25

150 24 1
                                    

Cuando Qi Qi regresó a la sala y vio la escena del desastre de la inundación, instantáneamente repuso la triste imagen del anciano críticamente enfermo derribando el vaso con las manos fuera de control y temblando.
Me apresuré a dar un paso adelante para echar un vistazo, solo para ver que Gu Qing fruncía el ceño con fuerza y ​​parecía muy incómodo, por lo que rápidamente dejó un lugar para que el médico lo mirara, por temor a que fuera viudo a una edad temprana y hubiera heredar 10 mil millones. propiedad familiar.
El médico miró la expresión de Gu Qingshi y se sorprendió, pensando que tenía fiebre, pero no tenía ningún problema importante con la fiebre. Después de revisar arriba y abajo con el instrumento, encontró un pedo. No, finalmente me tomé la temperatura y descubrí que la fiebre había desaparecido.
Luego, cuando miré a Gu Qing, que parecía ser particularmente doloroso, y a Qi Qi con preocupación en sus ojos, de repente tuve a Bance en mi corazón, fruncí el ceño y lucí solemne: "Oh, la situación del Sr. Gu generalmente es causada por el exceso de trabajo". . qué."
Qi Qi :? ¿Con exceso de trabajo cuando Gu Qing? ¿Este hombre que duerme diez horas al día y se queda en casa sin hacer nada trabajará demasiado?
El médico siguió sintiéndose angustiado: “En este caso, debes descansar bien y no quedarte afectado. Debes cuidarte cuando comes, duermes y te vistes ”.
Qi Qi :? ¿Gu Qingshi estaba paralizado?
El médico ignoró tranquilamente el signo de interrogación negro de Qi Qi: “Además, debe recordar la hora y la dosis de cada medicamento, algunos antes de las comidas, algunos después de las comidas, esto es tres veces al día, dos cada vez. Rebanadas, comer después de las comidas, esto dos veces al día, una rebanada a la vez, comer antes de las comidas, esto ... "
Aunque Qi Qi se sentía increíble, todavía estaba ocupado sacando su teléfono móvil, escuchando las palabras del médico y tomando notas sobre varios medicamentos.
Gu Qingshi abrió los ojos y miró a Qi Qi. Se veía seria como una estudiante de primaria haciendo tareas de matemáticas. Se veía un poco cansada, con un tenue color cian bajo los ojos, sin maquillaje, y su cabello estaba suelto atado.
Pero pensó que se veía mejor que las fotos de la revista.
Ella debería ser el tipo de chica bonita, ¿verdad?
Gu Qingshi bajó los ojos, agitó las pestañas ligeramente y luego asintió lentamente donde nadie se dio cuenta.
Después de que Qi Qi recordó todas las precauciones, giró la cabeza para descubrir que la estaba mirando y no pudo evitar preguntar: "¿Qué me estás mirando?"
"Tus ojeras son tan pesadas".
Qi Qi: "..."
Doctores: "......"
El médico fingió no oír nada y salió por la puerta sin entrecerrar los ojos. Después de cerrar la puerta, se volvió hacia la pequeña enfermera y dijo: "Este Sr. Gu debe ser rico".
La pequeña enfermera se burló: "¿Hay personas viviendo en la sala VIP con dinero?"
“No, creo que es muy rico. De lo contrario, su esposa es tan hermosa, ¿por qué no te has divorciado de él?
De hecho, si no fuera por dinero, Qi Qi arrojaría a Gu Qingshi a la peligrosa estación de reciclaje de basura el día de su boda.
Solo un segundo antes de que Qi Qi estuviera a punto de golpear al perro, Gu Qingshi dijo lentamente: "¿No dormiste bien anoche?"
"?"
“Duermes un rato, te acompaño, despierta y me voy a casa”.
"..."
¿Qué pasa con un poco reacio a pelear?
Aunque Qi Qi no sabía cómo Gu Qing podría haber trabajado demasiado cuando estaba demasiado trabajado, pero cuando regresó a casa, al ver su mirada apática y lastimosa, todavía no podía soportarlo. Después de mirarlo después de tomar la medicina, se fue solo a la cocina para reflexionar sobre qué hacer. Estoy enfermado.
Ella Baidu la receta.
Luego descubrió que la cocina china en realidad no es rigurosa, qué poco, moderada y moderada, cómo sabe ella qué es moderada y moderada.
Pero después de pensarlo, ¿no es solo cocinar gachas, simplemente poner todo y cocinarlo? Mientras no te mate, ¿importa el sabor? De todos modos, fue para Gu Qing Shi.
Entonces, Qi Qi agregó decisivamente zanahorias, callos, carnes magras, papas y papas en cubitos, y luego agregó arroz y agua en la cantidad correcta y un poco de acuerdo con la receta, y agregó unas cucharadas de sal y MSG al gusto, y finalmente se volteó. el fuego a Moderado, cubra la olla, programe el despertador por una hora y espere a que se cocine.
Gu Qingshi se sentó a la mesa y observó cómo la figura se movía de un lado a otro en la cocina. Dejó de hablar varias veces y finalmente abrió en silencio la página de su seguro personal para confirmar si la muerte por intoxicación alimentaria estaba dentro del alcance de la compensación.
Luego miró el gran tazón de avena lleno de Qiqi frente a él, parpadeó ansiosamente, luego tomó la cuchara, bajó la cabeza, bajó los ojos y se metió la cucharada en la boca obedientemente, saboreando con cuidado. , Como un niño de jardín de infantes que come obedientemente.
Qi Qi se sentó frente a él y miró su comida. Sintió que estaba comiendo de manera muy fragante. Pensé que no debería ser tan desagradable. Así que puse un poco del resto en su propio cuenco y me preparé para amortiguar su estómago. El resultado fue ahora. Cuando sacó el cuenco, descubrió que Gu Qingshi estaba sentado en el lado opuesto con una palangana vacía y la miraba con entusiasmo.
Qi Qi, que estaba sosteniendo la cuchara, dijo: "... ¿Quieres comértelo?"
"Bueno, hambriento". Gu Qingshi asintió lentamente.
Su apariencia era tan obediente, satisfaciendo completamente la creciente vanidad de Qi Qi, por lo que ella inmediatamente le entregó su tazón, y cuando Gu Qing se comió el segundo tazón limpio, ella ya había comenzado. Considerando abrir un restaurante y comenzar un negocio.
Probablemente sea un genio, hizo un sabor tan delicioso en el primer intento que Gu Qingshi no pudo parar, pero no lo aprobó.
Después de enviar a Gu Qingshi a la cama y regresar a la cocina para limpiar, Qi Qi se sorprendió gratamente al descubrir que quedaba un bocado de avena en el fondo de la olla. Inmediatamente sacó una cuchara y se la metió en la boca, y decidió probar lo que es este mundo. Estaba delicioso, y luego no pude evitar tomar un bocado.
Tan dulce.
Lo que hizo fue papilla salada, pero todo estaba hecho de azúcar, y el sabor era desagradable, con glutamato monosódico, que era indescriptible.
¿Cómo terminó Gu Qing de comer una olla tras otra?
Recordó la forma en que Gu Qing iba a pasar el tazón de avena que iba a comer, y un sabor inexplicable emergió de repente en su corazón. Dejó las ollas, cucharas y palillos en el armario de lavado y luego caminó suavemente de regreso al dormitorio. .
Gu Qing ya estaba dormido, acurrucado en la colcha, durmiendo en una postura de buen comportamiento, mostrando un rostro más pálido de lo habitual, brillando cálidamente bajo la luz de color amarillo huevo.
Sigue siendo bonita.
Exquisito como una talla de jade.
Con solo mirarlo hoy, parece ser más popular que al principio.
Qi Qi sintió que realmente podría poner mucha azúcar hoy, de lo contrario, ¿por qué la punta de su lengua todavía se sentiría un poco dulce en este momento?
De repente sintió que si vivía así durante toda su vida, no parecía estar divorciada.
"Tía, ¿esto está cortado?"
"No, no, cruza".
"Es eso así"
“Sí, sí, oye, Qiqi, presta atención al fuego, ¡el fuego es grande! ¡Va a estar manchado! "
"Bien bien."
Se coloca un soporte para ipad en la consola, y la pantalla del iPad en el soporte es exactamente la cara amable de la tía Qi Qi, pero esta cara amable se ve muy triste ahora.
Miró al frenético Qi Qi y suspiró en voz baja: "Pensando en ello ahora, es una suerte arreglar su matrimonio, de lo contrario no será fácil casarse en el futuro".
"..." Cuando Qi Qi miró a Gu Qing que estaba sentado en la mesa del comedor opuesta, torpemente negó, "Tía, ¿cómo puedes decir eso? Todavía soy muy agradable".
"Este es el caso. Te han atraído los chicos desde que eras joven. Hay chicos peleando por ti en el jardín de infancia. Desde el sexto grado de la escuela primaria, recibir cartas de amor es como recibir volantes. Nos ha preocupado tu primer amor, pero ahora le estás diciendo la verdad a tu madre mayor. En ese momento, ¿estaba usted y su último año juntos en la escuela secundaria? ¿A dónde fuiste? Lo vi esparcir pétalos de rosa en la planta baja de tu dormitorio ... "
Qi Qi miró la mirada gradual de Nicholas de Gu Qingshi, y de repente no entendió por qué estaba luchando por esta cara frente a Gu Qingshi. Sería mejor decir que no podría casarse.
Solo pensando en cómo apagar este tema, el teléfono de Lu Nian intervino. Ella rápidamente dijo: "Tía, Lu Nian me llamó, colgaré primero".
"Entonces este plato ..."
"No te preocupes, lo haré".
Después de eso, cortó: "Oye, Lu Nian, ¿qué te pasa? Date prisa, estoy cocinando".
“Oh Dios mío, ¿se ha caído el cielo? ¿Tu tipo de desperdicio social con diez dedos no tocaría el Yang Chunshui ni siquiera cocinar? "
“…” Qi Qi sintió que el mundo entero la despreciaba.
Sin embargo, desde que Lu Nian fue educada por su última vez de que no debería decir nada que no debería decirse por teléfono, se dio cuenta de su conciencia y rápidamente se dirigió al asunto: “Ye Qi me dijo que la cena era más que solo una recepción para Chen Yu. Lo más importante es anunciar la reforma de “VZ”, un nuevo número está a punto de lanzarse, se han invitado a tantos grandes nombres de círculos de celebridades, círculos de cine y televisión, y círculos financieros. No olvides el mañana ".
"Está bien, lo entiendo, prometo cegarlos para cuando llegue el momento".
“Eso debe ser, y no sé cuál es la idea de Chen Yu. De hecho, me invité, probablemente porque quiero lucirme frente a mí. Entonces tienes que apoyarme y encontraremos el lugar de regreso ".
"No te preocupes, no hay problema, tu hermana te cubrirá".
"Está bien, nos vemos entonces".
Después de colgar el teléfono, Qi Qi frió las verduras, lo puso sobre la mesa, se sentó frente a Gu Qingshi, mordió sus palillos: "Bueno, la cena de mañana, el compañero masculino ..."
"Bien."
"?"
"pueden."
Qi Qi no esperaba que Gu Qingshi estuviera de acuerdo tan felizmente, e inmediatamente felizmente le dio un gran trozo de carne: “Está bien, sé que eres una persona generosa. Decirle con anticipación para evitar el tiempo. No es bueno que otros hombres y yo te malinterpreten ".
Los palillos que Gu Qing acababa de llevarse a la boca se detuvieron.
¿No está preguntando si él puede ser su pareja masculina, pero si puede encontrar a alguien más que sea su pareja masculina?
Se quitó los palillos: "No."
Qi Qi: "?"
¿Por qué esta persona todavía tiene remordimientos?
Gu Qing se reconcilió sin cambiar su rostro y latidos: “Mi tío también irá. No es bueno verte con otros ".
Qi Qi piensa de esta manera y cree que tiene sentido. Morder sus palillos le causa dolor de cabeza: "¿Qué debo hacer? No está a la altura de las reglas no traer un compañero masculino".
Cuando Gu Qing la vio parpadear lentamente, casi no escribió "Mírame, mírame" en la frente.
Como era de esperar, Qi Qi se fijó en él, pensó por un momento y negó con decisión: "No, ¿qué debo hacer si alguien se entera de que estamos casados?"
Las pestañas de Gu Qingshi se cayeron, después de pensarlo, dijo a la ligera: "Está bien".
Qi Qi vaciló: "¿En serio?"
"En realidad."
Qi Qi todavía se siente un poco inapropiado, pero cuando piensa que Gu Qing es el jefe de un grupo tan grande de todos modos, debe ser más claro sobre este tipo de cosas que ella, y por el momento, no pensó en otros candidatos más adecuados, por lo que estaba feliz. acordado.
Cuando terminé de comer para remojar la comida para gatos de Nicholas, encontré que no había terminado de comer a esa hora de la mañana, así que se acostó en la arena para gatos, inmóvil, fue a abrazarlo y no lo hizo. sé cómo fue al principio. Sostén su dedo y gira.
Qi Qi preguntó preocupado: "Cuando Gu Qing, su hijo parecía estar de mal humor estos últimos días, y no tenía energía ni apetito".
Gu Qingshi se acercó y recogió a Nicholas: "Ayer tuve un examen físico y el médico dijo que no estaba enfermo".
Resultó que Gu Qing había notado que lo habían enviado para un examen hace mucho tiempo, y Qi Qi se sintió un poco aliviado: "Puede ser que te hayas estado quedando sin los últimos dos días, así que no lo acompañaste bien. y acompañe a su hijo si no tiene nada que hacer. "
"Bien."
Qi Qi vio a Nicholas comer más comida bajo la suave ofensiva de Gu Qingshi, y luego fue al guardarropa para mirar a través de los vestidos de ella y Gu Qingshi.
Ella ama la belleza en primer lugar, y cuando piensa que Chen Yu estará en esta cena, quiere vestirse más bellamente. Se siente un poco renovada con solo pensar en la apariencia de ella sosteniendo la mano de Gu Qingshi frente a ella.
Nombrar a su marido y abrir a sus novias, no es lo mismo.
Al final, eligió un traje de color burdeos oscuro para Gu Qingshi y un vestido delgado de terciopelo con hombros descubiertos del mismo color para ella.
No hay otra razon. La razón principal es que las personas que parecían tan ligeras en la época de Gu Qing serían increíbles si usaran un poco de color hosco.
Resulta que ella tenía razón.
Cuando Gu Qingshi salió lentamente con una camisa negra y un traje burdeos oscuro, los ojos de Qi Qi se iluminaron.
La sastrería perfecta se ajusta a la figura esbelta, mostrando hombros anchos, cintura estrecha y piernas rectas que brotan del cielo. Los colores extremadamente fuertes del negro y el rojo complementan su tez blanca fría y transparente, dando lugar a una especie de belleza malvada.
Perezoso y caro, hermoso e indiferente, como un príncipe vampiro.
Luego, el príncipe vampiro levantó lentamente la mano, levantó un trozo de tela y parpadeó inocentemente: "No puedo usar una pajarita".
Qi Qi:…
¿Puede este hombre satisfacer sus fantasías de Mary Su sin hablar?
Ella suspiró y le ató la pajarita con seriedad. Gu Qingshi la miró de espaldas a través del espejo, luego frunció los labios infeliz.
El vestido que lleva Qi Qi abre una V profunda en la espalda desde los omóplatos, y luego se ajusta a la cintura y la línea de la cadera, y luego cuelga a lo largo de las dos piernas delgadas, enganchando la curva exquisita, y el terciopelo rojo vino A blanco. y la delicada piel se alineaba en la espalda, mostrando un seductor brillo sedoso.
Pero a Gu Qing no le gustó.
Luego miré los dos vestidos rojos en el espejo que se veían bastante bien, y pensé que estaba bien.
Después de que Qi Qi terminó de atar la pajarita, fue a elegir sus propias joyas. Gu Qingshi sacó una caja de terciopelo de un gabinete junto a ella y se la entregó.
Cuando Qi Qi lo abrió, era un rubí de sangre de paloma de unos diez quilates, engastado en una base de diamante, muy brillante.
Emmm ... ¿es realmente bueno ser tan exagerado? Pero es bastante atractivo, y también le queda bien al vestido, así que ... Acéptalo a regañadientes.
Tsk colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo colmillo, no sé si puedo engañar a Gu Qing y dárselo.
Cuando los dos aparecieron en el salón de banquetes de la noche de esta manera, parecían tener sus propios focos, y los ojos de la gente se sintieron atraídos hacia ellos involuntariamente.
Especialmente cuando Gu Qing, de pie allí, con los ojos hacia abajo, descuidadamente, con un rostro frío y encantador, las niñas presentes se sonrojaron y no pudieron evitar comenzar a hablar en voz baja.
A diferencia de Qi Qi, que a menudo frecuenta los lugares sociales, Gu Qingshi siempre ha vivido de una manera simple, por lo que el mundo exterior está difundiendo que Gu Qing tenía una enfermedad congénita, y es inútil estar en la cama durante muchos años. Es inútil. Pensado así.
Mucha gente no lo reconoció por un tiempo, y querían saber qué hijo o nuevo artista era, cómo podía ser tan guapo y sabiendo que su vestido sabría que era el más lujoso hecho a mano en Europa. Personalizado, debe ser muy rico.
Muchas mujeres solteras están ansiosas por intentarlo, quieren ligar, pero cuando lo ven a su lado mirando con orgullo los alrededores, se detienen.
Después de todo, aunque Qi Qi es una escultura de arena pura en casa, la primera dama de afuera nunca colapsará. Piensan que no son tan guapos como Qi Qi, ni tienen más educación que Qi Qi, y serían aburridos por miedo a ir allí.
Las dos partes no sabían esto. Uno solo buscaba a Lu Nian con ojos falsos, y el otro pensaba, bueno, con mucho sueño.
Sin embargo, no soy un prisionero. La gente quiere cometer delitos. Antes de que Qi Qi viera a Lu Nian, vio por primera vez a Zhan Feifei. Llevaba un tutú rosa y estaba rodeada de varias chicas.
Zhan Jia ha desarrollado un gran impulso en Beijing en los últimos años, y sabe que Zhan Da favorece a esta hermana, por lo que la engaña mucho, y debido a que Zhan Da y Gu Tingyun son cercanos, Zhan Feifei también conoció a Gu Qingshi. .
Después de acercarse, Jiao Didi dijo: “Oh, ¿por qué viniste aquí? Hermano Qingshi, ¿no tienes mala salud? "
Las chicas que todavía estaban ansiosas por moverse en ese momento de repente se sintieron un poco más ligeras. Gu Qingshi, el hijo mayor de la familia Gu que no tiene poder real y se encuentra en mal estado de salud, no debe heredar el negocio familiar.
Por desgracia, es una pena que este sea un buen bolso, es solo una almohada bordada.
Al ver las expresiones de estas chicas, Qi Qi entendió las expresiones de estas chicas y miró a Zhan Feifei como una advertencia.
Zhan Feifei no lo sabía, y aun así dijo con delicadeza: “Oh, Qi Qi, ¿cómo conociste al hermano de Qing Shi? Su salud es particularmente mala. Debes cuidarlo bien ".
Después de terminar de hablar, algunas de sus hermanitas "cortaron" en voz baja: "Por lo general, parecen tener los ojos más altos que la parte superior, así que encontré una almohada tan bordada".
La voz es muy ligera y liviana, parece susurrar, siente que otros no pueden escucharla y parece que se escucha deliberadamente.
La ira golpeó el corazón de Qi Qi en un instante. Solía ​​burlarse de Zhan Feifei cuando buscaba problemas. También fue un placer, pero hoy estaba realmente enojada.
De repente se rió suavemente: "Feifei, ¿escuché que tu hermano quiere cooperar con Time Group recientemente?"
Zhan Feifei, que no siguió el ritmo de Qi Qi: "¿Eh?"
Gu Qingshi, que estaba somnoliento, también miró a Qi Qi lentamente.
Qi Qi no se dio cuenta, pero sonrió con gentileza y gracia: "Escuché que Time no parece querer cooperar con tu hermano".
Zhan Feifei no podía escuchar a los demás decir que su hermano no era bueno, por lo que inmediatamente respondió: “¿Cómo sabes que Time no quiere cooperar con mi hermano? Te digo, esta vez, Time suplicó cooperar con mi familia ".
“Es solo que resulta que estoy familiarizado con el Sr. Zheng de Time. Solo escuché lo que dijo ". Qi Qi Yuguang vislumbró a Zhan Da y Zheng Junzhou caminando oblicuamente detrás de Zhan Feifei, y levantó un poco el tono, “Resulta que tu hermano no quiere cooperar con Time. "
Zhan Feifei no conocía los giros y vueltas del centro comercial, y quería ser fuerte frente a Qi Qi. Afortunadamente, se paró frente al grupo de hermanitas, así que levantó la cabeza y tarareó: “No es eso, mi tecnología de chips electrónicos es ahora la primera de la industria, mucho mejor que la de su familia. Por supuesto, Time requiere la cooperación de nuestra familia ".
La muy feroz hermanita a su lado inmediatamente resopló con desdén: “Y usted dijo que conoce al Sr. Zheng, ¿quién sabe si está familiarizado con usted? ¿Qué tipo de persona es siempre Zheng, te mereces? ¿Vamos? Ahora, ¿quién no sabe que la familia de Qi está a punto de quebrar? ¿Qué sigues fingiendo ser una celebridad? Oh, sí, tal vez sea porque la familia de Qi está en bancarrota y tienes miedo de no tener dinero para gastar, así que simplemente te conectaste casualmente. Una conexión rica y de corta duración, ¿verdad?
Qi Qi no estaba avergonzado ni molesto, sonrió decentemente, luego levantó la mano y rápidamente la abofeteó: “No puedes decir tonterías sobre la vida corta, y este es el hijo mayor de la familia Gu. Vuelve por ti mismo. Pregúntale a Lao Tse, ¿puede permitirse el lujo de ofender?
Ella sonrió con dignidad, pero también con mucha frialdad. La persona que fue golpeada quedó atónita y Zhan Feifei también quedó atónito.
El compañero gordo del que acabo de hablar es un nuevo rico que se inició en la minería. Cuando llegó por primera vez a Beijing, quería ingresar al círculo de Beijing, por lo que estaba obsesionado con Zhan Feifei. Después de escuchar lo que dijo Zhan Feifei, pensó que Gu Qing era un hombre rico común. El enfermo Yangzi avanzó pisando fuerte, pero no sabía que la familia Gu en Beijing no era algo que ella pudiera permitirse ofender.
Zhan Feifei también sintió que lo que esta asistente gorda acababa de decir era demasiado estúpido, pero pensando que también estaba tratando de ayudarse a sí misma, sintió que esta cara no podía perderse, e inmediatamente exclamó: “Oh, Qi Qi, ¿cómo puedes vencer? ¿gente? Hermano Qingshi, mire, en realidad golpeó a la gente, tan feroz, no se acerque demasiado a este tipo de mujer ... "
Antes de terminar sus palabras, Gu Qingshi tomó lentamente la mano que Qi Qi acababa de golpear, "¿Te duele la mano?"
Zhan Feifei: ...
Qi Qi negó con la cabeza: "No duele".
"Mmm." Gu Qingshi respondió con indiferencia: "Sí, es carnosa y suave, por lo que no debería doler".
El suculento advenedizo que fue derrotado: ...
Gu Qingshi agregó lentamente: "¿Te gustaría abofetear de nuevo?"
Qi Qi:…
Zhan Feifei: ...
Suculentas nouveau riche:…
Los espectadores que comen melones:…
¿Por qué el estilo de esta persona está un poco mal?
Mientras todos recordaban lo que Gu Qingshi dijo hace un momento, Zhan Feifei vio al salvador y se apresuró a abrazar a Zhanda: “Ouuuuu, hermano, fui intimidado. Qi Qi, ella venció a otros ".
El estudiante de primer año de Zhan fue obediente, está bien, inmediatamente miró a Qi Qi con enojo, pero cuando vio el anillo de sangre de paloma en su mano, sus ojos se detuvieron, luego apartó su enojo y palmeó lentamente a Zhan Feifei. Cabeza: "Ella golpeó a alguien, debe ser la persona equivocada".
Qi Qi :?
Zhan Feifei :?
Gritó de mala gana: "Hermano ..."
Zhan Da no se inmutó: "Así que te disculpas rápidamente".
La mayor fortaleza de Zhan Feifei en su vida, escuchando las palabras de su hermano, incluso si no estaba reconciliada, solo podía hacer que el carnoso nouveau riche se disculpara con enojo: "Lo siento".
Qi Qi no era tan bueno hablando esta vez, solo sonrió levemente: “¿Oh? ¿Perdón? ¿Por que lo sientes?"
Un grupo de niñas del lado opuesto se mordió el labio, sin atreverse a hablar.
Qi Qi continuó sonriendo: “Sra. Zhan tiene que dejarlo claro. ¿Lamentas maldecir la salud y la corta vida del Sr. Gu? ¿O lamentas decir que no soy bueno para Zheng?
Tan pronto como se pronunciaron las palabras, tanto Zhan Da como Zheng Junzhou se pusieron negros. Solo sabían que había una disputa aquí, pero no esperaban que este fuera el caso.
Zhan Da recientemente quería cooperar con Time con entusiasmo, de lo contrario, la pila de fichas en stock no se podría vender, y el anillo en la mano de Qi Qi, sabía, fue comprado por Zheng Junzhou la semana pasada por cinco millones de dólares estadounidenses. Es la misma oferta loca que no considera el límite superior en absoluto. Parece que no te detendrás si no lo consigues. En ese momento, todos se preguntaban por qué era un soltero que estaba loco por disparar a esta cosa. Ahora parece ... disculpe.
Pero Zheng Junzhou no pensó mucho en absoluto. Tenía tres pensamientos. Primero, el jefe y la esposa del jefe están en el mismo marco, segundo, el jefe está enojado y tercero, debe ayudar al jefe.
Entonces, cuando escuché las palabras de Qi Qi, Zhan Da aún podía estar estable por el momento, pero Zheng Junzhou casi tenía miedo de orinar. ¿Qué diablos, frente a su jefe, dijo que la vida de su jefe es corta, e incluso dijo que su esposa no es digna de él? ¿De quién es este destino? !
Por el bien de su propia seguridad, Zheng Junzhou tomó inmediatamente su posición: “Por favor, también la Sra. Zhan puede disculparse con el Sr. Gu y la Sra. Qi, y no sé por qué hizo comentarios tan absurdos. La Sra. Qi tiene belleza y sabiduría. Diosa Atenea, ¿cómo podría no ser digna de mí? "
Zhan Da se atragantó de repente. ¿Es este perro lamiendo lleno de voces realmente el autoritario presidente Zheng Junzhou que lo enfrentó con mucha frialdad hace un momento?
Los espectadores se sorprendieron aún más por un tiempo, e innumerables chicas rompieron sus corazones. Este es Zheng Junzhou, el apuesto, joven, rico y talentoso presidente de Time Group, Zheng Junzhou, cuántos maridos de ensueño de las mujeres de la capital, por qué de repente comenzó el pedo de arco iris de Qi Qi, y que Qi Qi todavía sostenía el brazo de otro hombre. ¿Qué tan humilde fue? !
Este Qixi realmente no es simple, dolor de corazón, celos, limón, amargo.
Aunque Qi Qi sintió que los comentarios de Zheng Junzhou eran realmente vergonzosos, todavía se sentía muy feliz de ver a Zhan Feifei y los demás con expresiones de mierda, y continuó diciendo lentamente: “Presidente Zheng, gracias por su amabilidad, pero la señorita Zhan debería no pedir disculpas. Después de todo, le rogaste a su familia que cooperara y rebajaste a los demás ".
Esta vez fue el turno de Zhan de sacudir al gran tigre y miró a Zhan Feifei: “¿Qué está pasando? Tu dices esto."
Las lágrimas de Zhan Feifei estaban a punto de salir: "No, hermano, yo ... yo ..."
Qi Qi aprendió de su tono inocente habitual y dijo: “¿Cómo es que no hay nada? ¿No acaba de decir que su hermano no quería cooperar en absoluto con Time Group? Fue el Sr. Zheng quien le rogó a su hermano que cooperara. ¿No es verdad? ? "
Zhan Da de repente se puso negro.
Zheng Junzhou también reanudó inmediatamente su habitual fingimiento de tener frío, echó una gran mirada y sonrió con maldad: “Oh, ¿es así? Eso realmente molesta al Sr. Zhan, pero el Sr. Zhan ya no necesita ser molestado, porque el Tiempo definitivamente no lo estará en el futuro. Trabajará con el Sr. Zhan de nuevo ".
Zhan Da de repente sintió frío por un tiempo y le gritó directamente a Zhan Feifei con fiereza: "¡Discúlpate rápidamente con la señorita Qi!"
Zhan Feifei gritó con un "wow": "Hermano, me estás asesinando".
"¡pedir disculpas!"
"¡Eres feroz conmigo!"
"¡pedir disculpas!"
"¡Eres feroz conmigo!"
……
Los dos hermanos y hermanas estaban discutiendo presas del pánico. No hubo ninguna idea nueva. Qi Qi estaba muy interesado en verlo. Zheng Junzhou inmediatamente giró su cuerpo cuando lo vio y extendió su mano: “Sr. Gu, señorita Qi, hay muchas moscas por aquí, así que vayamos a un lugar limpio. Evítalo ".
Qi Qi asintió con la cabeza y sonrió con gracia: "El presidente Zheng tenía mucho sentido".
Luego tomó la mano de Gu Qingshi y caminó hacia la sala VIP sin darle al grupo de personas otra mirada.
Hombre de verdad, nunca miró hacia atrás a la explosión.
Zheng Junzhou era muy conocido y no perturbaba su mundo de dos personas, por lo que encontró una excusa y se escabulló.
Por el momento, solo quedaban dos de ellos en el salón. Qi Qi inmediatamente colapsó su sonrisa y frunció los labios con una expresión malhumorada.
Cuando Gu Qing miró, un pequeño pavo real se convirtió en un pequeño pez globo, y luego sus dedos se clavaron en las mejillas de Qi Qi hinchadas por la ira.
"Soplo-"
Qi Qi estaba desanimado.
El aire se quedó en silencio durante tres segundos.
Cuando Qi Qi levantó lentamente los párpados para mirar a Gu Qing, su aura asesina hizo que Gu Qingshi se hiciera a un lado involuntariamente: "Tan feroz".
"Cuando Gu Qing, casi peleo con ese Zhan Feifei justo ahora por ti, ¡y dijiste que era feroz!"
"¿OK?"
"¡Mmm! ¡Este Zhan Feifei, y ese carnoso, es tan molesto! ¡Dijiste que eras de corta duración! ¡Como pudiste hacer esto! ¡Estoy tan enojada, estoy realmente enojada! "
En este momento, Qi Qi era como una gallinita con el pelo frito, ya no era el pequeño pavo real orgulloso que estaba afuera.
Sin embargo, cuando Gu Qing la miró, se sintió muy lindo.
Lentamente extendió su mano grande y delgada, la colocó sobre su cabeza y la movió dos veces, como si quisiera aplanar el pelo de la gallinita.
Luego, el aire volvió a estar en silencio.
Qi Qi estaba atónito y parpadeó hacia él.
Esto ... ¿esto es ser asesinado por tocar la cabeza? ¿Gu Qing fue asesinado al tocar su cabeza? ¿Gu Qingshi realmente la mató tocando su cabeza?
Respiró hondo y habló lentamente: "Gu Qingshi".
"¿OK?"
"¿Estás tocando mi cabeza?"
"OK."
"Entonces, ¿arruinaste mi cabello?"
"..."
"¡Eres demasiado! ¡Quita tus manos! ¡Voy al baño a peinarme! "
Después de hablar, cuando apartó la mano de Gu Qing, tomó su bolso de mano, pisó sus tacones altos y se fue.
Gu Qingshi: ...
Zheng Junzhou le compró “101 posturas que hacen que el corazón de las niñas se mueva en el amor”, que resultó ser una mentira.
Qi Qi caminó hacia el baño, sostuvo el lavabo con ambas manos y suspiró lentamente, ¿este hombre perro no pudo aprender afuera? ¿Cómo aprendiste a ser sensual? Casi se sonrojó.
No puede ser descubierto por él, de lo contrario le preguntará si es alérgica.
Lentamente se acercó, y por cierto, el tono de la pelea con Zhan Feifei pasó, y se enderezó el cabello y salió, mientras caminaba, inclinando la cabeza y enviando a Lu Nian un WeChat [¿Dónde estás? ¿Alcanzó? ¿Por qué no te vi? 】
Entonces uno no prestó atención, pisó los escalones fuera del baño, y estuvo a punto de plantar, pero fue sostenido por una palma suave y poderosa: “Ten cuidado”.
Tan pronto como levantó la cabeza, se enfrentó al rostro anguloso de Shen Shen. Llevaba un traje hoy y se veía más tranquila y húmeda. Todavía había una leve preocupación en las esquinas de sus cejas y ojos.
Efectivamente, su ídolo es un perfecto caballero, eh.
Es una pena que los ídolos sean los ídolos de la vida anterior.
Qi Qi se estabilizó rápidamente, luego apartó con calma la mano de Shen y sonrió decentemente: "Gracias Sr. Shen, siempre lo molesto".
Shen Shen aprovechó la oportunidad para retirar su mano, la insertó en el bolsillo de su pantalón y sonrió levemente: "Puede ser el destino, y no es problemático, y mucho menos la señorita Qi me ayudó mucho".
"Es solo una cuestión de esfuerzo". Qi Qi quería fingir que decía unas pocas palabras y se iba, pero inadvertidamente atrapó un cabello gris claro en su hombro, que no es obvio en el traje gris, por lo que le recordó: "Pareces estar pegajoso ¿Qué es el pelo?"
Shen Shen bajó la cabeza cuando escuchó las palabras, luego la apretó y sonrió: “Oh, mi gato lo entendió. Tengo que sujetarlo antes de salir ".
Qi Qi luego recordó que Shen Shen era un amante de los gatos. Ha estado criando gatos desde que era un adolescente. Hay varios gatos en la familia. Uno de ellos se llama gradualmente Xiaohuihui. Es gordo y lindo y tiene una buena relación con ella.
De repente recordó algo y preguntó: “Sr. Shen, ¿me conviene hacer preguntas sobre gatos?
"Por supuesto que puede".
"Si un pequeño gato de leche solía ser muy animado, pero recientemente dejó de moverse repentinamente, acostado boca abajo todos los días, respondió débilmente, le encanta dormir, pero su apetito ha disminuido, ¿cuál podría ser la razón?"
Shen Shen gimió por un momento: "¿Dónde está su madre?"
"Es un gatito callejero sin madre".
“Entonces puede deberse a que dejó a su madre demasiado pronto, se fue demasiado tiempo y le faltaron compañeros de juego, por lo que tiene tendencia a deprimirse.
“¿Tendencia a la depresión? ¿Los gatos también pueden tener tendencia a la depresión? " Qi Qi estaba un poco sorprendido. Apenas podía imaginar que un gatito de leche tan abofeteado tuviera tendencia a la depresión.
Shen Shen se limitó a sonreír levemente: “Por supuesto, todas las cosas tienen ánimos, la gente estará deprimida y los gatos también. Si esto sucede, sugiero llevar a un buen médico de mascotas para un examen más detenido, y no deje que la pequeña vida sufra. Entonces acompáñalo más y mejor búscale un compañero de juegos ".
"Eso es todo ..." Qi Qi frunció los labios, "¿Tiene el Sr. Shen alguna recomendación del médico de mascotas?"
Shen Shen es un jugador veterano en la crianza de gatos y debe tener más experiencia que ella. Pensando en la lamentable apariencia de Nicholas, Qi Qi no pudo soportar dejarlo sufrir más.
Efectivamente, Shen Shen sacó su teléfono móvil, encontró un número y se lo entregó: “Este médico es muy profesional. Él trata a mis gatos. Todos están sanos ahora ".
"Si, vale." Qi Qi rápidamente tomó el teléfono, bajó la cabeza hacia su propio teléfono y perdió.
Shen Shen la miró, sus ojos eran indescriptiblemente afectuosos y tiernos. Efectivamente, ella seguía siendo la misma. A pesar de que acababa de discutir agresivamente con los demás, siempre podía recordar esas cosas suaves en su corazón.
Como la cálida luz del sol, siempre atraía girasoles hacia ella y también le permitía consolarse del frío y la oscuridad, por lo que se merecía que él hiciera esos planes por ella.
Especialmente cuando la vi aparecer sosteniendo la mano de otra persona para proteger a los demás esta noche, los sentimientos y recuerdos que trató de contener se despertaron de repente.
De repente, quiso resolver esos problemas más rápido, y luego podría estar con ella de una manera justa y honesta, e incluso sintió que incluso si era para hacer avanzar el plan a esta noche, no era imposible.
Levantó la boca ligeramente: "¿Escribiste los números?"
Qi Qi asintió y luego le devolvió el teléfono: "Lo anoté".
“En el futuro, si es conveniente, puedes traer a tu gatito a mi casa. Hay muchos gatos en mi casa. Definitivamente harán amigos en mi casa y pueden ser más felices ".
Qi Qi no quería ir a su casa, sonrió y se negó: "Entonces no se sintió más solo e incómodo cuando se fue a casa".
"Entonces también puede evitar que regrese a su hogar".
Shen Shen sonrió, todavía muy gentil, pero Qi Qi sintió que su corazón latía. ¿Por qué esto inexplicable es un poco ambiguo? ¿Está pensando demasiado?
Debería pensar demasiado.
Debido a que Shen Shen sigue siendo así de profundo, el tono del habla, la forma de hacer las cosas y la actitud de hacer las cosas son las mismas que antes. No es como un renacimiento después de sufrir depresión.
Debería simplemente sugerirle que envíe al gatito a su casa. Está codiciando a su gato.
Sin embargo, Gu Qing, que activó el 100% de las habilidades de esquina, no se sintió así. ¿Cómo sintió que esta persona quería empacar a su esposa e hijo juntos?
Se apoyó contra la pared, bajó los ojos, pensando seriamente, sin la intención de romper el Qiqi, pero había una voz femenina gentil y encantadora: "Qing Shi, ¿qué estás haciendo aquí?"

cuando trasmigre de nuevo renacieron los protagonistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora