cap.9

2.2K 187 13
                                    





T/N estaba molesta consigo misma, sabía que no iba a sacar el trabajo adelante. Había pasado la mañana del viernes depilándose y haciéndose la manicura y luego se había ido a casa a darse una ducha y cambiarse de ropa. Tenía previsto regresar enseguida a la tienda para hacer lista de las cosas que pediría a los proveedores,pero se entretuvo decidiendo lo que iba a ponerse, quería algo sencillo y atractivo pero que no evidenciara que quería resultar atractiva

Cuando regresó a la tienda,quedaba poco tiempo antes de que Nam pasara a recogerla. La encargada se marchó y T/N se quedó a solas en la tienda revisando currículums para la nueva tienda que muy pronto abriría. Ella siempre había tenido buenos empleados, había aprendido de Nam que lo bueno se pagaba y ella siempre había sido generosa con sus empleados.

En cuanto pensó en Nam, miles de imágenes volvieron a saturar su mente. Quizá debería haberse comprado algo especial para ese encuentro, pensó mientras observaba su falda negra con vuelos y su camisa de manga larga en color blanca,ya que hacia algo de frío,puesto que estamos en Diciembre,su camisa hacía juego con su falda. La camisa se cerraba con botones desde el pecho hasta el dobladillo y, cuando se imaginó a Nam desabrochándolos uno a uno,se estremeció.

Dios,ese hombre la estaba volviendo loca.

En lugar de ponerse sus medias habituales había escogido unas de seda hasta medio muslo con un liguero rosa pálido,uno de los productos más vendidos de sus tiendas. Incluso se había perfumado en lugares estratégicos . Se había puesto tacones negros que hacian que sus piernas parecieran más largas y deseables,claro solo para Nam. Para equilibrar el conjunto,se había dejado el pelo suelto,que le caía sobre los hombros.

Estaba nerviosa. Seguramente se sentiría más segura de sí misma si se hubiera puesto algo más atrevido y sexi. Normalmente la ropa interior era lo que le daba la confianza en sí misma,sobre todo si nadie más que ella sabía lo que llevaba puesto.

Se acercó a uno de los percheros y separó un body muy sensual con encaje sobre los senos y en la entrepierna. Pasó el dedo por encima del suave tejido. Se imaginó las manos de Nam deslizándose sobre aquello y se estremeció.

De pronto la puerta de la tienda se abrió y T/N dió un respingo y se giró hacia ella. Era Nam,con las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir,una imagen malditamente sexi que no ayudaba a los pensamientos que T/N tenía en esos mismos instantes. T/N lo observó entrar sin poder reaccionar. Se miraron a los ojos y él se dirigió hacia ella,que aún tenía el body en la mano.

Cuando llegó junto a T/N ,Nam la admiró de arriba a abajo y se detuvo unos segundos en el body.

- ¿Estamos solos?- preguntó aún con la mirada puesta en el body.

-Estaba terminando de...

Nam acercó un dedo a los labios de ella, su mirada era decidida y llena de deseo. Deslizó su mano entre el pelo de ella y la agarró por la nuca. Luego se acercó hasta que sus piernas rozaron las de ella. Y la besó.



Había merecido la pena la espera.
Nam no recordaba haber sentido nunca tanto deseo por una mujer. El jugueteo había sido lo que más lo había excitado. T/N ,con su forma decidida y avasalladora de hacer las cosas,lo había seducido completamente. Era tan extraño, él nunca había imaginado que trasladarían su actitud de los negocios a algo tan personal. Él sabía tan poco de la vida personal de T/N ...Por ejemplo,si alguna vez se pondría algo tan sexy como el body que tenía entre sus manos.

Pero eso era algo que iba a averiguar muy pronto,esa misma noche para ser exactos,esa noche tenía pensado darle todo el placer que ella le había pedido y tenía la cabeza llena de ideas para cumplir con su petición,aunque seguía deseando un bebé con todas sus fuerzas,en lo que pensaba en estos momentos no era precisamente en su objetivo como tal,que ella le diera un hijo,sino en ella y en que esa noche la haría suya.

Ese pensamiento lo había atormentado toda la semana y había tenido que controlarse a fondo para no perder el control. Lo que él necesitaba era una noche larga, ardiente y apasionada con ella. Y luego podría quitársela de la cabeza y verla con perspectiva,tanto a ella como a la razón por la que estaba con ella. Pero lo cierto era que el sabor de aquella mujer era jodidamente delicioso.

Nam sabía que debería terminar el beso y darle tiempo a ella de tomar aliento, pero ella no se resistía ni parecía abrumada,sino que le dejaba campo libre para que hiciera lo que quisiera. Él le acarició el labio inferior con la lengua y la oyó gemir.

Aparte de la mano con la que le sujetaba la nuca ,Nam no la tocaba en ningún otro lado. T/N tenía sus manos a los lados de su cuerpo,como si le asustara moverlas. Él se apartó un poco y contempló el rostro de ella,tenía los ojos entrecerrados,como si las largas pestañas le pesaran mucho,seguía con los labios levemente abiertos y tenía las mejillas encendidas. A Nam le encantó aquella imagen.

-Abre los ojos hermosa,vamos a mi casa- dijo él suavemente con una sonrisa que dejaba ver sus oyuelos.

T/N parpadeó un par de veces y carraspeó.

-Creia que íbamos a ir a un hotel...

- Mi casa tiene mucha privacidad. Y no quiero andar recorriendo la ciudad, demasiada gente me conoce. Además querrán felicitarme por la inauguración del nuevo hotel KIM en Estados Unidos,la cual fue ayer,de hecho hoy acabo de llegar a Corea,por eso mismo.

T/N abrió mucho los ojos.

-Oh,felicidades. No sabía... Deberías estarlo celebrando con alguien especial.

Nam estuvo a punto de decirle que ella era especial,quizás incluso demasiado especial,pero se contuvo.

-No te preocupes,este plan está muy bien -dijo,y la besó fugazmente-. No sé me ocurre mejor manera de celebrar. Vas a darme el mejor regalo del mundo.

Nada más decirlo,Nam pensó que ella podía malinterpretarlo, así que se apresuró a explicarse:

-Me refiero a que me darás un bebé.

- Ya sabía a que te referías.

Pero él estaba mintiendo,tanto a ella como a sí mismo. En aquel momento,la deseaba con tanta fuerza que la idea de dejarla embarazada había pasado a segundo plano y lo que lo poseía era pura lujuria. Él seguía deseando un bebé,y con muchas ganas, pero se sorprendió deseando que necesitarán un par de intentos antes de dejarla embarazada. Él quería agotar su deseo por ella para luego poder concentrarse en otras cosas.

T/N estaba nerviosa,lo cual era nuevo en ella. Se giró y devolvió el body a su perchero. Nam contempló la tienda. Siempre le maravillaba lo bien dispuesta que estaba.

Las tiendas de T/N eran negocios de éxito y era fácil ver el porqué. Todo estaba colocado de forma que destilaba intimidad con un toque de elegancia. Aromas sensuales impregnaban la atmósfera y el espacio estaba aprovechado al máximo de forma que daba sensación de amplitud y exclusividad.

T/N carraspeó.

- Estaba pensando en pedir más de éstos- dijo señalando los bodys como el que había tenido en las manos-. Sabía que el modelo iba a tener éxito,pero las ventas han superado incluso mis expectativas. Es tan cómodo.

-Además de increíblemente sexy-dijo Nam.

Ella asintió. Nam sabía que ella estaba nerviosa, pero no pudo evitar hacerle la pregunta que le rondaba desde que la conocía.

-¿Como sabes que es cómodo?¿Tú te pones estas cosas?- preguntó él,acariciando la prenda.

T/N irguió la espalda ,un gesto desafiante que él comenzaba a reconocer,y asintió.

- Por supuesto que sí. Me he probado todo lo que vendo.

Nam echó otro vistazo rápido a la tienda y su mirada se detuvo en un conjunto de sujetador y bragas negras,el sujetador dejaba descubierto los pezones y las bragas tenían una abertura de lo más oportuna, nadamás verlo se imaginó a T/N con eso puesto y la respuesta de T/N a su pregunta no es que ayudara mucho.Nam se excitó aún más de lo que ya estaba,que supo que tenían que marcharse de allí antes de que no pudiera seguir controlándose.




...

Gracias por 1 k de lecturas,me alegra que les esté gustando, espero que les siga gustando mucho más,y poder escribirles más historias 🥰😚las quiero...

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora