Intentando no ser el disparado

70 27 72
                                    

Todo queda en silencio. Todos observan como la muchacha termino de desplomarse y perder la consciencia al Lola dirigirse hacia ella de manera amenazante. Maiban le poso su mirada a Waller desde ya hace un gran rato, una mirada acusatoria que exigía respuestas, todo andaba muy bien hasta que salió de su oficina no hace mucho así que esperaba le rindiera su testificación de simplemente por qué de todo.

-Nuestro hombre no hizo nada Bull -lo intenta apoyar Matt.

Ahora lo mira a él -¿Así? Entonces, ¿cómo me explicas tú la actitud de mi chica?

-¿Deberás te pondrás del lado de ella?, Bull, tu sabes muy bien que Harper es una loca.

Se le acerca de manera amenazante- Mucho cuidado en cómo la llamas -amenaza-. Es muy tonta y todo, pero sigue siendo mi muje...

-¿Es en serio? -interviene Waller- Muy bien, ya que exiges respuestas: ella se me insinuó -conecta sus miradas poniéndosele de frente-. También, creo que si lo hizo así a penas conociendo mi existencia qué habrá hecho con todos los hombres de aqu...

Maiban le estampa su puño en la sien izquierda -¡¿Cómo te atreves?! ¡Apenas y apareces! -Matt lo sostiene desde a detrás- ¡Y te haces llamar mi amigo!

Ahí se despierta la muchacha. Los mira a ambos con sorpresa, Waller lo miraba en su misma posición callado le movió el rostro a un lado con ese repentino golpe.

-Bull, entendemos estés molesto -intenta calmarlo un hombre llamado Neizan-, él sólo te esta diciendo la verd...

Ahora se voltea a él -¡Tú ¿Qué Diablos estás diciendo?!

Waller le pega un puñetazo aprovechando que su hermano lo seguía conteniendo tomado de ambos brazos, le da otro haciendo que ahora sangre de la boca. Todos se alteran, René lo toma desesperado.

-¡Qué mierda hombre! -le grita.

-¿Ahora me crees? -habla viendo a Jorleny.

Ella se encontraba sonriendo, cuando la ve Maiban se sorprende intentando mostrar una cara de víctima triste, dolida, etc., actuación tarde ya que la consiguió ver antes de que lo hiciera. Matt lo suelta así permitiendo que se limpie la sangre de la boca. Maiban es un hombre algo brusco intenta siempre mantener esa parte suya despierta por el tipo de vida en la que se a metido. Eso Waller lo sabe muy bien, eso lo lleva a intentar siempre ayudarlo en lo que es posible así ambos se pagan mutuamente sin necesidad de mantener una relación natural, es más en una vida así es muy difícil mostrar ese tipo de cosas.

-Yo... -se arrepiente.

Se le acerca- No te preocupes -le da la mano-. Esta bien, yo ya me voy.

-No tienes que irte tan rápido apenas y acabas de llegar -la toma.

-Jajaja. No, eso pasó ya -lo abraza palmeando su espalda-. Tranquilos, volveré a saludar ahora tengo unas cuantas cosas que hacer -les sonríe de boca cerrada.

Todos van a palmearle el hombro como adiós les corresponde el adiós con unas palmadas fuertes al darles la mano. Decide irse pasándole a por el lado a Jorleny Harper que continuaba en el suelo y así, fue que vio como iba la vida de su gran amigo, no le sorprende. Se monta en la moto para al ver la hora era ya la tarde, ahora notando su estomago rugir de reproche de que no a comido nada desde las siete y algo de la mañana en que se tomo ni muy bien su taza de café.

Pasa a su casa para darse cuenta que peleaban en la casa vecina de enfrente, un hombre llevaba su puño levantado mirando con mucha molestia a una muchacha medio desvestida en frente suyo. Se encontraba con una blusa y un pantis blanco con bordaje rosa, eso le dio asco, esa muchacha con lo joven que se ve parece su hija, el hombre, sabe que es el esposo de la chismosa vecina de enfrente.

Un CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora