cap.39

2.5K 225 88
                                    





Nam le apartó el cabello húmedo de sudor del rostro y le acarició las cejas. Ella se dió cuenta de que él estaba muy pensativo. Era el embarazoso momento "antes de",y ella quiso evitarlo, volteó el rostro fuera del alcance de la vista de él,pero no podía esconderse, él le volteó de nuevo la cara para que lo mirará,y le clavó la mirada. Antes de que él le dijera nada,ella sabía muy bien lo que iba a pedirle.

- Cásate conmigo-- le propuso.

T/N negó con la cabeza mientras le caían las lágrimas por las mejillas. El dolor y el vacío que sentía era insoportable.

- No puedo-- dijo ella.

- ¿Por qué?

Ella debía haber sabido que le preguntaría por qué. A Nam no le gustaba que lo rechazaran,por la razón que fuera. Ella se puso a la defensiva.

- ¿Por qué quieres casarte conmigo?

Él frunció el ceño y se apartó de ella; se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda.

- Vamos a tener un hijo y no puedo quitarte las manos de encima. ¿No crees que sería una buena idea que nos casaramos?

Ella sonrió tristemente para sí misma. Ella lo sabía, pero escucharlo de él era terriblemente doloroso. Ella sabía lo que iba a pedirle,sabía que le pediría matrimonio, pero también sabía que no la amaba. Por eso no podía casarse con él,no podía aceptar su propuesta si no la amaba. Pero no pudo evitar sentirse terriblemente decepcionada, pero no sé permitió revelar el dolor que le habían causado sus palabras.

- Tú planeaste lo de que tuviéramos un bebé pero no querías casarte conmigo. Según recuerdo,te horrorizó la idea cuando al principio yo creí que tu intención era que nos casaramos.

- Eso fue cuando yo creía que el bebé sería solamente mío.

Claro,estaba dejándole más que claro,que si le pedía que se casaran era simplemente por el bebé,era un simple medio para conseguir por completo su objetivo,nada tenía que ver con ella,nada tenía que ver con que siquiera él la quisiera tantito y por eso quisiera casarse y compartir su vida con ella.Desde un principio ella sabía cuál era el plan de él: buscó llevarla a la cama una vez más,darle placer y tratar de sobornarla,hacerla aceptar a cambio del placer,solo para pedirle que se casaran,aquello que habían compartido hace unos minutos para él no había sido más que un medio para llegar a su objetivo,una táctica que había utilizado como él sabía para tener todo lo que quería y en este caso lo que quería era el bebé,no a ella.

Después de todo,era el señor Kim,el empresario multimillonario Kim  Namjoon,el hombre que había conseguido todo lo que tenía con su mérito propio,el hombre que sabía todas las tácticas y métodos para conseguir todo lo que deseaba, absolutamente todo lo que quería,el hombre experto en hacer acuerdos perfectos.

- Entiendo-- dijo ella,cuando por fin encontró su voz sin que le temblara,y se limpio bruscamente las lágrimas que sin querer habían estado cayendo por sus mejillas.

T/N se sentó al borde de la cama y comenzó a vestirse. Mientras se abrochaba la blusa,miró a Nam.

- Ya te he dicho que voy a compartir el bebé contigo. Nunca te negaría a tu hijo,ni le impediría a él que viera a su padre. Y tú serás un padre excelente. Puedes tener un papel en su vida tan relevante como quieras.

Nam iba a decirle algo cuando llamaron a la puerta principal; entonces se quedó inmóvil y soltó maldiciones por lo bajo.

- No me lo puedo creer. Estaba convencido de que en tu casa estaríamos a salvo-- dijo él.

Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now