cap.15

2.3K 195 18
                                    











- Shhh

- Déjame que me dé una ducha rápida y...

- No- le cortó T/N-. Ya he esperado suficiente,Nam. No quiero esperar ni un segundo más.

Ella contempló el cuerpo de Nam y su evidente erección,apenas cubierta por sus boxers. ¡Madre mía! Que hombre...y que tamañ...

- Al menos deja que me afeite,cariño. No quiero irritarte la piel- dijo Nam casi con desesperación.

Por toda respuesta,ella comenzó a desabrocharse el abrigo,que era largo hasta poco más arriba de la rodilla. Nam sintió que se le aceleraba el pulso con cada botón. Primero vió la pálida piel de ella,su cuello,el escote y la parte superior de sus senos. Luego ella comenzó a separarse las telas del abrigo y él se dió cuenta de que ella no llevaba más ropa que el body que habían tenido entre las manos el día anterior en la tienda.

¡Si! Ese body que provocaría una erección hasta en un ciego.

Tenía que haber sabido que ella usaba esas prendas, pensó él mientras la contemplaba. Ella tenía una gracia y una elegancia perfectas para llevar esas delicias.

De pronto,Nam no pudo controlarse más. Agarró las telas del abrigo de ella y se lo quitó desesperadamente,dejándolo caer al suelo. Movido por la imagen que ella le ofrecía,con las mejillas encendidas y los ojos ardiendo de excitación,la subió en brazos. Sintió los muslos torneados de ella en su brazo,sus senos en su pecho,sus labios en el cuello de él y gimió de placer. El dormitorio estaba demasiado lejos para poder soportar no tirarla y literalmente hacercelo en el duro piso así que se dirigió al sofá del salón y se acomodó sin despegarse de ella. Cubrió la boca de ella con la suya antes de que ella pudiera decir algo y sus manos comenzaron a explorar todo su cuerpo. Él sabía que estaba yendo muy rápido, pero no podía detenerse. Apartó el body como todo un experto,enrollandolo en la cintura de T/N,para preceder hacer lo que tantas ganas tenía.

T/N se estremeció cuando él le acarició los glúteos,los apartó ligeramente y la exploró desde detrás. Los pliegues de ella se abrieron como una flor y Nam accedió fácilmente a su piel más sensible y húmeda. Los dos estaban explotando de placer. T/N jadeaba en el oído de él y sus dedos estaban clavados en sus hombros.

Nam gimió y recorrió la curva de su cuello con besos húmedos. Quería saborear su piel,aspirar su aroma. Ella era pura suavidad,desde su pelo suelto,los brazos con los que se agarraba a él,sus muslos torneados que se entreabrían mientras él continuaba explorándola,excitándola,preparándola para él...

El body dejaba traslucir los pezones rosados y erectos de T/N. Nam bajó de su cuello,hacia las clavículas con besos y acercó su boca a uno de los pezones y lo mordisqueó a través de la tela. T/N arqueó la espalda,jadeando, animándole a qué continuara. Él succionó y ella ahogó un grito. Él seguía con su mano entre los muslos de ella e imitó allí abajo lo que hacía con la lengua sobre el pezón. Ella gimió de placer. Entonces él introdujo un dedo en su interior y siguió acariciándola por dentro. Estaba tan húmeda y caliente,que Nam supo que estaba preparada.

Entonces él se quitó los boxers y se colocó entre los muslos de ella. Durante un momento sus miradas se cruzaron y la expresión de ella,de vulnerabilidad, excitación y exigencia a la vez, disparó la poca cordura que le quedaba a más allá del universo.

La besó e introdujo su lengua en la boca de ella a la vez que entraba en su interior. Sintió una resistencia inicial, pero luego el cuerpo de ella se relajó y fue aceptando su tamaño. Y entonces,con un empujón,la penetró profundamente, comenzó a moverse dentro de ella,entrando y saliendo. La oía jadear,mientras ella intentaba acoplarse a su movimiento todo lo que le daba el pequeño sofá. Él deslizó una mano debajo de las caderas de ella y le hizo elevarlas hacia él, haciendo que él entrara por completo. La oyó gemir casi en un grito y temió estar haciéndole daño, pero entonces ella se agarró más fuertemente a él con sus manos en la espalda de él,estaba caliente, húmeda y lo deseaba. Él continúo con los movimientos,de pronto todo el ambiente,era jadeos,gemidos y el sonido de piel con piel. Él orgasmo fue tan poderoso que Nam no pudo seguir pensando.

Fue consciente de que gruñó como un salvaje y de que T/N lo observó fascinada,como si de una niña pequeña viendo por primera vez algo fantástico se tratara. Él echó la cabeza hacia atrás mientras las sensaciones seguían inundándolo y lo dejaban temblando hasta que, después de unos segundos eternos, salió de ella,ganándose un último gemido de T/N,y se derrumbó sobre ella exhausto,sin aliento,e intentando controlar su respiración.

Ella lo abrazó dulcemente por el cuello y le acarició el pelo con las manos. Luego lo besó en la coronilla con una dulzura y una inocencia tales,que él se dió cuenta que acababa de usarla miserablemente y que había ignorado las condiciones que habían acordado. Se había olvidado del maldito acuerdo,no le había dado el placer que ella le había pedido.

Lo único que le había dado había sido su lujuria,no lo que ella quería,no le había dado el maldito orgasmo que él tanto deseaba darle.T/N sintió que Nam se ponía tensó,y como si le pudiera leer la mente, supo lo que él estaba pensando y lo abrazó con fuerza. Él se tranquilizó un poco y la miró a los ojos. Ella sintió una enorme timidez de conectar con su mirada, pero se obligó a hacerlo aunque solo fuera para darle seguridad a él. Lo que no pudo evitar fue sonreír levemente. Él suspiro,disgustado.

- Lo siento- dijo él.

Ella le tapó la boca con dos dedos. Él los beso y T/N sintió una ternura infinita. Cosa que no quería sentir. Acercó su rostro al de él y lo besó en la boca.

- No estropees esto con disculpas innecesarias,Nam,por favor- dijo sobre la boca de él.

Antes de que hubiera terminado de hablar, él estaba besándola de nuevo y acercando su pelvis a ella.T/N se estremeció de deseo renovado.

- Ya he estropeado las cosas,cariño. Y te mereces mucho más que una disculpa.

Era la segunda vez que la llamaba cariño ,y a ella le encantó. Algo peligroso. Desde la muerte de sus padres,ella no había tenido ninguna relación en su vida que le diera el afecto que necesitaba. No sé había dado cuenta de cuánto lo echaba de menos. Pero al oír a Nam tratarla tan cariñosamente, decidió que le gustaba,y se dejaría tratar con cariño por lo menos esas dos semanas,y después volver a su solitaria vida.

- ¿Exactamente por qué te disculpas?

- Porque he perdido la cabeza. No te he dado nada.

- Eso no es cierto- replicó ella.

Cómo le gustaba sentir el cuerpo firme de él junto al suyo... T/N lo abrazó más fuerte y le acaricio el pecho con la nariz. Le encantaba el aroma de su cuerpo.

- Nunca le había hecho perder la cabeza a nadie,Nam. Es una sensación muy agradable.

Él rió nerviosamente y le hizo mirarlo.

- Asumo la culpa,sobre todo porque nunca antes lo había hecho sin preservativo. Sentirte ha sido una experiencia inigualable.








...






No sé que decir, todavía no me creo que yo haya escrito esto, pero bueno...

¿Qué tal? Parece que alguien no mantuvo el control 😅

Y tranquis,a petición de ustedes,tenemos doble cap,en el siguiente nos recompensa 😏😏 así que sigale bajando. L@s amo 😚😚







Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now