49

46 13 0
                                    

Qi Qi miró con recelo a Gu Qing: "¿Por qué Gu Tingyun está robando tu edredón?"

Gu Qingshi hizo una pausa, luego no cambió su rostro: "Tiene un mal cerebro".

……

Qi Qi no pudo refutarlo por un tiempo, pero realmente no quería apresurar a Gu Qingshi para que durmiera en otra habitación, y el golpe de Donglei esta noche fue un poco aterrador, y Nicholas también siguió maullando incómodo. No pudo sostenerlo cuando se corrió y se congeló.

Cuando quise ir a Gu Qing, me sentí un poco avergonzado, pero ahora que Gu Qingshi llegó sola a la puerta, definitivamente no volvería a echar a la gente.

Con tanto orgullo levantó su pequeña barbilla y levantó sus pequeños pies: "Bueno, entonces vuelve a dormir".

Gu Qing miró la pequeña alegría en sus ojos, dobla las comisuras de sus labios de manera insignificante, luego se dio la vuelta y comenzó a desvestirse.

Qi Qi abrazó habitualmente a Nicholas fuera de la cama, descubrió el pijama de Gu Qingshi, se lo entregó, su boca todavía estaba dura: “Te lo dije, realmente no es que tenga miedo a los truenos, sino a ti Nicholas. Saltó y maulló tan pronto como tronó, y el cabello explotó. Realmente, no crea que lo toca ".

Gu Qing no la abrió, sino que lo tocó simbólicamente y luego asintió: "Bueno, estaba tan frito que se me puso la piel de gallina".

Un cachorro de Nicholas de buen comportamiento: ¿…?

Qi Qi abrazó su cabeza y la frotó: “Sí, nos dio un poco de pena. No le tenemos miedo. Papá ha vuelto. El es alto. El trueno lo golpeará primero. No le tenemos miedo. "

El padre alto de Nicholas que se desnuda:…?

Fue solo un momento antes de que bajó la cabeza y sonrió de nuevo.

Olvídalo, simplemente córtalo, o de lo contrario, ¿por qué creces tan alto?

Quien hizo que el pequeño pavo real criado en su familia fuera arrogante, aunque a veces no sé por qué está enojada, pero afortunadamente nunca se enoja del todo, es muy bueno.

También está dispuesto a persuadir.

En la capital de diciembre, el viento frío y la lluvia fuera de la casa, las tormentas invernales y la madera muerta que colgaba en medio del invierno, sollozando, golpeaba las vigas de piedra azul y madera maciza, perturbadas y asustadas. Una buena noche de descanso.

Sin embargo, en la cama de madera de la casa, hay una colcha delicada y suave. La niña sostiene un pequeño gato de leche en sus brazos, encogido en la colcha, enterrado en los brazos del hombre a su lado, respirando uniformemente, durmiendo plácidamente, y dos gatitos durmiendo. Su rostro no pareció escuchar el movimiento fuera de la casa.

Y el hombre que la sostenía, oliendo la tenue y dulce fragancia de su cuerpo, tapándole suavemente los oídos con las manos, sintiendo un calor que nunca antes había sentido.

Desde la muerte de su madre, rara vez ha tenido tanta calidez.

Él es necesario y él la necesita a ella.

Una habitación de la casa es estable.

Después de la noche de Donglei ese día, Gu Qingshi naturalmente volvió a la cama. Nadie dijo nada. Al mismo tiempo, empacó los pequeños vestidos sin espalda de Qiqi y los envió como deseaba.

El día en que enviaron el pequeño vestido, Qi Qi de repente sintió que algo andaba mal.

¿Por qué Gu Qing volvió a la cama y volvió a dormir y le dio la hermosa faldita?

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now