14.-

1.6K 236 148
                                    

Craig.

En cuanto Tricia cerró la puerta yéndose a la escuela, Craig miró a Tweek con una sonrisa impaciente. Se rió al ver cómo Tweek se le quedaba mirando con extrañeza, incluso ladeó la cabeza hacia la derecha sin quitarle la mirada de encima. Craig tuvo ganas de presionar los músculos que se fruncían en el entrecejo de Tweek con su dedo indice; se talló las manos en el pantalón para deshacerse de la sensación.

— Estaba pensando... Sería buena idea que practicaras caminar o que te vean otras personas, para evitar complicaciones.- propuso, sin dejar de frotar sus manos.

Vio a Tweek entrecerrar los ojos en una mueca indecisa.

— No sé si sea buena idea.- respondió, se sentó con la espalda recta.

— Yo creo que lo sería. Pienso que podría ser divertido.

— Ya, imagino. Pero, ¿qué pasa si a mitad de camino no puedo controlarlo y desaparezco de repente?

— Yo confío en ti, sé que puedes lograrlo.- Alentó descansando ambas manos a sus costados.

Tweek dejó caer los hombros mirando a Craig con recelo. Craig se rió ligeramente; Tweek lo estaba mirando como si fuera un imbécil y no se le ocurría otra cosas más inteligente que hacer además de reírse. Quizá era más por nerviosismo, es decir, Tweek no le había quitado los ojos de encima desde hacía un buen rato, y por obvias razones esto le provocaba un nerviosismo peculiar.

— La confianza a veces no es suficiente, Craig. Es un arma de doble filo.- le dijo con un tono frío. Craig frunció el entrecejo lleno de confusión.

—  ¿Qué tiene que ver con esto?- cuestionó, extrañado.

— Salió sólo.- contestó encogiéndose de hombros restándole importancia.- Una simple advertencia que puede servirte o no para otro momento.

Craig lo miró fijamente, intentando deducir qué rayos ocurría con él. Tweek le dedicó un sonrisa grande, y un poco incómoda. Craig finalmente desvió la mirada.

— ¿Entonces qué? ¿Vas a intentarlo?- insistió.

Tweek se mordió el labio inferior, pensativo. Finalmente Craig vio como Tweek soltaba un suspiro pesado y quejumbroso, hizo desaparecer sus cuernos y alas, y sus ojos se volvieron de un color azul océano, se puso de pie sosteniéndose de la mesa a su costado bajó la atenta y curiosa mirada de Craig. Craig estiró la mano hacia Tweek quién le miró con una ceja alzada, interrogante.

— Puedes apoyarte en mí, si quieres.- ofreció.

— Lo tendré en cuenta.- dijo sin aceptar la mano ofrecida.

Craig bajó la mano lentamente al tiempo que Tweek se soltaba de la mesa. Se sobresaltó al ver como el demonio se tambaleó hacia adelante.

— Estoy bien.- dijo Tweek recuperando el equilibrio. Lo vio suspirar profundamente.- ¿Me veo normal?- le preguntó.

Craig lo miró fijamente. No, se dijo, tal cantidad de belleza no es para nada normal. Pero dudaba ser lo suficientemente valiente como para decir algo tan vergonzoso como eso.

— ¿Qué quieres decir con normal?- preguntó en su lugar.

— Me refiero a si me veo como un buen monstruo de tres cabezas, obviamente.- respondió.

Craig le dedicó una mirada cansina. La mayoría de las ocasiones los comentarios sarcásticos de Tweek eran demasiado innecesarios, tanto que a veces le provocaba ganas de dejarlo hablando solo en una habitación e irse a vivir su vida tranquilamente; justo ahora podría irse sin ningún problema. Claro que nunca se le ocurriría decirle esto, pese a todo era extremadamente consciente de lo fácil que sería para el demonio arrancarle la cabeza, y quizá no en sentido figurado.

Alma Brillante ~Creek~Where stories live. Discover now