cap.34

2K 208 27
                                    




- ¿Y cuándo vas a casarte con ella?

Lentamente,deseando no tener que tratar ese tema,Nam dejó a un lado sus papeles.

- No voy a hacerlo.

Taehyung se apoyó sobre la mesa y lo taladró con la mirada.

- ¿Y por qué demonios no? Ella es perfecta para ti.

¿Perfecta? A él no le parecía que nada fuera perfecto. Llevaba dos semanas sin verla. Él se había pasado por sus tiendas un par de veces,esperando poder tratarla con normalidad a pesar del revés que se había llevado su orgullo. Esperaba que, sí ella lo veía de nuevo, cambiaría de idea y desearía intimar con él de nuevo,sin importar lo que había pasado. Pero ella no estaba allí.

Nam también había llamado a su casa un par de veces, pero le había saltado el contestador. Sin duda T/N estaba muy ocupada preparando la apertura de la nueva tienda.

Y esa idea lo ponía furioso.

Nam miró a Taehyung y a su escritorio lleno de papeles,confiando en que su hermano captara la indirecta de que estaba muy ocupado.

- No es asunto tuyo, Taehyung.

- Llevas muchos días lamentándote. Por Dios,mamá y Suni están preocupadas por ti.¿Por qué no admites que la amas,eh?

- ¡Porque me mintió,por eso!-- saltó Nam.

No había pretendido gritar, pero no había podido hablar de aquello con nadie y estaba a punto de explotar de los esfuerzos por intentar comprender a T/N y sus propios sentimientos al respecto.

Taehyung se irguió,anonadado por el estallido de Nam.

- ¿Te mintió sobre qué?

Nam deseó haberse callado y sacudió la cabeza.

- ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos?

Taehyung se inclinó hacia él.

- ¿Fue una mentira importante o una mentira pequeña?-- Nam lo fulminó con la mirada--. No me mires así, intentó ayudarte.

- Pues si quieres ayudarme,encuentrame una mujer tan perfecta como Haneul.

Taehyung lo miró incrédulo y de pronto soltó una carcajada.

- ¿Haneul perfecta? Debes de estar bromeando.

- Ella es perfecta para ti. Ustedes dos nunca se pelean. Y sé que ella nunca te mentiría.

- Lo cierto es que nos peleamos todo el tiempo. Y eso me divierte. Y me da una buena excusa para reconciliarme después con ella-- dijo Tae,y le guiñó un ojo con complicidad--. En cuanto a lo otro de mentir... Haneul nunca me mentiría,es cierto. Pero yo sí le mentí una vez y fue horrible.

Nam dejó el informe que acababa de tomar y miró a Taehyung.

- ¿Y eso cuándo fue?-- preguntó sorprendido y demasiado curioso.

- Antes de que nos casaramos. Yo estuve a punto de arruinarlo todo, pero Haneul, gracias a Dios,me dió otra oportunidad. Se puso furiosa,pero luego se diseñó un plan y,antes de que yo me diera cuenta,estaba pidiéndole perdón y rogándole que se casara conmigo. Resultó que no le había molestado la mentira que le había dicho,como el hecho de que le hubiera mentido. ¿Sucede eso con Tini y contigo?

Nam se lo pensó.¿Estaba enfadado porque T/N lo había utilizado como objeto sexual o porque ya no quería volver a verlo? Él podía perdonarle lo que fuera si ella lo amaba, pero... Sacudió la cabeza,no encontraba respuesta.

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora