Extra I

266 21 4
                                    


Nota importante: Este extra se situa en la ocasión en que Namjoon invita a T/N a pasarse por su oficina,para mostrarle unas cosas misteriosas,y le pide alargar su plazo de tiempo a un mes, concretamente hablamos del capítulo número 26,por si no recuerdan le echen un vistazo si gustan,y no se sientan tan perdidas leyendo esto.

🚨 Contenido +18

Nam se acarició la barbilla pensativo mientras la observaba intensamente durante unos instantes,y luego fue hasta la puerta de su despacho y echó el cerrojo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Nam se acarició la barbilla pensativo mientras la observaba intensamente durante unos instantes,y luego fue hasta la puerta de su despacho y echó el cerrojo. Cuando se giró nuevamente,ella vio la pasión intensa en sus ojos y dió un paso atrás hasta que se topó con el escritorio. La respiración se le empezó a acelerar.

Él caminó hacia ella lentamente quitándose de la misma manera el saco que llevaba aquel día sobre los hombros,se detuvo brevemente al lado de la silla dispuesta al otro lado de la habitación y sobre ella tiró descuidadamente la prenda,retomando su camino hacia
T/N mientras desabrochaba los botones de las muñecas de la camisa y arremangaba las mangas hasta el codo en completo silencio. Ella observó con fascinación todos sus movimientos, deleitándose con el movimiento elegante de sus manos,y la manera en que los músculos de sus brazos se observaban a través de la fina tela de la camisa que los cubría.

Cuando finalmente llegó frente a ella,T/N levantó su mirada y la fijó directamente en sus ojos,e inmediatamente su pulso se disparó al observar el brillo de excitación que resaltaba en los ojos de Nam,con las pupilas dilatadas y observándola con tal deseo que el estómago le dió un vuelco violento. Entonces la agarró suavemente de los hombros y la hizo girarse hasta que la puso de frente al escritorio. Le quitó el bolso del hombro y lo dejó sobre la mesa.

- Apoya las manos en el escritorio-- le dijo él,cerca a su oreja,causando un escalofrío en ella que empezaba desde su nuca y terminaba justo en su espalda baja.

Ella obedeció sin protestar, mientras un nudo ya conocido comenzaba a formarse en su vientre.

- ¿Nam?

T/N solo sintió como él retiraba suavemente su cabello,haciendo espacio para llegar al punto dónde quería,dejando un beso húmedo en su cuello que la hizo jadear por lo bajo.

- Te había dicho que quería enseñarte dos cosas,cariño,¿recuerdas?-- le dijo él,mientras ella luchaba por entenderle con lo desconcentrada que se encontraba.

- Lo recuerdo.

Ella debería haberse sentido avergonzada de que le temblara la voz, pero no podía concentrarse en la lucidez cuando la mano de él subía lentamente por su pierna,acariciándola apenas con la punta de los dedos con una suavidad que erizaba cada vello a su paso, topandose con su falda y levantándosela hasta dejarla desordenada por debajo de sus glúteos,continuando su recorrido,metiéndose entre sus piernas,serpenteando por el interior de los muslos,y causándole escalofríos consecuentes. Ella gimió ante las sensaciones.

Un Acuerdo PerfectoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon