cap.19

2.3K 199 18
                                    

Nam estaba mirándola detenidamente y T/N tuvo la terrible sospecha de que percibía lo que estaba pensando,que sabía lo vacía que sentía.

Él bajo la vista hacia las manos de ella,que tenía fuertemente enlazadas en su regazo,y las cubrió con una de las suyas.

- ¿Por eso te has aislado?

- No lo he hecho.

Él la miró a los ojos como si le sorprendiera que ella negara algo tan evidente.

- Ya lo creo que sí. Vives retraída,no sales con nadie,no tienes amistades profundas. Entregas todo lo que tienes a tus tiendas de lencería. Es como si te asustara involucrarte con la gente.

- No me asusta - dijo ella a la defensiva.

Nunca podría explicarle a Nam el porqué de su estilo de vida.

- No es normal que una mujer como tú siga soltera y sin ganas de algún tipo de compromiso.

T/N se tensó.

- ¿Una mujer como yo?¿Qué quiere decir eso exactamente?

Nam cerró los ojos y gruñó en frustración.

- Lo siento,no pretendía que sonará mal. Es sólo que... No creí que fueras como eres. Siempre me has parecido alguien agradable, pero tan dedicada a tus negocios y tan... distante. Y sin embargo aquí estás,una mujer cálida y acogedora a la que le gusta llevar lencería sexi que me vuelve loco y que muestra su lado más dulce y vulnerable en los momentos más inesperados.

- Nam...- protestó ella.

No le gustaba que la tachara de vulnerable,igual que no le gustaba estar a la defensiva.

- No te comprendo,T/N,y quiero hacerlo,de verdad.

- ¿Por qué?

Él sonrió de medio lado.

- Que no te entre el pánico. Te lo prometo,no estoy pidiéndote que te cases conmigo. Es sólo que... bueno, supongo que me gustas más de lo que pensaba.

- El sexo hace que los hombres se sientan así. Créeme,se te pasará.

Él sujetó uno de los rizos de ella entre sus dedos y tiró de él suavemente hasta que ella acercó su rostro al de él.

- Cariño,no sabes lo suficiente de hombres ni de sexo como para afirmar eso - le dijo en voz baja apasionadamente-. Yo diría que ese comentario tan desagradable merece una compensación de tu parte,¿no crees?

- No pretendía que fuera un comentario desagradable- dijo T/N, nerviosa.

Empezaba a sentirse acorralada,así que decidió atacar para obligarlo a retroceder.

- Joder,Nam, habíamos decidido que no entraríamos en terreno personal,¿recuerdas? Y esta conversación está volviéndose demasiado personal. Quieres que te dé un bebé,no que te cuente la historia de mi vida. ¿Por qué no hablamos de sexo,por ejemplo?- dijo ella,y se acercó a él, rozándole sutilmente el pecho con sus senos.

Él no se apartó, pero su expresión no cambió.

- Es cierto que quiero que me des un hijo, pero como resulta que no eres la mujer que das la impresión de ser,la historia de tu vida me parece muy interesante - dijo él, rodeándola por la cintura con una mano.

Ella ahogó un gemido cuando él deslizó su mano por el costado de ella y le rozó el seno. Se revolvió inquieta, pero él sonrió y continúo jugueteando. T/N no aguantó más y se puso en pie de un salto, pero él la retuvo suavemente por el cabello que tenía entre sus manos.

Un Acuerdo PerfectoOnde histórias criam vida. Descubra agora