cap.33

1.8K 206 51
                                    



- Además,yo puedo darle al bebé mucho más que tú: objetos,mi tiempo,mi atención...-- continúo Nam,con su único propósito de lastimarla como ella lo había hecho.

- ¿Y si es una niña?

- ¿No recuerdas que te dije que me daba igual si era un niño o una niña?

Ella se dejó caer pesadamente en el sofá y se tapó la cara con las manos.

- No lo hagas,Nam. No hagas que las cosas sean más difíciles,¡por favor!

A él le dolía el corazón por su confesión,por su engaño,por utilizarlo de aquella forma,cuando ella sabía muy bien todo lo que él sentía respecto a la situación del bebé,ella sabía cuánto deseaba ser padre. Pero más le dolía verla tan derrotada. Todas sus bravuconadas se habían desvanecido en un segundo. Él se sentó junto a ella y buscó las palabras justas.

- Voy a ser parte de la vida del
bebé,T/N.

Ella se giró de un respingo.

- ¡Por supuesto que lo serás! Nunca te impediría ver a tu hijo...-- dijo,y sonrió entre lágrimas--. ¡Nam,es maravilloso,voy a tener un bebé!

Ella estaba riendo y llorando a la vez y él no pudo evitar abrazarla.

- Nunca creí que esto fuera posible-- continuó ella con el rostro apoyado en el pecho de él--. Y te juro que voy a ser una buena madre. No tenía intención de que esto sucediera y sé que no es lo que tú querías. Ni siquiera es lo que yo quería. Pero no voy a atarte,te lo prometo. Podrás ver al bebé siempre que quieras,tener una relación con él o ella tan estrecha como quieras. Tu vida no tiene que cambiar sólo porque yo quiero conservar a mi bebé. Ya se me ocurrirá algo para que mi negocio marche bien y para ocuparme del bebé también. Y tú serás el padre, así que puedes...

- ¿Cuidar del bebé mientras tú estás por ahí haciendo negocios?-- le interrumpió él.

Habían acordado que el bebé sería suyo, pensó Nam, pero las cosas habían cambiado y ella quería quedarse con su hijo o hija y utilizarlo a él para hacerse la vida más fácil... Él la apartó de sí furioso.

- Eso no era lo que yo iba a decir-- dijo T/N.

- ¿No? Después de todo,puedo mantenerlos a los dos mientras tú continuas con tus planes de expandir tu negocio,¿es lo único que tú querías,no?. Y cuando no te venga conveniente tener al bebé,me llamas y hago de niñera. Total,¿cómo voy a negarme,sabiendo que yo era el que deseaba tanto este bebé?

Ella se quedó paralizada, casi sin respirar ni mover siquiera una pestaña. Entonces esbozó una sonrisa como la que empleaba en sus negocios. A Nam no le gustó la forma en que estaba recomponiendose y volviendo a protegerse tras su barrera. Ella estaba adoptando la expresión que usaba durante las reuniones de negocios,el aspecto que le había hecho creer a él que ella no tenía sentimientos ni puntos débiles. Pero él sabía ya que eso no era más que una fachada,una simple máscara que ella siempre utilizaba para alejar a todos.

- ¿Crees que te utilizaría así?-- preguntó ella muy rígida--. Pues no,en lo absoluto. No necesito nada de ti. Nunca he necesitado nada de nadie. El bebé y yo estaremos bien con o sin ti.

- T/N...

- Será mejor que te marches.

- No hemos terminado de hablar.

- Sí que hemos terminado. Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. Ahora,es decisión tuya si quieres formar parte de la vida del bebé o no.

Él la miró con la mandíbula apretada.

- Sabes perfectamente bien que quiero ese hijo.

- Perfecto-- dijo ella,y se puso de pie majestuosa y serena a pesar de su evidente cansancio--. Cuando nazca,te lo haré saber.

Luego ella se dirigió a la puerta y la abrió, indicándole que se marchara.

- Lárgate.

Eso hizo él, pero sólo porque estaba tan furioso que temía decir alguna barbaridad y que ella sufriera,y eso no podía ser bueno para el bebé. Sintiéndose como un tonto y medio mareado,Nam se metió en su coche y se quedó allí.

Maldita mujer,se la había jugado demasiado bien.

Entonces se dió cuenta de que apenas la conocía y que,a pesar de todo, él estaba deseando conocerla de verdad.

Estaba totalmente loco.

La habían operado de pequeña y la habían hecho creer que no podría quedarse embarazada.

Y ella había fingido lo contrario para poder tener sexo con él.

Y él como un completo imbécil,había caído totalmente en su juego retorcido.

Parecía absurdo, sobre todo una vez que ella se había visto atrapada en su propio estúpido y ridículo plan. Pero él no iba a rendirse. T/N siempre quería llevar la voz cantante,tanto en los negocios como en su vida privada,estaba acostumbrada a estar al mando y tomar las decisiones y las riendas de cualquier situación. Era arrogante e iba avasallando.

Pero esa vez no iba a salirse con la suya.

Él debería haberse mantenido fiel a su plan original,se dijo Nam,reprendiendose a sí mismo. Nunca debería haberse involucrado tanto a nivel personal con esa mujer...con Park T/N. No había conseguido el bebé que tanto deseaba.

En realidad,no había conseguido nada.

Sólo había conseguido caer en las redes de un plan muy mal planeado por parte de T/N,caer en sus redes pasionales,embriagarse con el aroma de su piel,la cual no podría olvidar jamás,y lo más jodido de todo esto...

Había conseguido enamorarse de aquella mujer...

Y también había conseguido que ella le partiera el corazón,de la peor forma posible...




____

Digan lo que tengan que decir,por favor,yo me voy sin decir nada,solo digo que es un poquito cortito... ¡pero quería enseñarselos yaaaa!
I love you :3

Estaba pensando,que cuando termine está historia,¿de quién les gustaría que escribiera otra? Por favor háganmelo saber para ir creando una idea. Chaooooo! 😘






Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora