cap.6

2K 165 9
                                    

Como él no decía nada,T/N continúo.

-Sé que lo que te pido parece absurdo . Tú podrías tener a cualquier mujer que desees y,cómo te conozco desde hace tiempo, sé que a mí no me deseas especialmente. Y me parece bien,porque hasta que me has propuesto tu plan,yo tampoco había pensado en ti de esa manera. Como sabes mi carrera es mi vida-continuó con voz temblorosa-. Tú no quieres una relación estable y yo tampoco.Por eso tu idea me parece tan perfecta. No he dedicado tiempo ni esfuerzo a conocer a muchos hombres,y casi nunca a nivel íntimo. En estos tiempos no es muy recomendable ser promiscuo. Pero tampoco quiero tener una relación. Así que he pensado que los dos podíamos obtener lo que deseamos.

Nam estudió el rostro de T/N, anonadado.¿Ella estaba proponiendo lo que él creía?

-Yo quiero un bebé.¿Qué quieres tú,T/N?

Ella desvió la mirada y la fijó en el exterior.

- Quiero una aventura apasionada, de las que nunca se olvidan. Durante dos semanas.Si en ese tiempo me quedo embarazada,el bebé será tuyo y continuaremos con tus planes. Si no,yo seguiré mi camino y tú podrás encontrar a otra mujer que quizás sea más fértil que yo.No me deberás nada. De hecho,me consideraré bien pagada.

-¿Bien pagada?¿Lo dices por el sexo? Así dicho pareces una ...

-¿Una mujer desesperada? Supongo que lo soy-dijo ella,y lo miró a los ojos-.Quiero saber lo que es estar con un hombre. Pero tiene que ser un hombre en quien confíe,con quién me sienta segura en todos los aspectos, incluso el de la salud. Y tú encajas en ese perfil.

Nam frunció el ceño.

-T/N,no eres virgen,¿verdad?

-No,pero casi. Sólo he tenido sexo dos veces.Con el mismo hombre,o más bien con el mismo chico. La primera vez no me hizo desear una segunda, pero me dejé convencer. Supongo que esperaba que él lo hiciera mejor que la primera vez,pero no fue así.

-¿Qué hizo el chico que estuviera tan mal?-preguntó él casi riendo.

-No estoy segura de saber que hizo mal ya que nunca he tenido una experiencia de buen sexo, pero diré que los dos estábamos casi completamente vestidos, apretujados en el asiento trasero de su coche,y él gruñía todo el rato.

Nam se obligó a no reírse.

-Supongo que puedo mejorar eso-dijo Nam,con una leve sonrisa.

-Eso espero.

Nam soltó una risita ante el tono tan serio de ella.

-No recuerdo que ninguna mujer me pidiera que la complaciera a su gusto.Asustas bastante,¿lo sabías?

-No es mi intención. Y no pretendo menospreciar a ese chico. Estábamos en la universidad,y yo estaba demasiado preocupada queriendo descubrir el sexo.Pero ahora que tú te me has presentado en bandeja de plata, confío en que los resultados sean más de mi agrado. Después de todo, tú tienes una reputación que cubre todas mis expectativas.

¿Una reputación? Él ni siquiera quería entrar en ese tema con ella. Si ella había prestado atención a los chismorreos... Al menos parecía que los chismorreos lo favorecían.Nam gimió lleno de confusión.

-No lo sé,T/N.Quiero decir,todo esto podría volverse contra nosotros.

-¿Temes que al experimentar tu maravillosa técnica amorosa decida que no puedo vivir sin ti y quiera que te cases conmigo?-las sospechas se acercaban peligrosamente a la realidad,pero ella hizo caso omiso a esas- Comprendo cómo te sientes,Nam.El tema también me preocupa pero por razones opuestas. En este momento tú solo quieres un bebé, pero conforme veas transformarse a la mujer que va a darte ese hijo, conforme veas los cambios en su cuerpo,causados por ti y por el bebé,¿estás seguro que no transferirás tu afecto del bebé a la madre?

Nam la miró como atontado.

-No había planeado ver las transformaciones.

-¿No? He leído en los libros que los cambios son la parte más fascinante del embarazo. ¿No vas a querer sentir las pataditas de tu hijo en mi vientre?¿No vas a querer estar presente en las ecografias del feto?La ecografía muestra hasta el más mínimo movimiento del bebé. Puedes incluso contarle los dedos de las manos y de los pies.

A Nam empezó a dolerle la cabeza ante tanta complicación.

-Creo...que tengo que pensarmelo un poco más.

-Lo siento. Ahora te he confundido.

-No me has confundido,es que no me había planteado poder ver al bebé antes del parto. Solo pensaba en después. Pero claro que quiero ver y sentir los cambios-dijo Nam,y la miró con atención-.¿Te importaría si lo hago,si soy testigo de esos cambios?

Ella no respondió al instante.Luego sacudió la cabeza y habló en un murmullo.

-No,no me importaría. Si eso es lo que deseas...y si me quedo embarazada.

-T/N,no hay ninguna razón para dudar de que lo harás. Eres una mujer joven y sana,en los mejores años para tener un embarazo. Me he sometido a un reconocimiento médico y me han asegurado que tengo suficiente potencia para conseguir lo que me propongo.

T/N respiró hondo y le tendió la mano.

- Entonces,¿trato hecho?

Él estaba tan excitado que sabía que la mano le temblaba, pero aún así estrechó la de ella.

-Trato hecho-dijo Nam con voz ronca.

-¿Cuándo empezamos?

Fue como si ella hubiera preguntado:"¿Cuándo quieres verme desnuda y acariciarme y penetrarme?", porque el efecto de sus palabras fue el mismo. Imágenes insoportablemente eróticas inundaron el cerebro de Nam, haciéndole difícil el respirar con normalidad. Tuvo que usar toda su capacidad para recomponerse.

- Supongo que deberías averiguar cuándo eres...-se detuvo y tragó saliva,pero se obligó a continuar-. Cuándo eres más fértil.¿Llevas la cuenta de esas cosas?

-Por supuesto,todas las mujeres lo hacemos si no queremos tener una sorpresa.¿Qué te parece si te lo comento cuando lo sepa y tratamos de ponernos de acuerdo?

A Namjoon le irritaba que ella pudiera hablar con tanta tranquilidad después de prácticamente haberle ordenado que la complaciera,que le hiciera el amor de una forma que ella nunca olvidara.Su cerebro estaba saturado de formas de cumplir con la petición de ella y a causa de eso no lograba articular palabra.

-Me parece bien -dijo al fin.

-Comprobaré cuándo tengo más posibilidades de quedarme embarazada y te avisaré.

- Apunta el teléfono de mi casa,T/N. Quiero que me localices sin problema cuando...cuando estés preparada.

Ella sonrió segura de sí misma,cosa que a él le excitó aún más.

-Lo que tú digas,Nam.

Él tragó saliva mientras se preguntaba si ella repetiría esas palabras cuando estuviera debajo él,con las piernas abiertas,preparada para acogerlo en su interior y recibir su semen. Él tampoco dijo nada,no era capaz de articular palabra. Se dijo que debía terminar ese asunto lo antes posible. Sería la única forma de mantener la cordura.



...

Un Acuerdo PerfectoWhere stories live. Discover now