cap.32

1.8K 223 62
                                    





Nam llamó vigorosamente a la puerta. Se sentía tan frustrado que creía que iba a explotar. Los vecinos abrieron sus puertas, pero él no se volvió a ver quién lo miraba. Casi se había acostumbrado a ellos, porque aparecían cada vez que pasaba a recoger a T/N. Pero él no estaba de humor para ceremonias en ese momento.

Golpeó la puerta con el puño.

- Abre la puerta,T/N.

No le importaba estar teniendo un comportamiento totalmente infantil. Total,ella iba a dejarlo,estaba muy seguro de ello.¿Cómo podía ella hacerlo cuando él ni siquiera se había hecho a la idea de lo que sucedía? Él creía que estaban intimando,que podrían superar todas las dificultades con un poco de esfuerzo. Incluso se había planteado proponerle matrimonio por qué... Porque estaba totalmente jodido por ella.

Estaba enamorado de ella, aunque él no quisiera siquiera pensarlo.

Pero eso no servía de nada. Ella no le concedería más tiempo... Nam iba a llamar de nuevo cuando la puerta de abrió.

Y ahí estaba T/N.

Nada más verla,a Nam se le olvidaron sus comentarios hirientes. Ella tenía un aspecto horrible, estaba pálida y agotada. La preocupación reemplazó al resto de emociones. Él entró en el piso y cerró la puerta para que los vecinos no se entrometieran.

- T/N,¿estás bien,cariño?-- le preguntó, tomándola por los hombros.

- Sí,estoy bien.

Ella intentó alejarse de él y él recuperó su enfado. Pero tenía que controlarse. Era una situación nueva, él raramente perdía los nervios,y nunca con una mujer. Pero nunca había tenido ninguna relación con mujeres,fuera de su familia,con tanta carga emotiva. Con T/N,sin embargo,se sentía perdido,inundado de sentimientos intensos y temores.

Se inclinó hacia delante y clavó su mirada en los ojos de ella.

- Dime cuál es el problema.

- Esto... esto es muy difícil para mí. Todavía estoy abrumada. Pero quería que lo supieras cuanto antes.

Eso no sonaba a despedida. Nam dejó caer las manos a los costados. T/N se tambaleó levemente y él la sujetó por el brazo y la condujo al sofá.

- Sentémonos aquí-- propuso él,y eso hicieron--. Y ahora dime qué sucede. ¿Estás enferma?

- Lo estuve... anoche. Pero ahora estoy bien,te lo prometo. Es sólo que...

Ella lo miró insegura. Con la mirada llena de temores y a la vez de felicidad solo de recordar que estaba embarazada,y decidió soltarlo sin más, porqué sino no sería capaz de hacerlo jamás.

- Estoy embarazada-- anunció con una sonrisa.

Nam parpadeó, atónito. De todo lo que se había imaginado que ella podría decirle,eso ni siquiera lo había pensado. La euforia se apoderó de él. Lo había logrado. Iba a tener un hijo,un hijo con T/N. Él corazón se le lleno de felicidad pura. Dió un grito eufórico y,al ver que T/N luchaba por contener las lágrimas,la abrazó y la acunó entre sus brazos y su pecho.

- No llores,cariño,todo saldrá bien. Te lo prometo.

Ella estaba asustada, Nam lo entendía y no la culpaba por ello. Era una gran responsabilidad ir a tener un bebé,sobre todo para ella,una mujer que hasta hacia unas semanas nunca había tenido trato con niños.

Aunque ella era casi tan alta como él y robusta,en aquel momento se sintió pequeña y frágil. Él la abrazó con dulzura y entonces ella comenzó a llorar. ¿Sería porque no quería terminar su aventura juntos? Si era eso, él estaría más que feliz, porque él estaba más que encantado con formar una familia con ella,su acuerdo ya había pasado a un segundo plano. Él le hizo levantar la barbilla,la observó mientras hipaba y le enjugó las lágrimas con una mano.

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora