cap.18

2.1K 187 14
                                    




El alivio de Namjoon fue evidente y la abrazó.

- Creo que queda café hecho. Quizás ahora este un poco más cargado, pero me vendrá bien una taza. Y los niños seguramente tendrán hambre. Los niños siempre tienen hambre,¿no es así? Y bien,¿qué me dices?¿Estás lista para desayunar?

En ese momento,dos caritas muy serias se asomaron por el borde de la puerta. T/N se emocionó al ver aquellos pequeños tan preocupados por su madre. Se olvidó de Nam por un momento,se olvidó de que no sabía absolutamente nada de niños y se puso de rodillas para hablar con ellos a su mismo nivel.

- Hola,¿Se acuerdan de mí?

Taeyang,de seis años,la miró muy serio,era como si toda su energía del día anterior se hubiera desvanecido de pronto.

- Claro que nos acordamos de ti. Te vimos anoche. Estabas besando al tío Namjoon en su garaje.

T/N se ruborizó pero también sonrió.

- Lo cierto es que era al revés,tu tío me besaba a mí.

Hana,que a sus tres años parecía muy pequeña y delicada,se sacó el pulgar de la boca y habló.

- Al tío Nam le gusta dar besos. A mí me da muchos.

Y así de fácil T/N conectó con ellos. Le hizo una señal a Hana de que se acercará y la pequeña se abrazó a su cuello mientras la otra mano sujetaba una mantita desgastada. T/N se sentó a la pequeña en una rodilla.

- ¿Tienen hambre? Creo que su tío va a prepararnos el desayuno.

Hana asintió, pero Taeyang se giró hacia la entrada.

- Mamá estará bien, Taeyang,te lo prometo - le aseguró Nam.

Eso hizo que el niño se detuviera.

- Papá parecía muy asustado.

Nam ayudó a T/N a ponerse de pie y los condujo a todos a la cocina.

- Asustado no,preocupado,hay una gran diferencia. Tu papá no puede soportar verlos enfermos a ninguno de ustedes. Quiere cuidarlos a todos,igual que tu mamá. Y ahora necesita estar con ella y no puede cuidarla bien si tiene que estar pendiente de ustedes. Así que se quedarán conmigo.

- ¿Cuánto tiempo?

Nam se detuvo y miró a Taeyang haciéndose el ofendido.

- Taeyang,vas a hacer que T/N crea que no les gusta estar conmigo.

Hana se soltó de T/N.

- Tío Nam nos gusta mucho,mucho - dijo la pequeña firmemente.

T/N no pudo evitar sonreír.

Continuaron charlando mientras Nam preparaba el desayuno. Los niños,a pesar que estaban preocupados,estaban felices y a gusto con él. Se respiraba mucho amor en el ambiente.

Nam demostró ser tan capaz de sujetar a un bebé mientras cocinaba como cualquier madre con experiencia. T/N se preguntó si lo estaría haciendo porque le gustaba o porque no quería que ella lo sujetara. Desgraciadamente, conforme fue pasando el día,se demostró que era lo segundo. Ni una sola vez,aunque se viera en serias dificultades,Nam le pidió ayuda con el bebé.

Poco después de desayunar, Taehyung llamó y les informo que Haneul tenía neumonía y pasaría la noche en el hospital. Estaba exhausta de su ritmo agotador de vida,además de que había dado a luz hacia poco tiempo. Taehyung le pidió a Nam si podía quedarse con los niños esa noche. Nam accedió,y sorprendentemente,una vez que los niños supieron que su madre estaba bien y que regresaría a casa al día siguiente,se emocionaron con la idea de quedarse allí. Nam les prometió que levantarían una tienda de campaña en el salón frente a la chimenea y dormirían allí.

- ¿ Tini también va a dormir con nosotros? - preguntó Hana.

(Tini: diminutivo de T/N) Sorry fue lo único que se me ocurrió :)

Por unos instantes,Nam no supo que responder. Luego recuperó la palabra.

- Si ella quiere, sí. Y se llama T/N,cariño mío,no Tini.

- No te preocupes,Nam,no me molesta. Es un diminutivo familiar.

- Tienes un aspecto muy gracioso,T/N- dijo Taeyang,estudiándola atentamente.

A T/N le admiró la capacidad de percepción del niño.

- Estoy bien, Taeyang,en serio - aseguró ella.

Lo cierto era que al escuchar a la pequeña Hana llamarla como hacían su madre y su padre,se le habían despertado sentimientos olvidados que la dejaron agitada. Y Nam se dió cuenta. Le tomó la mano y le dio un suave apretón. Luego llamo a su madre y su hermana para contarles lo que sucedía,no había querido decirles nada hasta asegurarse de que Haneul estaba bien atendida. T/N escuchó a Nam por teléfono y supo que su madre se ofrecía a llevarse a los niños a pasar la noche en su casa, pero Nam rechazó su oferta educadamente,dijo que ya tenían planes y que podría pasar a buscarlos por la mañana, porque esa noche iban a acampar.

Después de la cena,Hana y Taeyang salieron al jardín a jugar abrigados de pies a cabeza por insistencia de Nam. Y aunque el jardín estaba estaba desierto, él les pidió que no se alejaran de la casa. Podían jugar con el columpio o con la casita de juguete que Taehyung y él habían construido el verano anterior para cuando los niños visitaran la casa de Nam. El bebé,Soobin,estaba dormido sobre una colchoneta y una manta en el suelo y T/N y Nam se quedaron a solas.

Nam se dejó caer pesadamente junto a ella en el sofá y sonrió.

- Madre mía,estoy agotado. Los niños no le dejan parar a uno,¿eh?

Ella sabía que él había disfrutado de cada segundo con sus sobrinos. Había sido evidente en su sonrisa,en la forma en que sujetaba al bebé,jugaba con Hana y hablaba con Taeyang.

Ella se humedeció los labios nerviosa y lo miró con cautela.

- Me hubiera gustado ayudarte un poco,¿sabes? - dijo tímidamente, intentando sacar el tema pero sin disparar las alarmas.

Él tan sólo le dió unos golpecitos en el muslo con familiaridad.

- Me has ayudado mucho con tu simple presencia. Mi madre y Suni ya están haciendo planes para ayudar a Haneul hasta que esté completamente recuperada. Taehyung ha jurado que va a contratar a alguien para que vaya a limpiar en lugar de ella a partir de ahora, pero parece que Haneul le ha dicho que lo olvide,que ella quiere tener la casa a su manera.

- Tu familia está muy unida,¿no?

A él pareció sorprenderle esa observación.

- Por supuesto que sí.

- Quiero decir,aunque Haneul no sea realmente parte de tu familia...

- Está casada con Taehyung,es la madre de mis sobrinos... Es parte de la familia.

Ése era el asunto, pensó T/N. Sería tan agradable formar parte de una familia así... Habló sin pensar.

- Cuando Hana me ha llamado Tini,me ha recordado a cuando era una niña. Así me llamaban mis padres, pero lo había olvidado...hasta que ella lo ha pronunciado.

Nam la sujetó por la nuca y la atrajo hacia sí. La besó en la frente y le susurró al oído:

- Me había imaginado que sería algo así. Lo siento,T/N. Parecías tan triste...

- No,en realidad no estaba triste- dijo ella, intentando abordar el asunto con elegancia-. Hace tanto tiempo de eso,que ya no los echo de menos. Supongo que me he acostumbrado a estar sola.

Era una jodida mentira,¿quién podría acostumbrarse a estar toda su vida solo? Ella nunca tenía a nadie para compartir sus triunfos,lo que le restaba casi todo el valor. Y cuando se le hacía demasiado duro seguir adelante con su vida, sólo podía contar consigo misma y con nadie más,así era su vida, condenada a la soledad y así ella lo había aceptado...resignandose a su cruel destino...




____


Genteee,me he puesto sentimental,primer aviso,repito me he puesto sentimental...

Sigale!!! Que como su buena escritora,les traigo doble cap para recibir el 2022!!!!:3

Feliz año nuevo!!!🥳🥳


Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now