cap.23

2.3K 212 19
                                    






Sook,la madre de Nam,se presentó a las ocho y media con una bandeja de donuts y noticias de que Haneul estaba mucho mejor y deseando ver a sus hijos de nuevo.

- Voy a llevármelos al hospital ahora para que la vean - anunció Sook -. Todo indica que Haneul podrá regresar a casa está tarde, después de que el médico le dé el alta.

- ¿No será precipitar las cosas? - preguntó Nam.

Estaban en la mesa del comedor mientras Hana y Taeyang devoraban los donuts en la cocina. Sook tenía en brazos a Soobin y de vez en cuando le hacía cosquillas o fingía comerse los pequeños pies del bebé. Nam vio que T/N observaba fascinada el comportamiento de su madre. Él estaba acostumbrado a que en su familia todo el mundo jugará con los niños,sin importarle sí hacía el ridículo.

- A mi me ha parecido que estaba mucho mejor, pero yo no soy médico- respondió Sook,y sonrió a T/N -. Ya sabes cómo somos las madres. No queremos estar separadas de nuestros hijos ni un segundo. Estoy segura de que si intentan que se quede allí otro día más, enfermará de preocupación. Teme que los niños estén aterrorizando a Nam. Claro que no sabe que tú estabas aquí y lo has ayudado.

El tono de indirecta de Sook fue más que evidente. Nam miró a T/N de nuevo y vio que sonreía. Estaba orgulloso de la forma en que T/N había saludado a su madre y de su elegancia y educación naturales. T/N no estaba acostumbrada a que le sorprendiera la madre de su amante en casa de él,puesto que nunca le había pasado y sin embargo,había manejado la situación terriblemente bien.

Vestida con unos pantalones y un suéter negro,no parecía una mujer que hubiera dormido en el suelo.

Cuando él se había despertado,ella ya estaba arreglada y eso lo había molestado. Normalmente no le gustaba encontrarse con una mujer junto a él por la mañana, pero con T/N era distinto, quería haberla visto durmiendo en su casa. Quería haberle hecho café y haberla despertado con un beso. Pero en lugar de eso,había sido ella quien había preparado el café y, cuando él había salido de la tienda,el rostro de ella no tenía ni rastro de sueño. De nuevo era la mujer elegante y educada que él conocía en el entorno de los negocios. Le gustaba esa faceta suya pero,desde que conocía la otra más dulce y accesible, quería acceder a ella más a menudo.

T/N rió con el comentario de Sook y Nam la miró y la deseó de nuevo. Siempre la deseaba. Aquella mujer no tenía que hacer más que caminar hacia él y él se ponía...muy mal.

- Nam ha hecho todo el trabajo,Sook. Me temo que yo no tengo mucha experiencia con niños. Pero dile a Haneul que sus niños son adorables. La he pasado muy bien - dijo T/N.

En ese momento,Hana se acercó a T/N. Tenía la cara y las manos pegajosas de los donuts y,como si lo hubiera hecho toda su vida,T/N agarró una servilleta y la limpió. Hana sonrió.

- Súbeme,Tini.

T/N la subió y se la apoyó en la cadera.

- ¿Y adónde vamos?

- Al baño.

T/N se giró hacia Sook.

- Disculpa, enseguida vuelvo- le dijo.

Había hecho todo con tanta naturalidad,que Nam supo que su plan estaba funcionando. No sabía exactamente en qué dirección, pero igualmente le gustó ver los progresos de T/N.

Nam no se dió cuenta de que la observó marcharse con una sonrisa hasta que su madre le dió una suave patada.

- Es una madraza natural.

Él rió.

- Yo le dije lo mismo anoche.

Sook se concentró en recolocarle la sábana a Soobin.

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora