cap.5

2.1K 165 13
                                    

Hubo una pausa interminable.

-¿Disculpa?-dijo él por fin.

T/N sabía que lo había dicho muy rápido,pero si no lo hacía así,nunca lo hubiera dicho.

- No quiero pasar por el médico. Quiero... hacer las cosas de forma natural.

- ¿De forma natural?-preguntó él, estupefacto.

Ella estuvo a punto de gruñir de frustración.

-¡Sí, natural! Tú y yo, juntos,como dispuso la naturaleza.

Otro silencio.

-¿Nam?

-Sigo aquí.

T/N esperó. Casi podía oír el corazón de Nam desbocado.

-¿Te importaría decirme por qué?-preguntó él-No, espera, ésta no es una conversación para tenerla por teléfono.¿Estás ocupada?

-¿Ahora?

-Sí, ahora.No quiero irme a dormir hasta que no haya comprendido lo que propones.

- Por supuesto-dijo ella-.Podemos encontrarnos en algún sitio.

-No,paso a recogerte. Sé dónde vives. Estaré allí lo antes posible.

T/N lo oyó colgar el teléfono.Como no sabía cuánto tiempo tardaría él en llegar a su casa,se apresuró a su dormitorio para cambiarse de ropa. Pero cuando llegó al armario se detuvo sintiéndose ridícula.¿Qué ropa podía ser apropiada para decirle a un hombre que aceptaría tener su hijo,pero sólo sí a cambio le daba placer?

Sobre todo,sabiendo que lo estaba engañando y que él no obtendría nada de aquel acuerdo y menos aún lo que realmente deseaba,un bebé.



Nam contempló unos instantes la puerta del piso de ella y levantó la mano para llamar,pero la bajó otra vez. Maldición,¿por qué las mujeres no podían hacer las cosas de forma sencilla? Él le había ofrecido a T/N un trato claro y directo y ella se lo había complicado pidiéndole que se acostaran y él le diera placer. No iba a ser una tarea difícil, pero él no quería involucrarse con ella. Él tenía unos planes y no quería desviarse de ellos.

El hecho era que Park T/N , hábil mujer de negocios y propietaria de dos tiendas de lencería de lo más sensual, quería hacer el amor con él.¿Quién iba a pensar que le pediría algo así? Ese giro de los acontecimientos había sorprendido a Nam. Alguna vez ,al visitar alguna de sus tiendas, él se había preguntado si ella se pondría esos conjuntos tan incitantes ,si adornaría su cuerpo con prendas de encaje,tan sexis que volverían loco a cualquier hombre.Y tras la petición de ella...

T/N había logrado confundirlo y no le gustaba esa sensación. Y él tampoco quería ponerse a buscar a otra posible madre. No. Él la había elegido a ella y no se rendiría sin al menos intentar hacerla razonar.

Se pasó la mano por el pelo y llamó decidido a la puerta. Inmediatamente se abrieron dos puertas. T/N y su vecina lo miraron. Genial,aquello era justo lo que él necesitaba, público que lo mirará.

T/N esbozó una sonrisa forzada.

-Entra, por favor.

- No-dijo él, señalando con la mirada a la vecina curiosa-Mejor demos una vuelta en coche.

-De acuerdo. Déjame ir a por mi abrigo.

Nam maldijo en su mente. Ésa era la situación que precisamente pretendía evitar. No necesitaba tener a nadie especulando sobre su relación con T/N porque no pensaba tener ninguna relación con ella. Si hubieran seguido su sencillo plan, él le hubiera dado la dirección del médico y luego habría estado atento a las noticias de si se había quedado embarazada. Nunca le había pasado por la mente esperarla en la puerta de su casa mientras servía de entretenimiento a los vecinos.

T/N regresó por fin, cerró la puerta y se giró hacia él.

-Ya estoy lista- le dijo ella,y se giró hacia su vecina-Hola Lisa. Éste es Kim Namjoon. Seguramente abriré otra tienda en uno de sus hoteles. ¿No es maravilloso?

-¿Enserio? Me alegro mucho por ti T/N. Espero que todo salga de maravilla-dijo con una sonrisa en su rostro.

- Gracias Lisa,yo también eso espero. Adiós.-dijo mientras se encaminaba.

- Adiós.-dijo despidiéndose.

- Que sea la última vez-le dijo a T/N mientras salían a la calle por fin.

-¿Cómo?

-Que sea la última vez que nos vemos en tu piso. Da lugar a muchas especulaciones. Si no tenemos cuidado,provocaremos un escándalo.

Nam abrió la puerta del copiloto de su coche,pero T/N no subió.

-¿Significa eso que quieres que quedemos otra vez?¿Aceptas mis condiciones?

Qué forma de presionarlo.¿Cómo no se había dado cuenta de que ella podía ser tan...aventada? . Ella era muy lista pero también muy atrevida.

- Me lo pensaré- dijo,y la hizo entrar en el coche.

- No hay mucho que pensar ,Nam-dijo ella cuando él subió al coche-. No me gusta la idea de hacerlo en plan clínico,eso es todo. Si no te vez capaz de acariciarme, entonces no tenemos nada más que hablar.

Él agarró el volante y apretó los dientes (imaginen que sabe manejar y muy bien ) ¿Qué no era capaz de acariciarla? Pero si se moría de ganas de hacerlo en aquel mismo momento,con sus manos,con su boca,con su cuerpo entero... Pero no lo haría. Acariciarla una vez le llevaría a más y luego a perder la cabeza y ...

-¿Nam?

-¿Podrías hacerme un favor,T/N?¿Podrías quedarte callada hasta que lleguemos a la autopista? Entonces discutiremos tus condiciones.

- De acuerdo.

T/N se quedó callada durante cinco minutos y así Nam tuvo la oportunidad de recuperar el control que había perdido.

-¿Has considerado la posibilidad de que no quede embarazada?-preguntó ella al cabo de un rato-. Después de todo ,no hay ninguna garantía de que yo sea ... tierra fértil para... para que plantes tu semilla.¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar a intentar dejarme embarazada?

¿Tierra fértil?¿Plantar su semilla? Él control que Nam había conseguido recuperar se disipó al instante.¿Cómo era posible que unos terminos tan ingenuos le sonarán más sexy que las palabras más eróticas susurradas a su oído? Quizás era porque se imaginaba la situación. Él nunca antes se había imaginado a una mujer embarazada con un hijo suyo y por eso tal vez todo lo que ella decía lo excitaba tanto.

Nam carraspeó sin apartar la mirada de la carretera.

-El médico dijo que harían falta varios intentos antes de que se logrará la fecundación-comentó.

-¿Y si se hace de forma natural?¿También hay un período de tiempo para eso?

Nam se puso más nervioso.

- Eso no se lo he preguntado.

-Pues quizá deberías.

Sin poder aguantar más,Nam abandonó la autopista y tomó un camino polvoriento que terminaba en medio del campo. Cuando él era más joven, solía acudir allí con chicas para hacerles arrumacos. El lugar había cambiado,pero seguía siendo un lugar solitario.

A pesar de que él estaba sudando ,no apagó la calefacción por que era una fría noche de principios de noviembre. Sí apagó las luces para sentirse algo arropado por las sombras. Se giró hacía ella dispuesto a discutir, pero se detuvo al mirarla.

La luz de la luna silueteaba sus rasgos y sacaba destellos a su cabello y a sus largas pestañas. Ella tenía las manos entrelazadas en su regazo. Ella lo miró a los ojos y de nuevo él sintió una ola de nervios que lo recorrió.

Ella era la mujer más elegante que él había conocido, pero no era la típica guapa. Él había salido con mujeres más guapas, había hecho el amor con ellas , incluso había tenido aventuras largas con ellas que lo habían dejado embobado. Pero T/N era diferente, T/N era la única mujer cuya personalidad, inteligencia y cualidades le resultaban suficientemente atractivas como para pedirle que fuera la madre de su bebé. Y eso significaba algo.




...

Un Acuerdo PerfectoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ