cap.1

2.8K 183 15
                                    



Va a concedermela...

T/N se estremeció de emoción.Nam había estado mirándola toda la noche y sólo podía deberse a una razón.A que le iba a conceder la nueva tienda,la sensación de victoria la recorrió.

Él le sostuvo la mirada mientras ella se acercaba y sonrió levemente de medio lado, destilando una sensualidad que T/N sabía que conquistaría a cualquier mujer.Pero a ella sólo la conquistaría dándole las noticias que ella esperaba.

Para Park T/N su negocio era su vida y no sé permitía ni el tiempo ni el deseo de nada más.Y estaba segura de que a él le ocurría lo mismo.Al menos con ella.

Ella conocía bien la reputación de Namjoon con las mujeres,ellas lo ensalzaban como un amante espectacular,aunque no se sabía bien cuántas lo decían por experiencia propia. Él nunca hablaba de sus relaciones y a ella le parecía una persona muy cauta.Parecia que le daba igual lo que se dijera de él.

T/N intentaba no prestarle atención como hombre,su único interés hacia Nam era de carácter laboral.Pero tenía que aceptar que a veces no lograba evitar pensar en cómo sería pasar una noche con él...Se obligó a no seguir con esos pensamientos y elevó su refresco a modo de saludo..Estaban a las puertas de la terraza,sin nadie cerca que pudiera oír su conversación ,rodeados de una atmósfera íntima y acogedora.

-Hola,Nam.-dijo ella.

-Hola,T/N.-dijo él en un tono más sensual que de costumbre.-¿Estás divirtiéndote?

Él no había adoptado el carácter frío y distante con el que solía tratarla ;al contrario parecía atento a ella.T/N miró alrededor la decoración y fingió un interés que no sentía.Esa fiesta se ofrecía para celebrar la renovación del hotel más importante de la cadena,que existía desde hacía décadas y que,con la nueva decoración,le traería muy buenas ganancias a Nam.

-Todo es encantador,Nam¿Por qué no iba a divertirme?

Él sonrió.

-Me parece que no estás mucho para fiestas .Pareces preocupada-respondio él y ladeó la cabeza levemente-¿Ansias regresar a tus negocios?

T/N terminó su copa mientras pensaba cómo responder.

-Me preguntaba si ya habrías tomado una decisión.Ya se que no es el lugar más adecuado para discutir algo así ,pero...-dijo ella,y al mirarlo se lo encontró observándola atentamente-¿Te importaría darme una pista?

Nam soltó una risita e ignoró su petición.Ella era muy buena para conseguir lo que quería en los negocios,pero él también lo era

-¿Quieres otra copa?-pregunto él.

-No , gracias.-contestó ella.

-¿Ya has bebido suficiente?

-¿Suficiente refresco? Creo que puedo tolerarlo. Tú ,sin embargo...-dijo ella,le agarró el brazo con el que sostenía su copa y se lo acerco a la nariz.
No olía a alcohol.T/N no pudo evitar poner su cara de asombro.

-Yo tampoco bebo alcohol.Ya hay suficientes socios míos emborrachándose, alguien tiene que mantenerse sobrio para supervisar todo esto.-explico él.

-¿Así que nunca te permites una copa?-pregunto T/N extrañada.

-Alguna vez sí,por ejemplo un buen vino con una buena cena.Pero no es lo habitual.

-Yo soy abstemia.

-¿Por razones personales?

T/N asintió y respondió.

-Razones muy personales.Detesto el alcohol.

Un Acuerdo PerfectoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant