cap.38

2.2K 220 33
                                    




- Ahora,Nam....

Se sostuvieron la mirada un largo momento y entonces él acercó sus dedos a la entrepierna de ella para prepararla, deslizó las yemas de sus dedos por sus pliegues, pero ella ya estaba húmeda y lista para él. T/N lo tomó por la nuca y lo atrajo hacia ella para besarlo salvajemente, abrió sus piernas y llevó sus manos a la espalda de él para pegarlo más a su cuerpo, quería sentirlo, quería sentir su piel, quería sentir el calor que él emanaba, quería sentir su aroma... quería...lo quería... lo amaba.

T/N gimió en medio del beso al sentir la erección de él en sus muslos. Ella estaba desesperada por sentirlo,y él se percató de su apuro desenfrenado,y tomó su miembro con una mano para ponerlo en su entrada,no hizo ningún movimiento mientras volvía a poner sus brazos a cada lado de la cabeza de ella y con sus manos la tomó de las mejillas para besarla al mismo tiempo que entraba dentro de ella suavemente mientras la besaba con tanta ternura. Ella gimió y lo abrazó íntimamente. Él empezó a dar movimientos lentos y profundos mientras escuchaba los gemidos bajos de ella en su oído,y sentía como ella lo abrazaba por la espalda mientras escondía la cara en su cuello. T/N le abrazó la cintura con las piernas,y él se enterró más en ella,y ella ahogó un gemido en la piel de su de cuello.Pero él quería mirarla, quería ir profundamente tanto con su cuerpo como con todo su ser, quería enterrarse en su mirada, quería transmitirle con su mirada todo lo que no podía y no se atrevía a decirle con palabras. Él jaló suavemente la cabeza de ella,separándola de su piel,hasta encontrarse con su mirada. Ella tenía los ojos entrecerrados pero maravillosamente brillantes. La tomó por debajo de los muslos y la hizo elevar las caderas hasta estar completamente dentro de ella,y cayó el grito de T/N con un beso. Ella estaba totalmente perdida en el placer que él le estaba brindando,lo sentía muy profundo y ella estaba a punto de perder la cabeza. Fue increíblemente dulce,lento y ardiente,y T/N tuvo que esforzarse para no decirle que lo amaba,que estaba totalmente enamorada de él. Él sostuvo su rostro entre sus manos mientras sus movimientos se hicieron más rápidos y la besó mientras ella alcanzaba el orgasmo. Luego Nam apoyó su rostro en el cuello de ella y gimió profundamente mientras los brazos le empezaron a temblar,y tuvo que recargar suavemente parte de su peso sobre ella, pero T/N lo abrazó y lo hizo tumbarse totalmente sobre su cuerpo. Él enterró más su cara en su cuello mientras trataba de recuperar el ritmo normal de su respiración. Ella comenzó a acariciarle la espalda,intentando que se tranquilizara. Nam no pudo evitar que se le formara una sonrisa en el rostro. Había extrañado tanto eso,había extrañado su dulce aroma,su piel suave,sus labios,había extrañado sentirla,acariciarla,había extrañado las sensaciones que ella le provocaba no solo físicamente,sino las sensaciones que ella le hacía sentir cuando lo miraba mientras estaban uniéndose carnalmente,como con una sola mirada de esos ojos brillantes él podía olvidarse de todo,perderse en ellos,y sólo ser capaz de pensar en cuanto la amaba,en cuan enamorado estaba de ella,tanto que estaba a punto de hacer una locura solo para tenerla con él,sin importar si lo amaba o no.

Él intentó pararse de encima de ella, pero ella lo retuvo,no quería que se alejara, quería seguir sintiéndolo, pero no precisamente con el acto sexual, quería sentirlo así,cerca de ella,con su cuerpo pero también con su alma,temía que en la mirada de él no encontrara algo más que deseo sexual,temía que él se diera cuenta de cuan enamorada estaba de él y que se alejara de ella por no tener un amor correspondido.

Pero más temía por qué sabía lo que él estaba a punto de hacer. Que esto que habían compartido hace unos minutos,para él no había sido más que un medio para llegar a su objetivo,más que una mera táctica que había utilizado para conseguir lo que quería.

Pero ella no lo iba a permitir...

Por qué no sería justo para ninguno de los dos,ni para ella que lo amaba locamente,ni para él que merecía ser feliz con alguien a quien realmente amara...

Por aquellas razones ella no podía permitir lo que él tenía en mente...

_____

Bueno... qué les digo...mejor ustedes díganme qué les pareció.

Mini maratón de tres capítulos cortos, porque l@s amo😘,y por qué Un Acuerdo Perfecto ya tiene más de 23 k de lecturas.

AHHHHHHHH! De verdad que nunca pensé que llegaría a ese número de lecturas. Y me alegra mucho que esto les guste,y agradezco infinitamente a todas esas personitas que siguen aquí,a todas esas que en cada capítulo me comentan,de verdad que leo todos y cada uno de los comentarios,y hay veces que me pongo a reír como loca por sus ocurrencias 😂
De verdad muchas gracias por no irse desde el primer capítulo,y gracias por esperar por cada actualización,me estoy esforzando por subirles constantemente actualizaciones.

Y bueno...yo sé,no sirvo para escenas de este tipo pero ahí le hacemos... :/

Byeeeeeee👋❤️







Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now