30

82 16 0
                                    

Gu Qingshi parpadeó y la miró, ella también parpadeó y miró a Gu Qingshi, y luego rápidamente tomó una decisión.

“En cuanto a mí, personalmente, no pregunto por Shen Shen. Pero como propietario de “YOUNG”, estoy de acuerdo en que Shen Shen es el candidato más adecuado y estoy de acuerdo con su propuesta, por lo que permitirá que el Departamento de Coordinación se comunique con usted ahora. Shen Shen, y haga planes alternativos al mismo tiempo, si la otra parte no se suelta dentro de los tres días, reemplácelos ".

"¿Qué pasa si no puede encontrar un candidato adecuado?"

Qi Qi miró el rostro más guapo de Gu Qingshi que el de la mayoría de los ídolos y respondió: "Si no hay ningún artista que pueda competir con Qin Xian en una semana, jugaré en persona".

"¡¿Usted?! ¡¿Estas loco?!"

De todos modos, puedes organizar tu trabajo primero. Vendré al estudio cuando termine ".

Qi Qi colgó.

Cuando Gu Qing la miró, dijo lentamente: "No puedes, nadie lo compró".

Qi Qi: …….

Me pregunto si no puedo No sé si el invitado principal de la revista electrónica soy yo, ¿definitivamente no se venderá? ¡Quiero que lo digas! ¿Solo este tipo de apariencia indeseable es algo que una persona celosa puede decir?

Afortunadamente, la anciana no se sintió apasionada esta vez.

Qi Qi quería derribar un montón de bolsas en el cráneo de Gu Qingshi como Mei Ya golpeó el cráneo de Xiaoxin.

Sin embargo, pensando que aún podría necesitar que este hombre le ayudara, resistió su deseo de violencia y le dedicó una sonrisa profesional y encantadora: “Esposo, ¿estás interesado en hacer una entrevista para una revista? Es el gran hombre detrás de escena el que salió a la luz. El velo se levantará. ¿Cómo puede la segunda generación rica deshacerse de la puerta hecha a sí misma de la propia familia? ¿Cómo domina el genio y la hermosa joven presidenta a la hermosa mujercita? "

Gu Qing tragó con miedo.

Qi Qi se tocó la cabeza: "Marido, no tengas miedo, todavía puedo quedarme contigo".

Gu Qing estaba aún más asustado.

Luego, con un "dingdong", el teléfono de Gu Qingshi sonó y la pantalla se iluminó.

Qi Qi no vio nada más, solo vio la palabra "Chen Yu", la presión del aire cayó repentinamente, sus manos se endurecieron un poco, el cabello de Gu Qingshi estaba aplastado y descansaba sobre su frente. Shang parecía particularmente agraviado e inocente.

Hizo clic en WeChat.

[Chen Yu]: Durante la dinastía Qing, nuestra revista quisiera invitarlo a hacer una entrevista exclusiva con la página interior del próximo número. ¿Te gustaria?

[Chen Yu]: Has sido un confidente durante más de diez años, ¿me pondrías esta cara? Aunque sé que su esposa también está haciendo revistas, he escuchado que usted es solo un matrimonio de negocios, cada uno desempeña diferentes roles, por lo que a ella no debería importarle, ¿verdad?

[Chen Yu]: En la dinastía Qing, sé que puede que te avergüences, pero nuestros sentimientos son diferentes a los de los demás. Deberías ayudarme, ¿verdad?

……

Esta vez finalmente fue el turno de Qi Qi de mirar a Gu Qing cuando murió. Gu Qing sintió que los cinco dedos en su cabeza habían comenzado a acumular energía, y la amenaza de muerte lo hizo enderezar la espalda instantáneamente, y rápidamente regresó a 【No Go. Reacio. No es todo para todos. Me importa. 】

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora