capitulo 18

203 35 1
                                    

Qi Qi miró fijamente el bote de basura durante mucho tiempo. Cuando pensaba en Gu Qing, en realidad arrojó la basura dañina a la basura húmeda. Puede funcionar !

Pero todavía no puede llegar al bote de basura, por lo que solo puede permanecer escéptica sobre si el ungüento ha expirado.

Luego vi a Gu Qingshi caminar hacia ella con un pequeño tubo blanco.

Abrió la tapa y apretó un poco su dedo. La crema era clara como el cristal, en las puntas de sus dedos blancos, y era un poco bonita.

Justo cuando Qi Qi solo estaba preocupado por apreciar la belleza antes de tener tiempo de reflexionar sobre lo que significaba su acción, el cuerpo de Gu Qingshi ya se había inclinado ligeramente hacia adelante, poniendo las yemas de los dedos en su rostro.

Suave, fría y suavemente, pasando lentamente a lo largo de la herida, produciendo una ligera sensación de descarga eléctrica. La distancia muy cercana hizo que su cálido aliento lo siguiera de cerca, aliviando la frialdad, pero se volvió un poco abrasador.

El corazón de Qi Qi latió de repente un poco más rápido.

Gu Qingshi notó su anormalidad, y el movimiento de su mano se detuvo, golpeó sus pestañas negras y la miró seriamente: Te sonrojas.

No tengo.

Es realmente rojo.

Realmente no lo tengo.

¿Eres alérgica a esta pomada?

...

¿Quieres cambiar uno?

... No soy alérgicam

¿Cómo es que te sonrojas?

...

Los ojos de Gu Qingshi eran inocentes y confusos, y sus ojos oscuros estaban llenos de pura curiosidad. Parecía que Qi Qi en este momento era como un viejo gamberro con una mente inapropiada.

Ella estaba tan ansiosa, ¿por qué? ¿Por qué? Soy una mujer adulta sana que fue tocada por un hombre adulto guapo. ¿No puedo sonrojarme? !

Y Gu Qingshi no sabía nada de ella, solo parpadeó: ¿Por qué está más rojo? Debe ser alérgia.

...

Qi Qi se quedó sin palabras.

Estaba pensando en cómo desviar la atención de este perro heterosexual, y el teléfono que colocó en la consola sonó a tiempo.

Rápidamente se dio la vuelta para ayudarlo a conseguir su teléfono móvil, pero accidentalmente vio el WeChat de la pancarta.

[Chen Yu]: Durante la dinastía Qing, regresé. ¿Podemos comer juntos esta noche?

Chen Yu.

Qi Qi recuerda este nombre, porque de repente regresó a China en su vida anterior y asumió el cargo de Lu Nian con su propio confidente después de que repentinamente regresó a China como jefa de la División China "VZ".

¿Conocías a Gu Qingshi?

Además, el tono debería haberse conocido desde hace mucho tiempo, y todavía hay una ambigüedad indescriptible de un viejo conocido.

¿Es una novia de la infancia largamente esperada o una ex novia que quiere reunirse con ella?

Qi Qi quería preguntar, pero se contuvo porque sintió que si preguntaba, estaría demasiado celosa de una mujer que descubrió que el teléfono de su esposo tenía mensajes de texto ambiguos del sexo opuesto.

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Where stories live. Discover now