24.-

1.5K 161 56
                                    

Tweek

Sentía el nerviosismo vagando por su cuerpo, lo sentía revolviéndose en su estómago y cerrándole la garganta. Le costaba trabajo tragar saliva y respirar con normalidad. Subió los pies al asiento de su silla, apoyando la mayor parte de su peso en los tobillos; enlazó sus brazos alrededor de sus rodillas y escondió la cara entre sus extremidades. Debía controlarse, pronto llegaría Damien y él aún no sabía si lo que estaba pensando era la mejor idea. Había tenido un pensamiento de forma recurrente, desde hacía meses. De forma casi automática había estado preparando todo para el día en que por fin decidiera marcharse, no podría explicarlo, aunque quisiera, pero de alguna forma presentía que ver a Craig a los ojos haría que todo valiera la pena.

Damien entró a su espacio de trabajo sin tocar la puerta, y aunque eso le hubiera molestado en otro momento, por ahora decidió mantenerse en silencio; no estaba de humor para discutir por eso.

— Lo haré.- soltó. Damien, que ni siquiera había terminado de cerrar la puerta, lo miró con el entrecejo fruncido, en una mueca confundida.

— ¿De qué hablas?- preguntó sin soltar el pomo de la puerta. Por su expresión, parecía querer irse.

— De Craig.- murmuró. Vió a Damien entrecerrar los ojos.

— ¿En qué necesitas que te ayude?- cuestionó Damien.

Tweek dejó salir todo el aire que estaba conteniendo, se permitió relajar su postura y músculos. Había comenzando a dolerle la espalda por la tensión que sentía, se encontró que tenía la mandíbula tensa, era por eso que le costaba tanto tragar saliva. Respiró profundo y miró a Damien de nuevo, él seguía de pie, junto a la puerta, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones en una postura relajada. No parecía molesto, ni sorprendido. Tenía la misma expresión que ponía cuando realmente le estaba prestando atención a algo.

— Estaba pensando...- comenzó con voz temblorosa.- que no sé qué voy a hacer cuando esté allá.- soltó.

Damien suspiró, sacando las manos de sus bolsillos y caminó hasta una silla al costado de Tweek para sentarse y observarlo.

— Tienes razón, será un buen tiempo y necesitarás actuar como ellos.- mencionó.- ¿En qué te gustaría trabajar?

Tweek parpadeó, trabajar en el mundo humano... no lo sabía. No había pensado en ello. Ni siquiera sabía qué tipo de trabajos existen ahí. Recién estaba notando que seguramente tendrían todo un sistema económico complejo y organizado. Tal vez todo esto estaba destinado al fracaso. Sí, seguramente; es probable que nada vaya a funcionar, ¿por qué esforzarse entonces? Quizá solo debería hacerse bolita y llorar escondido en un rincón, eso siempre le ha salido bien.  Oh, no, mentira, justo estaba recordando aquella ocasión cuando cumplió 2386 y-

— ¿Qué te parece algo tranquilo y que no llame mucho la atención?- pregunta Damien ante su silencio, Tweek suspira intentando sonreír.

— Sí, eso sería lo mejor.

— Bien, pensaré en algunas opciones y te consultaré luego- ¿Necesitas algo más?- preguntó mirándolo con una sonrisa. Realmente sí, había un montón de cosas, de preocupaciones y necesidades. Estaban dando vueltas en su mente. Se esforzaba intentando encontrar las que más relevancia tuvieran.

— Un lugar donde vivir, probablemente.- respondió.

— Sí, supongo que sería muy precipitado que vivas con él; no sé  cómo se toman los humanos ese proceso.

— Aunque técnicamente ya vivimos juntos por un tiempo.-  mencionó con una sonrisa.

— Eso no cuenta, es diferente.

Alma Brillante ~Creek~Where stories live. Discover now