cap.3

2.1K 187 18
                                    

-No tanto ,si te prometo que puedes conseguir ese objetivo a cinco años en uno solo.

-¿Harías eso?-preguntó ella incrédula.

Él contesto sin dudar.

-Por supuesto. Estoy diciendo esto en serio. Quiero ese bebé.Ya.Para mí próximo cumpleaños, quiero ser padre ya.Aún soy lo suficientemente joven para poder seguir el ritmo de un niño y al mismo tiempo lo suficientemente mayor para tomar buenas decisiones respecto a su futuro.

-¿Por qué tienes tantas ganas de tener un hijo?¿Por qué simplemente no te casas y haces las cosas de la forma habitual? Y sobre todo,¿por qué yo?

Como ella seguía discutiendo con él y no se había marchado escandalizada,Nam decidió que eso era una buena señal y se animó.Lograría convencerla. Después de todo,era el mejor en los negocios; había conseguido tratos mucho más difíciles que aquél.

También era cierto que había conocido a pocos socios tan duros como T/N.Era una cualidad que admiraba de ella.

-Quiero un hijo ahora porque tanto mi hermano como mi hermana tienen hijos.Mi hermano,que es más pequeño que yo,acaba de tener el tercero y eso me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me estoy perdiendo.Me encanta ser el tío que los adora,que los malcría,y les da consejos de vez en cuando.Pero quiero ser quien se encargue de criar a un niño o niña,de amarlo y que sea una parte de mí.

T/N sonrió.

-¿Pero no quieres una esposa?

-El tipo de relación que mis hermanos tienen con sus parejas no se da fácilmente-explicó él.

Nam se sentía aliviado de que ella no se hubiera burlado de él,que sonrió.Hablar con T/N estaba resultando mucho más fácil de lo que había creído.Sin darse cuenta, acababa de abrirle su corazón como nunca había hecho con nadie.

-Es como si ellos fueran uno solo,se apoyan y se aman mutuamente.Son matrimonios perfectos.

-¿Sabes? Tener éxito tiene sus inconvenientes.Siempre tengo la sensación de que las mujeres me buscan sólo por el dinero que tengo y no por cómo soy en realidad.

T/N lo miró, boquiabierta.

-¿No sabes lo atractivo que eres,lo agradable que resultas,lo sensual que eres?-le preguntó ella-Créeme , aunque no tuvieras una cadena de hoteles,las mujeres te perseguirian.

-Pero tú no-susurró él.

Ella pareció arrepentirse de sus palabras,pero Nam no pensaba llenar el silencio que se produjo.De pronto se sentía como un depredador ,y ella era su presa.Las palabras de ella habían despertado un interés en él que hacía mucho tiempo no sentía. Era algo muy estimulante, aunque estaba esforzándose por ignorar sus sentimientos y concentrarse en sus objetivos. Los cumplidos de ella no eran necesarios para su plan, pero lo llenaban de satisfacción.

Él espero lleno de expectación como respondía ella. Ella le sostuvo la mirada todo el rato.

-Lo cierto es que no. Como he dicho ,tengo otros objetivos diferentes de ir detrás de un hombre, independientemente de lo guapo que sea.

Nam entrecerró los ojos y la vio removerse inquieta en su asiento, Sonrió.

- Ésa es otra de las razones por las cuales te he elegido a ti:ni una vez me has mirado de forma sexual.

T/N parpadeó , perpleja.

-No creo que...

-Ya sabes a lo que me refiero-le cortó él -. Sé que no tengo que preocuparme de que vayas a aceptar mi proposición con la esperanza de engancharme por qué no te sientes particularmente atraída por mí,¿no es así?

Ella esperó unos instantes,y respondió:

- Sí, así es.

-Y eres justo lo que busco: admiro tu inteligencia, tienes mucho sentido común,estás sana...He comprobado que en los últimos dos años no has faltado ni un solo día al trabajo. Eres generosa,todo el mundo que te conoce lo dice. Y estás bien formada.

-¿Bien formada?- preguntó ella con un hilo de voz.

Él centro su mirada en las piernas de ella.

-Me refiero a que estás bien proporcionada-explicó él-.Tienes unas piernas perfectas, los hombros rectos,la espalda erguida. Eres de huesos largos y muy femenina.No tienes exceso de peso pero eres robusta. Si mi hija se parece a ti, será muy guapa.

Sin pararse a pensar en lo que hacía, él detuvo la mirada sobre los senos de ella, deliciosamente moldeados por el vestido negro que llevaba.

-Tengo poco pecho-señaló ella.

Él se obligó a encogerse de hombros cuando en ese momento lo que menos sentía era indiferencia,y luego se obligó a levantar la vista y mirarla a los ojos. Ella lo miraba desafiante,y Nam sonrió ante aquella faceta de T/N.

- En absoluto, estás bien. Además,si tengo un hijo varón,eso no importará,y si es una chica,estoy seguro que tendré que apartarle a los chicos de encima.

Ella sonrió tímidamente ante aquel chiste y luego desvío la mirada mientras consideraba todo lo que él había dicho. Él sintió que el estómago se le contraía de los nervios...y ...de algo más. Era una tontería, pero cuanto más hablaba con ella, más le gustaba. T/N no había reaccionado como la mayoría de las mujeres habrían hecho. No sé había quedado inmóvil por la sorpresa ni había gritado desesperada. Tampoco parecía sentirse insultada. Lo que sí estaba era desorientada y pensativa.

-¿Por qué no te lo piensas con calma el fin de semana? Respóndeme el lunes. Si aceptas mi propuesta,nos pondremos en contacto con el médico con el que ya he hablado y comenzaremos el proceso.

Ella hizo una mueca de disgusto.

-¿Dices que sería un procedimiento clínico?

- Sí-dijo él,queriendo darle seguridad-. Pero, por lo que me han contado,no es desagradable. Yo entregaré mi esperma...

Ella enarcó una ceja y a él le ardieron las mejillas y se sintió como un tonto.

-¿Y cómo entregas tu esperma?-pregunto ella.

-Eso no importa-respondió él entre dientes.

Ella rió. Él nunca la había visto reírse,no conocía su sentido del humor. De hecho,en sus reuniones de negocios lo único que ella mostraba era su determinación de prosperar . Nam sintió que la risa de ella lo llenaba de calidez.

- Yo entregaré mi esperma y ellos ...bueno , supongo que para ti será como una visita al ginecólogo, sólo que está vez te inseminarán artificialmente mi esperma y esperaremos a ver si hay resultados.

- Suena bastante desagradable-comentó ella lentamente.

-Admito que no es así como la naturaleza dispuso que la mujer se quedara embarazada, pero también es un proceso menos personal,que es el principal objetivo.

-¿Por qué tiene que ser menos personal?¿Por qué tú y yo no podemos simplemente... hacerlo?




...

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora