cap.2

2.2K 172 12
                                    

La interrupción de él dejó a T/N con la boca abierta .Nam observó cada detalle: aquella boca carnosa y suave,su lengua rosada...T/N también tenía una piel muy hermosa,que sería un punto favorable más aparte de su envidiable salud y su increíble ingenuidad.

Ella carraspeó y soltó una risita nerviosa.

-Me parece que, anatómicamente ,eso es imposible.

-No si encuentro a la mujer adecuada que lleve al bebé en su vientre.

Ella se quedó con la boca abierta de nuevo.

Nam decidió dejar de fijarse en sus labios perfectos.Y justo en ese momento,le salvó el que llamarán a la puerta.

Nam esperó hasta que el camarero se hubo marchado para retomar la conversación. Miró a T/N ,que seguía perpleja.

-Veo que estás confundida,T/N,pero ante todo te aseguro que ese asunto no tiene nada que ver con tu negocio. La tercera tienda es tuya, independientemente de eso. Firmaré el contrato el lunes por la mañana y te lo enviaré por mensajero.

T/N lo miró aún más perpleja y tardó unos segundos en responder.

-Gracias.

Él le ofreció un refresco.

-Sin embargo,me gustaría discutir otro asunto más contigo.

-Ya me he dado cuenta.

Él sonrió ante el tono tan seco de ella.

-Como acabo de decirte, quiero un bebé. En la actualidad tengo a gente excelente que puede ocuparse de la marcha de mi negocio, así que ya no necesito dedicarle tantas horas como antes.Puedo permitirme criar a un hijo con todos los privilegios,pero sin malcriarlo.Me aseguraré de criar al bebé con un buen sentido de la moralidad y fuertes convicciones y ...

T/N se inclinó hacia delante y tocó a Nam en el brazo.A Nam le gustó la sensación,un estremecimiento que lo recorrió por todo el cuerpo,pero se reprendió a sí mismo por reaccionar de esa forma que se había prohibido.Afortunadamente ,T/N no se dió cuenta.

-No tengo ninguna duda de que serás un padre maravilloso,Nam.-interrumpió ella

Él sintió que lo inundaba una agradable calidez.

-Gracias.

-De nada. Pero ¿qué tiene que ver todo esto conmigo?

- Pues...que quiero que tú seas la madre.

Ella no reaccionó exactamente como él esperaba:T/N se tapó la boca con una mano y ,tras una larga pausa de perplejidad , emitió una risa casi histérica.Nam se puso de pie,la tomó de los brazos y la levantó de la silla.

-¡T/N!¿Estás bien?

Ella sacudió la cabeza negando y soltó otra risita.

- ¿No he dejado clara mi posición?¿No acabo de decir que mi negocio es mi vida? No puedo casarme y menos para...

-¿Casarte?¡Por Dios santo, yo no quiero casarme contigo!-la cortó él,e inmediatamente se dió cuenta de lo mal que había sonado y trató de explicarse- Sólo necesito que lleves en tu vientre a mi bebé.Una vez que hayas dado a luz ,eres libre para hacer lo que quieras. Podrás trasladarte a otro lugar que elijas,pero tendrás que irte,eso sí.No quiero que nada interfiera mientras crío a mi bebé,y ni tú ni yo deseamos un escándalo.

- Tú quieres que yo sólo...

- Te prestes a darme un bebé-terminó él.

Aún la tenía agarrada de los brazos y sintió como ella se empezaba a tensar.La soltó.

-Como bien has dicho,para mí es anatómicamente imposible hacerlo.Pero si tú prestas tu vientre...hay procedimientos médicos para garantizar la correcta inseminación de mi esperma. Todo será...

Ella se tambaleó hacia atrás como si él la hubiera golpeado.

-Estoy haciéndolo muy mal,¿verdad?-dijo él- Lo creas o no, ésta es la primera vez que me siento inseguro mientras propongo un negocio.Porque eso es lo que es,T/N,un puro y simple negocio.

Él esperó a que ella dijera algo,pero como ella continuaba callada y atónita,Nam añadió:

-¿Y bien? Podrías hacer esto un poco más fácil si dijeras algo...lo que fuera.

-Lo haría si supiera qué decir.

Él asintió y respiró hondo.

-Necesitas tiempo para pensártelo .¿Qué te parece si volvemos a sentarnos y te explico mis razones para haberte escogido,los beneficios a los que accederás si aceptas este trato y ...

-Es un tema muy amplio,sobre todo teniendo en cuenta que es casi medianoche. He tenido un día muy cansado y mañana por la mañana tengo que seguir trabajando-dijo ella con voz temblorosa y se sentó en la silla.

Nam suspiró aliviado.Al menos T/N no estaba acusándolo a gritos de acoso sexual ni había salido corriendo de la habitación. Afortunadamente,T/N era una mujer razonable. Era una de las primeras cualidades que le habían atraído de ella.

-Antes que nada,quiero que sepas que me gustas mucho,T/N. No para que seas mi esposa ni para ninguna otra relación personal,sino como donante de genes. Tu inteligencia es algo que admiro,sobre todo dado las pocas ventajas que has tenido en la vida. La forma en la que has superado...

-Disculpa,¿cómo sabes tú de las ventajas o desventajas que he tenido en la vida?-le preguntó ella molesta, elevando la barbilla.

Nam pensó en mentirle,pero decidió no hacerlo.Ella era demasiado inteligente.

-Hice que te investigaran . Déjame que te lo explique y comprenderás por qué me resultaba necesario hacerlo-respondió él.

Esperó unos instantes pero,cómo ella simplemente siguió mirándolo sin decir nada, él le relató sus averiguaciones:

-Sé que tus padres,de clase media-baja, murieron en una inundación cuando tú tenías dieciséis años.Sé que lograste sacar adelante unos estudios universitarios mientras trabajabas al mismo tiempo;que has conseguido todo lo que posees con tu esfuerzo y tú ingenio,sin que ni tú familia ni tus amigos te hayan ayudado. De hecho, hasta donde yo sé,no tienes familia ni amigos cercanos.

Ella seguía sin moverse ni decir nada,con una expresión de orgullo. Nam continúo nervioso y emocionado a la vez.

-Nunca has tenido una relación larga con un hombre,llevas un estilo de vida muy sencillo,tienes muchos ahorros y eres reservada.Los únicos acontecimientos a los que asistes son los que están relacionados con los negocios.

Ella continúo en silencio un largo momento.

-Has investigado muy bien-comentó por fin.

- Tenía que hacerlo,T/N.Por favor ,intenta comprenderlo.No quiero una mujer que, después de dar a luz,decida que quiera quedarse con el bebé, conmigo o con ambos. Todo lo que he averiguado de ti demuestra que no tienes ningún interés en atarte a nadie,ni ahora ni en un futuro próximo.Eso es así ,¿verdad?

T/N giró la cabeza y fijó la vista en la pared.

-Cierto, así es-dijo,y se estremeció-Pero tampoco tengo ningún interés en retrasarme nueve meses en mi vida,Quedarme embarazada ahora no sólo interrumpiría mi agenda, además afectaría a mi reputación.




...

Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now