cap.13

2.1K 187 14
                                    





La cena fue una experiencia maravillosa, una mezcla de niños riendo,adultos hablando y comida por todas partes. A pesar de la melancolía cada vez más punzante,T/N rió con los niños,escuchó sus historias como si fuera lo más interesante del mundo y disfrutó del momento. Uno de ellos le tomó la falda para que lo subiera en brazos y ella lo hizo. Pero no se dio cuenta de que el pequeño seguía sujetando el borde de la falda y, cuando ella lo subió en brazos, también se levantó la falda.

En cuanto se dio cuenta,T/N se bajó la falda. Pero era evidente que todo el mundo había visto sus medias hasta medio muslo y el liguero que llevaba puesto. Tae sonrió,y Haneul le dió un coscorrón para que no hiciera un comentario de lo sucedido y Sook la madre de Nam se apresuró a hablar de las compras de Navidad.

T/N miró a Nam y vio que tenía los ojos cerrados cómo si estuviera concentrado o, ¿tratando de no perder el control? A pesar de las bromas de su hermano, él necesitó unos minutos para recuperar el control. Y luego le dirigió una sonrisa a T/N llena de promesas y de amenazas al mismo tiempo.

Después de ese episodio,Nam hizo todo lo que pudo para apartar a todos los pequeños de T/N. A todos.

Era claro que lo que Nam menos quería,era que ella tuviera cualquier tipo de contacto con los pequeños,pues él lo veía como algo terriblemente peligroso.

En general,todo el mundo aceptó a T/N. Intentaron que se sintiera como parte de la familia y, aunque ella sabía que aquello iba a durar poco,lo disfrutó al máximo.

Cada pocos minutos, alguien se acercaba a la cuna del bebé para comprobar que estaba bien,Nam, más que nadie,estuvo pendiente del pequeño.

Hubo un momento en que T/N empezó a sentirse asfixiada entre tanto amor familiar. Eran muy acogedores, pero ella se sentía como una intrusa.

Se disculpó para ir al baño y buscó un teléfono. Lo encontró en el dormitorio de Nam,o al menos le pareció que era el suyo porque su aroma flotaba en el ambiente. T/N se descubrió soñando despierta sumida en sus pensamientos ante aquel aroma y sacudió la cabeza para obligarse a centrarse en lo que iba a hacer.

Se sentó en el borde de la cama y pidió un taxi por teléfono.

Seguía allí minutos después, cuando Nam la encontró.

Él entró en su habitación y cerró la puerta con cuidado. T/N levantó la vista y sus miradas se encontraron,ella estaba sorprendida, él suspicaz. Nam se cruzó de brazos.

- No creo que seas alguien que se esconde, así que,¿qué estás haciendo? - le preguntó él en voz baja.

T/N se puso de pie, sintiéndose como una total idiota,se había embriagado ante el aroma de la habitación que podía jurar que el tiempo se había detenido, pero se negó a sentirse intimidada por él.

- He pedido un taxi. Creo que ya es hora de que me vaya a casa.

Él no dijo nada, sólo apoyó la espalda contra la puerta. Luego cerró los ojos y gruñó.

- Vas a hacerme esperar otro día,¿verdad,T/N?

A ella le dió un vuelco el corazón ante el tono insinuante y hambriento de él.

- Éste no es el momento más adecuado,Nam,y lo sabes muy bien. Me siento terriblemente ridícula y avergonzada a partes iguales.

Él la fulminó con una mirada ardiente,que ella sintió un leve temblor en las piernas.

- Podría hacerte olvidar todas tus dudas y sensaciones negativas en un momento, muñeca.

"Pero si de eso no tengo ni la menor duda",pensó ella. No le resultó fácil, pero finalmente negó con la cabeza.

Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now