capitulo 11

266 45 0
                                    

"¿Por qué estás aquí?"

Tal vez sea porque Gu Qing rara vez usaba ropa formal cuando acababa de terminar su trabajo, con ambas manos en los bolsillos del pantalón, la chaqueta del traje colgada de los brazos y la camisa oscura envuelta en una línea recta, metida en sus pantalones, pareciendo dos. piernas largas. Es vergonzoso.

Los párpados están levemente caídos, los ojos oscuros todavía tienen un sueño descuidado, y también hay una especie de cansancio de “cosas tan obvias, por favor mueve tu cabecita y no me dejes hablar”.

Qi Qi preguntó tentativamente: "¿Ese conjunto de joyas es tuyo?"

"No."

"Oh."

Qi Qi exhaló un suspiro de alivio y dijo que esa rutina de amada esposa no es algo que Gu Qing pueda hacer.

"Es Zheng Junzhou".

"Oh."

y muchos más……

Zheng Junzhou? ¿Un nombre familiar? ¿Presidente de ti group? ¿Por qué parece que está familiarizado con Gu Qingshi?

"Zheng Junzhou es ..."

"Empleado."

"Oh."

Qi Qi se dio cuenta de repente.

esperar……

¿Zheng Junzhou es un empleado de Gu Qingshi? Zheng Junzhou es el presidente de ti group. Se le puede llamar "empleado" ...

Qi Qi respiró hondo.

Ti Group es una empresa líder en la industria emergente de Internet en China. Aunque solo se ha establecido durante doce años, se ha desarrollado rápidamente. Ha estado involucrado en software social, plataformas de video y dinero electrónico. Está a la vanguardia del país en términos de influencia y recursos financieros.

Sin embargo, el fundador es discreto y misterioso. Todo lo que el Ministerio de Industria y Comercio puede detectar son aquellos que poseen acciones por cuenta ajena. Por lo tanto, el joven y apuesto presidente, el camarada Zheng Junzhou, se ha convertido en un amante de los sueños del público y es el verdadero líder por defecto.

¿Pero ahora parece que el verdadero líder es en realidad su esposo?

Pero pensando en el personaje de Gu Qingshi, Qi Qi también lo encuentra fácil de entender.

Es un hombre heterosexual que no puede dormir todo el día y está enojado con su vida. De hecho, es más adecuado para dominar la tecnología central y las participaciones de capital. Cuando es presidente, necesita lidiar con los demás, laborioso, arduo e inteligencia emocional. Solo contrata a un culi.

Qi Qi exhaló un suspiro de alivio en secreto, el sistema sinceramente no me engañó. Resultó que Gu Qingshi era realmente un pez gordo. Si el mundo exterior sabe que él es el fundador de ti, definitivamente es el sueño de 900 millones de niñas.

Oye, siento que aprendí algo importante.

Gu Qingshi miró a Qi Qi, que tenía varias expresiones complicadas en su rostro en solo unas pocas palabras, y arqueó las cejas con interés.

Qi Qi también pareció darse cuenta de que su monólogo interior era demasiado largo, por lo que se recuperó apresuradamente: "Estás ayudando al Sr. Zheng a conseguir las cosas, espera, lo limpiaré de inmediato".

Después de hablar, entró a la casa.

Gu Qingshi, naturalmente, lo siguió y cerró la puerta.

Qi Qi miró al espejo y trató de quitarse el collar, pero el broche de la parte posterior se atascó y no pudo quitárselo durante mucho tiempo.
Ella bajó la cabeza y tiró de su cabello hacia un lado, revelando un bonito cuello blanco, y los zafiros en sus delgados dedos hicieron que su tez se pusiera blanca.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum