cap. 16

2.6K 209 41
                                    








- ¿ Nunca lo habías hecho sin protección? - preguntó ella sin ocultar su sorpresa.

- No. Siempre he sido precavido, incluso cuando era un adolescente. Pero tú también tienes tu parte de culpa presentándote aquí así vestida- dijo Nam acariciándole el cuerpo y el body enrollado en su cintura-. Casi me muero cuando te has abierto el abrigo. Sabía que no sería capaz de llegar al dormitorio,necesitaba tomarte enseguida.

¿ Y él creía que no le había dado nada?, pensó T/N,emocionada. Lo besó de nuevo. Se estaba acostumbrando rápidamente a la sensación de los labios de él sobre los suyos.

Esa vez,cuando él separó su rostro del de ella,T/N fue muy consciente de su renovada erección y de como él se controlaba para no abalanzarse sobre ella.

Nam la miraba con tanta intensidad,que a ella le costaba hablar, pero se obligó a hacerlo, quería que él supiera lo que pensaba.

- Tenía algo de miedo de que te rieras,de parecer ridícula. Aunque me encanta llevar prendas sexy,nadie me ve como una mujer sexy.

- Por Dios,T/N,eres más sexy de lo que ninguna mujer tiene derecho a ser.

Ella se ruborizó.

- Será nuestro secreto,¿de acuerdo?- dijo él,recorriendo con un dedo las pequeñas marcas que le había dejado con su incipiente barba.

Luego siguió recorriendo su cuello,sus senos. Se detuvo en los pezones y los pellizcó suavemente hasta que ella gimió. Se moría de ganas de hacerselo de nuevo, pero él se levantó del sofá.

- Tengo que darme una ducha y afeitarme- dijo él con voz ronca- .A pesar de lo que digas,no me gusta irritarte la piel.

- No te vayas- protestó ella, intentando que se tumbara de nuevo.

Él la hizo levantarse y la abrazó. A eso también podía acostumbrarse, pensó ella.

- Puede usted ducharse conmigo si quiere, señorita Park. Luego le aseguro que la atenderé de forma adecuada.

- Me ha gustado mucho lo que has hecho.

- No has alcanzado el orgasmo.

El deseo se apoderó de ella. Él hablaba de las cosas de forma tan directa que la excitaba a pesar de la vergüenza que le daba.

- Me he divertido- dijo ella,un poco a la defensiva.

- Te prometo que te divertirás mucho más cuando haga las cosas bien.

Él parecía decidido a cumplir con sus exigencias, pensó T/N que en aquel momento se sentía muy mal por haberlas hecho. No quería que aquello persiguiera la mera satisfacción física sin ninguna emoción detrás. Lo que ella anhelaba desde hacía tiempo eran las emociones,y por eso es que se sentía tan bien en aquel momento. Pero eso no podía decírselo a Nam,no después de haberle dicho que quería experimentar su excelente técnica amatoria.

Mientras se metían en la ducha T/N recordó algo.

- ¿No se supone que debemos esperar dos horas antes de hacerlo de nuevo,para que tengas tiempo de...recuperarte?

Nam comenzó a quitarle el body y, cuando lo lanzó fuera de la ducha y contempló a T/N completamente desnuda,ella supo que la deseaba de nuevo. Él la estudió durante un largo rato y ella aprovechó para hacer lo mismo. Aquel hombre era bellísimo. Desde sus piernas tonificadas con los músculos marcados,su abdomen,sus pectorales hinchados,hasta su rostro marcado,su mandíbula,sus ojos rasgados,y esos adictivos hoyuelos al sonreír, simplemente perfecto. T/N se preguntó si él estaría disfrutando tanto mirándola a ella como a ella le sucedía con él. Justo entonces sus miradas se encontraron, había tal deseo y tanta emoción en los ojos de él,que ella olvidó todas sus dudas.

Nam se acercó a ella de forma que sus cuerpos se tocaran de cintura para abajo. T/N sintió su poderosa erección contra su vientre y se quedó sin aliento. Él acercó sus manos a los senos de ella.

- No estés pendiente del reloj, cariño. Créeme, no necesito ni cinco minutos para recrearme solo mirándote y acariciándote.

Ella creyó que el corazón se le desbocaba.

- Vamos a jugar un poco,T/N - añadió él-. Tengo intención de recompensarte por el orgasmo que no has tenido antes y provocarte algunos más. Tenemos todo el tiempo del mundo.- dijo él,mientras plantó un beso en su cuello,y sus manos jugaban con sus senos.




Treinta minutos después,recién salidos de la ducha y de nuevo en la cama, T/N supo que no podría sobrevivir a dos horas así. Nam jugueteaba con su pezón con la boca mientras le acariciaba el vientre con una mano,bajando hasta el punto escondido entre sus piernas y retirándose de nuevo mientras ella gemía y rogaba que la aliviara.

Él rió ante sus ruegos mientras continuaba introduciendo y sacando sus dedos de ella,jugando en su interior y en los alrededores.

- Tranquila,cariño. Créeme, apreciarás haber sido paciente.

- No... Nam, no puedo soportarlo más - suplicó ella con voz entrecortada.

Él sabía que ella era nueva en aquel terreno,que no conocía lo que le esperaba al final. Nam la besó en los labios.

- Confía en mí,¿de acuerdo? - le susurró.

Cuando T/N sintió la mejilla suave de él sobre su vientre,lo único en lo que pensó fue en encontrar alivio. Todo su cuerpo estaba en tensión de tanto placer. Ya no había lugar para modestia ni timidez.

Él apoyo sus manos en las rodillas de ella y le hizo entreabrir las piernas,dejándola totalmente expuesta a su mirada. Ella sintió el aliento cálido de él y las caricias húmedas de su lengua. Y entonces el comenzó su festín.

No sobreviviría a eso,se dijo T/N. Arqueó la espalda y gritó,de la ola de sensaciones. Él la sujetó con más fuerza por los glúteos para que no se moviera y continúo con su dulce tormento,pasando su lengua de arriba hacia abajo,acariciando y succionando de su clítoris. Llevo sus manos hasta los senos de ella y comenzó a jugar con sus pezones mientras continuaba con el trabajo de su boca.

Y entonces sucedió y ella sólo fue consciente del placer más increíble. Arqueó su espalda,hecho su cabeza hacia atrás hasta ver el respaldar de la cama,y cerró los ojos. Nam continúo hasta que sintió que el orgasmo remitía y entonces la soltó y la acarició hasta que ella se tranquilizó. Cuando ella abrió los ojos de nuevo,exhausta, Nam estaba a su lado,con una mano sobre uno de sus senos y una expresión de profundo interés en su rostro. Ella parpadeó sin comprender por qué la miraba así.

- Nunca habías tenido un orgasmo,¿verdad? - le pregunto él sin reparos.

Ella cerró los ojos de nuevo. Nam soltó una carcajada y la besó en la nariz.

- No te escondas de mí,T/N. Háblame.

- No estamos aquí para hablar.

- ¿Ah,no? Bueno,no te preocupes. Enseguida seguimos con lo que estábamos. Pero respóndeme primero.

Molesta por la pregunta y por la insistencia de él,T/N contestó.

- Nunca me había parecido particularmente importante. Además,ya te he contado que mis dos intentos anteriores fueron un fracaso.

- Tus dos intentos con otra persona- dijo él suavemente-. Eso no significa que tú sola no puedas...

Ella abrió mucho los ojos según se dió cuenta de lo que él le estaba preguntando y decidió desviar su atención a otro tema.

- ¿No se supone que tú tienes que estar...excitado ahora mismo?

La sonrisa de él indicaba que no había logrado engañarlo. Pero para contestar a su pregunta le tomó la mano,beso la palma de esta y la bajó hasta que la colocó rodeando su erección. Por un instante, él se quedó inmóvil mientras ella lo exploraba con la mano. Y sonrió burlón.






...

Hablen pecadoras 😏🤣🤣

¿Qué les pareció?
Disculpen si no es de su agrado,comprendan nunca he escrito este tipo de escenas,así que no me maten.

Nos vemos😚😚😚👋



Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now