gu Qingshi, y su culpa se desvaneció en un instante.

Este hombre, en este momento, ¿no debería hacer otras demandas? Por ejemplo, un beso, como un abrazo, como tumbarse en el suelo sin dormir, ¿de acuerdo?

En los últimos días, ha dormido muy mal sola en la cama. Siempre siente que está vacía, y en medio de la noche quiere darle un abrazo y no puede sostener nada, pero no es fácil para ella levantarse de la cama sola. Llamar a la gente es muy inconsistente con la personalidad de la flor encarcelada que está siendo perseguida.

La compensación de hoy se propuso para darle una oportunidad a la perra y, por cierto, para darse un paso hacia abajo. Ella es muy cuidadosa, ¡pero este perro solo quiere tirar su hermosa faldita! Después de tanto tiempo, ¿por qué quiere tirar su minifalda? ! ¿Qué hizo mal con su minifalda? !

¿Qué hay de perseguirla? ¿Existe tal búsqueda? ¿En qué está pensando este hombre? ¿Por qué intentas burlarte de ella y ser golpeado por ella todos los días?

Qi Qi se desmayó de ira.

Sin embargo, ya ha establecido fg y no hay razón para lamentarlo. Después de todo, Gu Qingshi sufrió una pérdida tan grande esta vez, ella es realmente culpable, pero es realmente reacia a llevar la minifalda ...

Qi Qi decidió seguir las buenas tentaciones y guiar a Gu Qingshi a tomar decisiones que beneficien a los demás y a él mismo.

Volvió a tirar de la esquina de la ropa de Gu Qingshi y parpadeó: “Esposo, ¿solo tienes esa solicitud? Puedo aceptar otro si quieres cambiarlo ".

Para mantener la hermosa faldita, puedo vender el tono, de verdad.

La expresión de Gu Qingshi era muy inteligente y negó con la cabeza con seriedad: "No, no soy codicioso".

"... Las faldas pequeñas son caras".

"Bueno, puedo comprarte otras falditas".

"Compré muchos y todavía no los he usado".

"Si te sientes perdido, puedes dárselo a mi prima".

“…” Qi Qi respiró hondo y decidió hacer la indicación más obvia, con una voz suave, “Mi esposo, la temperatura se ha enfriado recientemente. No hay calefacción por suelo radiante en la casa antigua. Dormirás en el suelo por la noche. Hace mucho frío."

Gu Qingshi se negó a aceptar su mensaje: "Afortunadamente, con aire acondicionado, no le tengo miedo al frío".

"..." La mano de Qi Qi sosteniendo la esquina de su ropa era tan fuerte que parecía querer tirar de la esquina de su ropa hacia abajo en cualquier momento. Trató de mantener una sonrisa tranquila en su rostro, pero su voz no pudo ocultarse. Apretando los dientes, “Entonces esposo, ¿estás seguro? ¿Solo haz esta solicitud? Solo hay una posibilidad. Si te lo pierdes, no habrá más ".

Gu Qingshi asintió con decisión.

Quería tirar su falda halter durante mucho tiempo. Fue amenazado por la violencia la última vez e intentó tirar la falda. Esta vez debe usar su culpa para lograr su objetivo.

No le gustaba que otros la vieran de regreso en vano, era suya.

Qi Qi no podía entender la extraña posesividad y los celos en el circuito cerebral del hombre heterosexual, por lo que no entendía el circuito cerebral de Gu Qingshi. Simplemente apretó los dientes y decidió hacer el último esfuerzo por la pollera y el sueño armonioso de la pareja.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin