cap.27

2.1K 192 25
                                    






El día de la cena de Navidad llegó enseguida, pero T/N ya no estaba asustada de reunirse con la familia de Nam. En las últimas dos semanas había ido conociendolos bien. Todos la habían visitado en sus tiendas de lencería.

La primera había sido la hermana de Nam,Suni,que se había acercado con la supuesta intención de comprar algo de lencería. Ciertamente se llevó un par de cosas, pero la mayoría del tiempo lo dedicó a charlar con T/N,a conocerla mejor y a compartir detalles de su vida.

Esa misma semana,Suni regresó con Haneul y les contó entre risas la reacción de Hoseok al verla con la lencería que había comprado allí.

- Supongo que he dejado que las cosas se estancaran un poco, porque cuando él me vio con ese body de satén,casi se cayó de la cama.

Haneul se unió a las risas y compró un body igual pero de distinto color. A T/N le dio algo de pudor que le contaran una escena tan íntima. De hecho,se ruborizó casi todo el tiempo que Haneul y Suni estuvieron en la tienda,probandose numerosos artículos e incluyendola a ella en su conversación de chicas,como lo llamaron ellas. No le hicieron preguntas indiscretas, pero sí que hablaron de Namjoon. Todo lo que ella hubiera podido querer saber,ellas se lo contaron y parecieron disfrutar mucho con ello.

- Namjoon ha hecho de patriarca desde que falleció nuestro padre-- dijo Suni, poniéndose sería--. Ha escogido un papel difícil y yo creo que se merece un poco de diversión.

T/N se preguntó si consideraban que ella era parte de esa diversión; todo indicaba que sí.

- Namjoon se quedó más destrozado con la muerte de nuestro padre que el resto de nosotros-- añadió Suni--. Él era el mayor y,aunque nuestro padre era muy justo con todos nosotros, siempre tuvo una unión especial con Nam. Taehyung nunca mostró un interés real por los hoteles,no como Nam, así que papá y él se pasaban más tiempo juntos que el resto.

- Cuando su papá murió-- continúo ahora Haneul--, Taehyung estuvo muy preocupado por Namjoon. Pero como Nam es como es, ocultó su dolor y se dedicó a fondo a sacar adelante el negocio y revitalizarlo. Creo que lo hizo tanto para mantenerse ocupado como para que el negocio familiar creciera.

- Y dejó de salir con mujeres casi por completo. Antes de eso, él parecía decidido a encontrar una esposa. Quería casarse,como el resto de nosotros,y les dio la oportunidad a diferentes mujeres a lo largo del tiempo, aunque siempre elegía mal. Namjoon es un hombre arrogante pero bueno y siempre le gusta estar al mando. La mujer que lo satisfaga ha de ser fuerte.

Haneul rió y le dió un suave golpecito con el codo a Suni en el brazo.

- Él solía decir que buscaba a la mujer perfecta.

- Y nosotras le decíamos que ya estábamos ocupadas-- contestó Suni con una sonrisa.

Las tres mujeres se echaron a reír y
T/N comenzó a sentirse unida a ellas.

- Desgraciadamente yo no soy nada perfecta-- dijo sin pensar.

Suni negó con la cabeza.

- La idea de perfección sólo existe en la mente de la persona que mira,en función de lo que esa persona busca. Además,el amor encuentra la perfección en los lugares más inesperados.

- Además,Nam y tú están pasándolo bien y los niños te adoran. De momento eso es más que suficiente,¿no crees?

T/N prefirió evitar la pregunta.

- Me alegra mucho gustarles a los niños.

- Están encantados contigo-- insistió Suni--. Y,por lo mucho que quieran a su tío,eso es una condición importante para cualquier relación que él tenga.

Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now