Recuerdo

3.6K 338 48
                                    

Voy a meter algunos capítulos sobre la infancia de Tweek y Craig que en parte me sirven como relleno y a su vez aportan a la historia; mi plan con estos capítulos es tanto conocer más a fondo el mundo de los demonios (ya que más adelante nos adentramos más ahí, ah alto spoiler) como entender un poco que carajo pasa con Tweek.

La parte de Craig es porque siento que no le estoy dando demasiado protagonismo, o al menos no el que yo planeaba desde un principio. Tons también vamos a conocer algunas cosas importantes de Craig.

En este capítulo en específico trataré de explicar un poco sobre el inframundo, el lugar de dónde Tweek proviene.

˚✧₊⁎❝᷀ົཽ≀ˍ̮ ❝᷀ົཽ⁎⁺˳✧༚

El inframundo. A lo largo de los años ha logrado convertirse en un mundo repleto de misterios; ¿Qué es el inframundo? ¿Dónde está localizado? ¿Cómo demonios funciona?

Antes que nada; el inframundo es una especie de isla flotante en el universo, conectada al ultramundo (otra isla flotante habitada por deidades) por un puente fastidioso que rechinaba a cada pequeño movimiento que hacías, como si estuviera obligado a avisar cuando alguien lo cruzaba; y no sólo eso, el puente era exageradamente largo. Era tal su longitud que si tú te paras en un extraño del puente ni siquiera alcanzas a ver la mitad del mismo antes de que la neblina comenzara a formarse. Y Tweek lo odiaba con su alma y más de una vez fantaseó con préndelo en fuego, pero no era tan estúpido, sabía que hacer eso sería como declararle la guerra a las deidades, y los habitantes del inframundo no necesitaban algo así.

Pese a existir —prácticamente— en un mismo espacio cada isla tenía su propio cielo, noche, clima, y tipo de suelo. El inframundo es un lugar hermoso; tenía un espectacular cielo color verde agua que por las noches se volvía un azul índigo precioso repleto de estrellas. Tweek amaba el cielo, era su compañero aquellos días o noches cuando el sentimiento de soledad invadía sus entrañas y le hacía querer salir corriendo y tirarse por el precipicio; esos días amaba ver la inmensidad del cielo desde su ventana.

Inframundo tenía una tierra fértil que le permitía a los demonios cultivar semillas de vegetales y frutas que milenios atrás habían intercambiado con humanos; animales en cambio... los cambios climáticos del inframundo no les permitían tener animales comunes como los que podrías encontrar en la tierra de los humanos, lo que los demonios tenían era únicamente mascotas creadas por ellos mismos a los que los humanos solían despreciar y llamar monstruos.

En general sus recursos eran buenos, tenían una fuente de agua pura que les servía para consumir y un drenaje que se llevaba todos los desechos y desperdicios hasta un agujero negro creado por Lucifer. El inframundo no estaba en la misma dimensión que la tierra de los humanos, sino que se encontraba en una dimensión paralela, es por ello que los demonios con especialidades tenían la habilidad de crear portales o bien de teletransportarse de una dimensión a otra.

Los demonios eran una comunidad, así con todas y cada una de sus letras. Pese a ser una existir una jerarquía solían tratarse con el mismo valor unos a otros, ya tenían suficiente con llevarse mal con otras especies como para también pelearse entre ellos. Aunque negar que había demonios egocéntricos sería decir una mentira terrible; pero al ser estos una minoría no era algo que realmente afectara al resto.

Sólo había dos jerarquías de demonios: aquellos que tenían una especialidad, y los demonios comunes. Mientras que los demonios de especialidad se encargaban de atender las necesidades de los humanos y aunque eso parecía un trabajo de lo más sencillo, los demonios con especialidad eran quienes podían ser invocados. A través de estas invocaciones ellos obtenían riquezas y poder proveniente de los humanos; pero aún más importante, a través de estas invocaciones los demonios podían obtener energía , eléctrica la cual se utilizaba para mantener el inframundo trabajando de manera adecuada y así cuidar de la comodidad de sus habitantes.

Los demonios comunes no podían ser invocados, por lo tanto se encargaban de formarse profesiones con libros y conocimiento que sus antepasados habían dejado y otros tantos que se han ido escribiendo hasta la fecha. Algunos demonios comunes se encargaban de la educación, otros a cultivar, a hacer experimentos, a la construcción, a velar por el bienestar de la comunidad, a cocinar, a la limpieza, etc.

Tweek pese a tener una especialidad marcada nunca había sido invocado y con el pasar de los años se fue resignando a la idea de que quizá el nunca sería invocado; quizá los humanos ya no lo necesitaban, es decir, se habían convertido en seres tan autodestructivos que seguramente ya no necesitaban a un demonio de la destrucción. De cualquier forma Tweek estaba seguro de que su trabajo ni siquiera le habría gustado, así que traba de hacerse esa idea.

Así que Tweek, con la resignación clavada en el pecho, decidió hacerse una profesión. Comenzó a estudiar la historia de los demonios, en parte era para tratar de averiguar si algún otro demonio con especialidad terminó siendo un demonio común, pero hasta ahora no encontraba respuestas. Y le resultaba frustrante seguir viendo su cara de adolescente cuando, de ser invocado, ya habría llegado a la madurez en este punto de su vida.

Los demonios crecen de forma extraña, durante sus primeros años de vida se desarrollan rápido, como los humanos, preparados para morir. Pero hay un momento en el que ese crecimiento se estanca; en los demonios comunes sólo sucede una vez, en los de especialidad sucede dos veces.

El primer estancamiento ocurre cuando el demonio de especialidad debe comenzar a ser invocado, para este punto algún otro demonio deja la invocación correspondiente en el mundo de los humanos esperando que su desesperación por conseguir cosas "sencillas" les juegue una mala pasada y terminen por invocar a un demonio. Una vez que el demonio es invocado este sigue creciendo de manera normal hasta que llega el segundo estancamiento donde el demonio debe decidir con qué edad y tamaño quiere quedarse. A partir de ese momento esa será su forma definitiva.

Los demonios comunes sólo pasan por este último estancamiento y ellos deciden cuando sucede, pueden hacerlo desde niños (por lo general los otros demonios no los dejan hacerlo) o ya siendo mayores.

Los demonios, en general, no son inmortales, pero tampoco tienen un tiempo de vida estimado, los casos de muertes que se han dado de demonios han sido suicidios, asesinato, muerte en guerras, captura y tortura por parte de humanos, o por condena de muerte tras cometer una falta imperdonable.

———-
Debería cambiarle el nombre a esto de recuerdo a Wiki, pero oc.

Ya seee que no actualicé cuando debía y me tardé más. Pero esto se me ocurrió meterlo hace como un mes y no había tenido inspiración para escribirlo, ni tiempo. Alguien debería ponerle más horas al día. ¡Hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo! ¡Y procrastinar parece taaaan tentador!

Este es algo corto, luego viene uno de Craig que ya está un poco más extenso porque, bueno, ustedes ya conocen el mundo de los humanos, todo es normal ahí entonces oc; así que ahí ya puedo enfocarme más en el bebé.

Larga vida a Craig. 💕

Alma Brillante ~Creek~Where stories live. Discover now