5.-

4K 473 198
                                    

Estar en el colegio de Craig era más entretenido de lo que pensaba. A los alrededores del edificio había un montón de arboles y florecillas, La aves volaban por ahí sin que nadie las molestara o les prestara principal interés; todos los humanos eran distintos, en complexión, altura, rasgos faciales, voz... Siempre imaginó a lo humanos como seres similares, como bolsas de células, pero, viéndolos desde tan cerca ya no estaba tan seguro de seguir con aquella imagen. Los humanos eran un misterio, tan distintos a pesar de tener complementos similares.

Ideó una especie de juego para entender la diferencia entre ellos, el cual consistía en imaginar características especificas en un humano, después se dedicaba a buscarlo entre los tantos que había, y lo encontraba, era bastante entretenido. Como si fuera una especie de aplicación en la que tu podías diseñar tu personaje como tú quisieras.

Hubo un momento en que que pensó en humanos de cabello azul creyendo que no los habría, pero vaya sorpresa que se llevó cuando encontró a tantos. Era su manera de distraerse mientras Craig estaba en clases. Que por cierto, él también estaba dentro del aula, sentado sobre una repisa, observando todo lo que ocurría del otro lado de la ventana.

— Lo que sea que estés haciendo, déjalo, me provocas dolor de cabeza.- repuso Craig con molestia.

Tweek cortó sus pensamientos de golpe, no esperaba que alguien lo interrumpiera. Una vibración profunda perforó los oídos de ambos. Se sujetaron la cabeza con fuerza casi al mismo tiempo. Craig incluso emitió un quejido, los demás humanos se giraron para mirarlo. Tweek no supo porque se sentía tan culpable.

Intentó descubrir el origen de aquel ruido, pero le era imposible concentrarse, le dolían los costados de la cabeza, justo sobre los oídos, pasó un segundo para que comenzara a sentirse mareado y confundido. Incluso cuando se bajó de la repisa le costó estabilizar su vuelo, se sentía como cuando tenía 10 años, que fue la primera vez que Damien y Cayetano le permitieron volar más alto de lo que acostumbraba.

— Craig, ¿Necesitas ir a la enfermería?- preguntó el profesor.

Craig asistió, salió del aula sin dejar de cubrir sus oídos a pesar de ya no escuchar el sonido. Tweek lo siguió tambaleándose, incluso una de sus las chocó contra una banca pero realmente no le importó. Estaba más preocupado por lo que le pudiera suceder a Craig que por su propio bienestar, eso no debía ser bueno.

Comenzó a seguir a Craig por los pasillos, el chico iba tambaleándose y se recargaba en la pared con una mano; Tweek alcanzó a apreciar una fina línea roja bajar de los oídos de Craig y perderse bajo el borde de su camisa, quizá debería hablarle para preguntarle qué tan mal estaba pero pensó que no sería la mejor idea distraerlo justo ahora así que lo dejó. De cualquier forma Craig no parecía reparar en la presencia de Tweek, y no lo culpaba, de verdad lo entendía; de hecho ahora mismo desearía estar más preocupado por el mismo que por Craig, pero no podía evitarlo, él era un demonio, sanaría en cualquier momento, pero Craig era sólo un humano, tan frágil, débil y pequeño, y tan inexperto y joven, tan intolerante al dolor.

Craig finalmente entró en una habitación en particular, en la puerta se leía enfermería. La puerta se cerró en sus narices, por lo cuál decidió no entrar, su cabeza aún daba demasiadas vueltas como para tratar de averiguar si del otro lado había alguien además de Craig, alguien que pudiera asustase si veía la puerta abrirse por si sola.

No sabría decir a cuál de los dos le fue peor, si a Craig, a quien aparentemente se le habían reventado los tímpanos, o a Tweek, cuya nariz goteaba sangre color vino y espesa. Se cubrió la nariz con una mano para evitar que su sangre cayera al piso, por que, bueno, su sentido común le afirmaba que no era normal encontrarse sangre tan oscura tirada en el piso de una escuela. O encontrarse sangre en general. Así que buscó un lugar en el que pudiera limpiarse sin molestar a nadie.

Alma Brillante ~Creek~Where stories live. Discover now