45

46 12 0
                                    

Sin volver la cabeza hacia atrás, Qi Qi inmediatamente palmeó el muslo de Lu Nian: “Lu Nian, te tomo como una hermana, ¡pero tú me dices eso! ¿Por qué pareces ser marido y mujer? Mi esposo y yo somos cariñosos y cariñosos y hermosos. Si quieres cuidar a estudiantes universitarios masculinos, puedes cuidar de ti, pero por favor no me lleves a mí. Soy una mujer casada y leal a mi esposo. No eres tan adecuado ".

Lu Nian: ...... pisa un caballo, vaya bang :)

Cuando Qi Qi terminó de hablar, volvió la cabeza hacia Gu Qing y sonrió obedientemente: “Marido, ¿por qué estás aquí cuando viniste? ¿Por qué no me lo dijiste cuando viniste?

Suave y educado, dulce como un pastel.

Lu Nian:…

Ye Qi: ...

Zheng Junzhou:…

Tres caras se sorprendieron.

Solo Gu Qingshi lo dio por sentado y dijo a la ligera: "Sólo aquí".

Luego hubo una pausa: "Pero escuché todo lo que debería haberse escuchado".

La dulce sonrisa de Qi Qi se congeló en su rostro, luego se encogió hacia un lado, tosió con torpeza, bajó la cabeza y fingió ordenar.

Gu Qingshi se acercó y se sentó a su lado, mientras que Zheng Junzhou le pidió a alguien que agregara una silla para sentarse a su lado.

Lu Nian y Ye Qi miraron a izquierda y derecha. Por un lado, eran las hermanas que no podían ofender y el jefe que no podía ofenderlas. Estaban un poco avergonzados sin importar cómo se veían, bajaron la cabeza y fingieron que no existían.

Gu Qingshi golpeó suavemente la mesa con los dedos y le preguntó a Zheng Junzhou: "¿Cuánto cobramos por el canal de" Young "?

"……cero."

No solo es cero, sino que también publica el servicio de estadísticas de big data para el jefe.

Gu Qingshi asintió lentamente: "¿Está firmado el contrato?"

"todavía no……"

"Luego cámbielo, de acuerdo con el precio de mercado".

"Está bien ... ¿eh?"

Zheng Junzhou levantó la cabeza en pánico, el deseo del jefe de sobrevivir se escapó de casa? ¿Quieres pasar tiempo con tu cuñada? ¿Sigues pensando en divorciarte?

Qi Qi de repente levantó la cabeza, mirando a Gu Qingshi con sorpresa y confusión.

Este hombre perro ... ¡va a agarrar su dinero de nuevo!

El juego de basura de su compañía ya le ha robado mucho dinero, ¡y ahora él quiere robarla!

¿Qué hay de ganar dinero para mantenerla? ¿Dices que quieres perseguirla?

Los queridos marido y mujer todavía ajustan cuentas, sé tacaño.

Gu Qingshi se mostró indiferente, bajó la cabeza lentamente y tomó un sorbo de té.

Sintió que sería caro tener ocho estudiantes universitarios varones, por lo que ella no debería ser demasiado rica. Si no hay dinero, ella no saldría a mantenerla.

Qi Qi estaba molesta, pero sabía que estaba equivocada y la solicitud hecha por Gu Qing era razonable y legal. Ella no tenía ningún punto de vista y lloró y causó problemas. Solo podía enterrar su cabeza en una oveja y un escorpión agraviados y darle a Gu en un pequeño libro. Se dedujo un punto durante la compensación.

La capital en noviembre ya hace mucho frío. Hay un viento hula-la fuera de la casa, seco y frío, los peatones están tristes, y algunos hombres y mujeres en ropa interior lujosa rodean una simple parrilla de carbón, la sopa caliente rueda y el humo se encrespa. Parece muy cálido.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now