34

71 19 1
                                    

Cuando Gu Qingshi dijo la palabra "Chen Yu", obviamente sintió que la habitación se estaba enfriando y se frotó la nariz.

Qi Qi lo miró y luego se replegó de nuevo en la colcha. A Gu Qing no le gustaba que otras personas vinieran a su casa. Muy poca gente conocía esta dirección. Solo se conoce a su familia y a Zhou Lin Zheng Junzhou. Si Chen Yu Si lo sabe, entonces esta relación no es estrecha.

Si Chen Yu, como su competidora, quiere crear problemas, está dispuesta a acompañarla hasta el final, pero si Chen Yu es realmente la ex novia de Gu Qingshi y quiere estar celosa de ella, de repente se siente sin sentido.

Ella no quiere robar un hombre a los demás, es una princesita, eh.

Gu Qing volvió a mirar la colcha hinchada y frunció los labios.

Luego se acercó y apartó la colcha, dejando al descubierto su cabeza: "Levántate y come".

"No, puedes comer con Chen Yu".

"No la alimentes".

"Todo el mundo está aquí, ¿no quieres entretener a tu ex novia?" Dijo Qi Qi con dureza, pero su tono era un poco suave e inconsciente, revelando pequeños agravios que ella ni siquiera conocía.

Ella es una niña muy querida, la primera vez que conoció a alguien la atacó deliberadamente, buscándola por todas partes, porque su esposo estaba enojado, infeliz y no quería preocuparse por el perro.

Por supuesto que no sabía lo que Gu Qingshi le dijo a Chen Yu cuando comió con Chen Yu por primera vez, por lo que naturalmente sintió que Gu Qingshi no era bueno en absoluto, y no la miró, por lo que selectivamente olvidó que Gu Qingshi estaba frente a la cara de Chen Yu, la apoyó y reprimió el asunto de Chen Yu.

Sentí que Gu Qingshi era un mal perro.

Cuando Gu Qing estaba sentada junto a la cama y la miraba, descubrió que sus pestañas eran muy largas, caían hacia abajo como un pequeño cepillo, y sus labios eran cristalinos y llenos, y cuando hacía pucheros, se veía como un poco. gelatina con sabor a melocotón.

Si le das un mordisco ...

Será asesinado.

No quiero que me maten.

Así que Gu Qingshi miró durante un rato, no dijo nada, se puso de pie y salió.

Cuando salió del dormitorio, también cerró la puerta.

“Joder…” Qi Qi sintió un temblor en el corazón del sonido de una cerradura cayendo.

No la convencí, no me importaba en absoluto. Era una pareja superficial y quería divorciarse.

Aunque también tuvo un romance con Shen Shen, Shi Yuan recibió su videollamada y Gu Tingyun la persuadió de que se divorciara ...

Hmm ... ¿Por qué crees que sientes que eres un poco peor que Gu Qingshi?

¡Pero esto es diferente! Porque en cualquier caso, ella siempre tuvo miedo de su malentendido, le explicó y lo persuadió, pero cuando Gu Qing la dejó en casa sola para comer con Chen Yu, ahora ella la dejó sola.

Humph.

No, quiero captar la violación, quiero captar la evidencia de la infidelidad de Gu Qingshi en el matrimonio, quiero dejarlo salir de la casa, ocupar cientos de millones de riquezas y luego convertirme en la primera jefa del país.

Pensando en esto, Qi Qi abrió la puerta ligeramente, asomó una pequeña cabeza y miró a su alrededor. Cuando no vio a Gu Qing, su boca se hizo aún más alta, luego salió de la habitación y caminó hacia la ventana de la sala de estar cerca de la puerta. Abrió un hueco en la cortina y miró en secreto a la puerta.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora