24

117 23 1
                                    

Pero afortunadamente, cuando Gu Qing tuvo un resfriado común y fiebre, lo envió a la sala VIP, colgó el agua y no pasó nada.

Qi Qi también durmió durante tres horas en los últimos dos días, con ganas de dormir por un tiempo, pero mirando a Gu Qing cuando estaba enfermo en la cama del hospital, no se sentía cómodo, por lo que se acostó en el borde de la cama. , inclinó la cabeza y miró a Gu Qing. Tiempo.

Su guapo es realmente guapo. Cuando estaba enfermo, no estaba tan bien como de costumbre. Su rostro se veía frágil y Qi Qi no pudo evitar sentir lástima.

Si este hombre puede mantener la boca cerrada, es posible que ella viva con él toda la vida.

Pero se ve tan delicado y débil, ¿ha estado enfermo a menudo antes? ¿Quién cuidará a alguien que esté enfermo?

¿Su padre? Parece un viejo gruñón.

¿Su tío? Al escuchar a Gu Tingyun decir que su tío era solo unos años mayor que él, que era más delgado que él en ese momento y que su familia estaba patas arriba.

¿su mamá? Desafortunadamente, su madre falleció mientras daba a luz a Gu Tingyun, cuando Gu Qing tenía solo cinco años.

Entonces, ¿los sirvientes se están ocupando de eso? ¿O no hay nadie que se encargue de ello, por lo que está bien que él lo soporte solo?

Con el personaje de Gu Qingshi, no es imposible que esto sea posible.

Recuerdo la última vida que Gu Tingyun dijo que cuando tenía cinco años, se enfermó y no había nadie en casa. Fue su hermano de diez años quien lo envió al hospital. Después de ver la enfermedad, lo llevó a casa. Bueno, los adultos no lo notaron.

Qi Qi se sintió un poco incómodo al pensar en eso aquí.

De hecho, parece que no recibió mucho amor, tal vez incluso menos que Gu Tingyun, pero no aprendió a usar el ruido para atraer la atención y el cuidado de los demás. Él simplemente construyó silenciosamente un mundo para sí mismo y lo digirió todo él mismo. Por eso desarrollé el temperamento que soy ahora.

Pensando en esto, el pecho de Qi Qi estaba un poco tapado. Quería encontrar algo para desviar su atención. Tan pronto como volvió la cabeza, vio el último número de la revista en la mesa de café de la sala.

La edición de octubre de "VZ" es la foto de portada de ella y Shen Shen. La fecha de estreno es ayer.

Probablemente la razón del lavado de alto nivel, por lo que incluso el último número del planificador jefe de la revista Lu Nian también se lanzó al mercado con anticipación. De todos modos, es aburrido estar inactivo, así que es mejor apreciar tu propia belleza.

Qi Qi tomó la revista, se sentó en el borde de la cama y le dio la vuelta.

Mira esta carita, esta clavícula, este pecho, esta cintura, esta pierna, colmillo, si no fuera por ella, no quisiera ir a la industria del entretenimiento para ganar tanto dinero. , ¿dónde podría haber cuatro florecitas?

Mira, de pie junto al actor, ni peor, qué partido.

Qi Qi miró la sonrisa extraordinariamente ondulante en su rostro, incluso ruborizándose en su rostro, porque estaba tan obsesionado con su belleza, que no notó que Gu Qingshi había abierto lentamente los ojos.

"¿Qué estás mirando?" La voz perezosa de Qingrun era un poco tonta.

"¿Estás despierto? No leí nada ". Qi Qi tiró apresuradamente la revista, extendió la mano para tocar su frente y frunció el ceño, "¿Por qué todavía hace calor?"

Volví a mirar la botella con el agua y descubrí que se había ido inmediatamente, así que vertí un vaso de agua en la mano de Gu Qingshi sin aguja: “Primero bebe un poco de agua, saldré y llamaré al médico. mostrarte."

"Mmm." Gu Qing respondió lentamente, viendo a Qi Qi salir rápidamente de la sala.

Luego dejó el vaso de agua, tomó la revista junto a la cama, la miró y 2frunció los labios, sus pestañas temblaban un poco de tristeza.

Volvió a dejar la revista en la mesilla de noche, levantó lentamente el vaso de agua y cayó seriamente en la cara de Shen Shen.

Después de hacer todo esto, se replegó lentamente en la colcha, cerró los ojos, bajó los ojos y fingió que no pasaba nada.

Estoy enfermo.

Estaba aturdido por la quemadura.

No se nada.

Sé que todos quieren ver el campo pero los protagonistas masculinos y femeninos todavía necesitan un dulce avance emocional. También es necesario promover la trama principal. La relación mejora cada vez más.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora