40

68 13 0
                                    

Cuando Qi Qi miró a Gu Qing en busca de ayuda, Gu Qingshi solo bajó la cabeza, bajó los párpados, como si pensara en otras cosas, y le dio a Qi Qi un destino trágico.

Qi Qi miró al Viejo Gu con cara de satisfacción, y solo pudo soportar el colapso en su corazón, sonrió suave y sensiblemente: "Bueno, bueno, papá tiene razón".

Este estado de aceptar la muerte con una sonrisa duró hasta la hora de la cena.

Cuando Gu Tingyun llegó a casa y vio a Qi Qi y Gu Qing, primero se sorprendió, luego se enredó y luego se transformó en un inexplicable deseo de expresión. Regresó a la habitación y arregló su apariencia antes de ir a la mesa y sentarse en Qi. Frente a Qi, era muy educado, decente y un poco cortés.

Y Qi Qi miró a Gu Tingyun, que estaba sentada frente a ella, sonriendo amable y amablemente como una madre anciana.

Ella se insinuó desesperadamente a sí misma: Gu Tingyun es un tonto, no tengas miedo, soy su cuñada, mientras tenga el tiempo suficiente para ser suegra, no mostraré ningún defecto. y pies.

La atmósfera sobre la mesa es extrañamente armoniosa.

El padre Gu se sentó en el asiento y se sintió muy satisfecho. Ingenuamente pensó que el hermano mayor la última vez que Gu Qing le había dado suficientes lecciones a Gu Tingyun, por lo que este idiota había aprendido bien, había dejado de causar problemas y no se atrevía a faltarle el respeto. Cuñada.

¿Pero es demasiado respeto?

Miró los platos altísimos frente a Qi Qi, perdido en sus pensamientos.

“Cuñada, los nudillos de cerdo guisados ​​por la madre de Zhang son muy deliciosos, podridos y fragantes. ¿Puedes saborearlo? ¿No puedes alcanzarlo? Yo te ayudaré con eso. ¿Es demasiado? No mucho, la niña lo ha comido por belleza y belleza, nuestra familia es un grupo de hombres grandes, a nadie le gusta comer esto ”.

El anciano Gu y Gu Fang se quedaron en un silencio incómodo en el aire con los palillos alcanzando las patas del cerdo guisado.

Y Gu Qingshi simplemente movió silenciosamente las patas de cerdo de Gu Tingyunsheng en su cuenco y dijo con calma: "A tu cuñada no le gusta esto".

Qi Qi :? ¿Quién dijo que no me gusta comer? No me gusta ¿Me das siquiera el asado y el guiso una vez a la semana?

Gu Tingyun perseveró: “Cuñada, prueba esta carne Dongpo. Está muy bien hecho. Es graso pero no grasoso. La carne no es aceitosa. Se derrite en tu boca. Puedes comerlo. Papá y tío están envejeciendo. Para prevenir los tres altos, no puedes comerlos ".

Los palillos que el viejo maestro Gu y el tío Gu acababan de transferir a Dongpo Meat volvieron a estar incómodos en silencio en el aire.

Gu Qingshi lentamente puso la carne frente a él: “Tu cuñada ha ganado diez libras recientemente. Pierde peso y no come carne ".

Qi Qi :? ¿Quién ganó diez libras? ¡Solo subiste diez libras! ¡Eres una calumnia desnuda! Eh, pero parece que ha aumentado de peso recientemente, ¿entonces a Gu Qingshi no le gusta que esté gorda? Ella es tan hermosa y linda, ¿por qué a Gu Qing no le gustaba por ser gorda? ¿Es este su amigo que no está dispuesto a celebrar una boda?

Qi Qi estaba enojado.

Y el entusiasmo de Gu Tingyun no se ha visto afectado en absoluto: “Entonces cuñada, come esto y sirve brócoli en la sopa. Es bajo en grasas y nutritivo. Es mejor comer esto para bajar de peso. Las chicas solo quieren comer más verduras, y esta berenjena con sabor a pescado también es deliciosa. Intentalo."

El padre Gu y el tío Gu, que renunciaron a la carne y querían comer algunas verduras, volvieron a guardar silencio por la vergüenza.

Qi Qi todavía estaba inmersa en la ira de Gu Qing cuando dijo que estaba gorda. Gu Qing ya había dejado los palillos y dijo con indiferencia: "Tu cuñada está llena, vamos a descansar primero".

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora