capitulo 8

417 52 0
                                    

Agrio.

Por supuesto amargo.

Qi Qi sintió que Gu Qing probablemente tenía un sentido del gusto aburrido cuando solo tomaba un bocado, y sus ojos estaban amargados porque derramó lágrimas. Cuando regresó a casa, sintió que su molar posterior todavía le dolía, pero él no tuvo ninguna reacción.

Sin embargo, Qi Qi se sintió un poco culpable cuando pensó que había escupido a su hermano menor, por lo que solo podía tragarse los dientes en el estómago. Después de regresar a casa, comenzó a enterrar la cabeza y empacar su equipaje, por temor a equivocarse.

Es raro que Gu Qingshi se quede en la sala de estudio detrás de puertas cerradas, apoyado contra la puerta del guardarropa, mirando a Qi Qi sacar dos maletas con los ojos hacia abajo y moverse en el guardarropa constantemente, rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Tenía algo que preguntarle a Qi Qi, pero sintió que no debería preguntar. Si preguntaba, parecía un poco fuera de límites y algunos no respetaban el espacio independiente de la otra parte.

Entonces, después de ver esto durante mucho tiempo, y finalmente preguntó lentamente: "¿Estás planeando divorciarte?"

¿divorcio?

¿Gu Qing descubrió algo?

Qi Qi inmediatamente levantó la cabeza y lo miró con cara seria: “Sr. Gu, ¿por qué tienes pensamientos tan peligrosos?

Sr. Gu? Gu Qing arqueó las cejas, ¿no es todavía un bocado por la mañana?

Las mujeres son animales realmente volubles.

Sacó la mano del bolsillo del pantalón y señaló la maleta: "¿No planeas mudarte?"

"¿No?" Qi Qi parecía inocente, “Mañana asistiré a una fiesta del té en Shanghai y me iré por la tarde. Solo estoy empacando las cosas que traeré más tarde ".

Gu Qingshi estaba un poco aturdido. No podía entender por qué alguien volaba a otra ciudad solo para tomar el té de la tarde y traer tantas cosas.

¿Son así las chicas?

Qi Qi se sintió recto y confiado, como si nada estuviera mal, ignorando la confusión de hombres heterosexuales de Gu Qing, y continuó limpiando. A mitad de camino, el WeChat sonó de repente.

Hizo clic en el mensaje de voz e inmediatamente escuchó un sonido de piel de gallina.

[Zhan Feifei]: Qiqi, ¿vas al té de la tarde de damas de "vz"?

Qi Qi respondió con un "um".

[Zhan Feifei]: Oh, eso es genial. Entonces puedes ir conmigo. Estoy tan asustado cada vez que tomo un jet privado solo

Qi Qi puso los ojos en blanco directamente a la vértebra de la cola y rápidamente respondió con dos palabras: No.

[Zhan Feifei]: Vaya, Qi Qi, de nada. Ir a tomar el avión de pasajeros es tan problemático y difícil. Sé que tu vida no es fácil, así que no seas educado con los demás. Después de todo, no todo el mundo tiene un buen hermano como yo, así que no te avergüences.

Con una magnífica "La", casi no pude evitar responder: ¿Sabes que tienes un medio hermano extra que quiere apoderarse de la propiedad con tu hermano mayor? Debes dejar de gritar.

Pero el autocultivo la hizo reprimirse.

Solo pudo poner los ojos en blanco en silencio, luego se puso de pie, se dio la vuelta y descubrió que Gu Qingshi la miraba con interés, enfrentando su expresión sin palabras, abrió la boca con pereza: "¿Necesito un avión privado?"
Qi Qi negó con la cabeza rápidamente: "No lo use, viaje respetando el medio ambiente y reduzca el consumo innecesario de energía".

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora