41

49 17 0
                                    

Tan pronto como salió esta frase, las personas que comieron melón se sintieron más amargas.

Zhan Feifei estaba planeando decir algo, y su hermano lo reprendió directamente: “No provoques problemas, la fiesta de cumpleaños comenzará pronto. Ve con papá para ver si necesitas ayuda ".

La pequeña cara de Zhan Feifei estaba sonrojada, pero miró a la izquierda y miró de nuevo, y nadie parecía estar planeando pararse a su lado. De repente se sintió lastimera, débil e indefensa, y solo pudo sonrojarse. Una cara fue hacia su papá.

Qi Zixuan todavía era joven. Al ver escapar a Zhan Feifei, se sintió animado a ayudar a su hermana. Solo le importaba la alegría en su corazón y no notó el cambio repentino del campo magnético a su alrededor.

Cuando Qi Qi escuchó por primera vez las palabras de Gu Qingshi, se sorprendió un poco, pero pronto recordó su actitud anterior, pensando que probablemente era solo para proteger su rostro. Después de todo, no había casi confianza en las palabras. Cuando llega el momento, incluso si la boda se retrasa, otros solo piensan que ella no tiene esos pensamientos.

Aunque analizó racionalmente de esta manera, todavía agarró naturalmente la esbelta mano hacia atrás.

Cuando Gu Qing la abrazó con fuerza o sin apretar, la temperatura de su piel era débil, ni demasiado fría ni demasiado caliente.

Cálido, pero tranquilizador.

Qi Qi sintió que era suficiente. Gu Qingshi era una de esas personas. No podía pedir demasiado, así que bajó la cabeza y sonrió. Los forasteros solo parecían pensar que ella era delgada y tímida.

El tío Qi y la tía se sintieron aliviados al ver esto. Eran personas que vinieron aquí. Podían ver claramente. Aunque Gu Qingshi generalmente se ve casual, no serán vagos cuando conozcan a su familia. Esto es para dejar ir a la gente. En el corazón.

El élder Gu también sintió que lo que dijo el dios hace un momento era decente, por lo que rápidamente intercambió algunas palabras con Lao Qi, y después de charlar, se le ocurrió el nombre de su futuro nieto.

Gu Tingyun y Shi Yuan que estaban presentes vieron esta escena del afecto de la pareja, y solo se sintieron extremadamente incómodos en sus corazones.

Gu Tingyun estaba obstruyendo su identidad y no pudo revelar nada. Simplemente encontró una excusa y fue al baño. Zhan Da quería decirle algo, así que lo siguió.

Gu Tingyun caminó hacia la puerta del baño, no entró, se apoyó contra la pared, sacó un cigarrillo, lo encendió y se lo llevó a los labios. Con dos piernas largas yaciendo perezosamente, respiró hondo y levantó la cabeza. , Escupir las nubes y la niebla, parecía aliviar el aburrimiento en mi corazón.

Zhan Da lo miró así desde la distancia, sonrió, metió las manos en los bolsillos del pantalón, caminó lentamente paso a paso, se acercó a él, se detuvo, miró de arriba a abajo y dijo en voz baja: —Pareces tan decepcionado. , Pensé que era tu hermana la que estaba avergonzada hace un momento ".

Los dedos de Gu Tingyun colgaron los cigarrillos, los esparcieron, encendieron la boquilla con las yemas de los dedos, sacudiendo las llamas escarlatas, ignoró el ridículo, simplemente dijo a la ligera: "Préstame algo de dinero".

"Cuantos."

"Es casi medio millón".

Zhan Da arqueó las cejas con interés: “Pensé que ibas a hacer un gran negocio antes de pedirme un préstamo. ¿Cuándo pidió prestado 500.000? "

“Mi papá y mi hermano han aceptado todas mis tarjetas de RV. Le debo dinero a alguien, así que primero tengo que devolverlo ".

Le dijo al jefe de Muse antes que soportaría todas las pérdidas que tenía para proteger a Qiqi. El otro día, el asunto de profundizar a los fanáticos, mantener a Muse cerrado por la noche y dar mucho alcohol para compensar, tuvo que pagar.

Zhanda sacó su teléfono móvil y transfirió medio millón, pero no pudo evitar reír y dijo: “Dijiste que también tienes veinticuatro años, ¿por qué te equivocas tanto en tu casa? Mírate. Hermano, ahora me encanta tener una doble cosecha en mi industria y mírate a ti mismo de nuevo. ¿Cómo se puede comparar con los demás? "

Cuando Gu Tingyun escuchó estas palabras, exprimió el cigarrillo con las yemas de los dedos y se burló: “No se apresure a provocarme. Tu medio hermano no es una lámpara de bajo consumo, perdóname. Sinceramente, si no tienes cuidado, no esperarás unos años, este expositor le pertenecerá y ni siquiera podrás mantener tu puesto en el tablero.

El estaba diciendo la verdad. En la vida anterior, vio con sus propios ojos cómo Zhan Shiyuan derrotó a Zhan Dadou, pero en ese momento Qi Qi murió, y él mismo estaba decaído en el barro, por lo que no pudo ayudar. .

Pero Zhan Da es su amigo desde hace muchos años, así que debo recordárselo.

Lo que dijo fue un recordatorio en los oídos de Zhan Da. Zhan Da conocía su propia situación. También recordó el recordatorio de Gu Tingyun, por lo que sonrió significativamente: "En este caso, tengo una Cooperación, no sé si Gu Ershao te gustaría o no".

Gu Tingyun levantó los párpados y lo miró a la ligera.

Cuando Shi Yuan, que no estaba muy lejos, los escuchó, solo sintió que el juego parecía ser cada vez más interesante.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin