Bienvenido Gaspar

40 3 15
                                    

Ese No le es un claro que no volverán a estar juntos. Al parecer hay algo más puede que sea que él no quiere entre a su mala vida o ella tanga miedo de confiar en él y que resulte sus temores se hagan ciertas; el punto es, que aún no hay nada entre ellos.

Waller trata de dejar de darle vueltas al asunto y sale a fuera de la habitación para dejar que Bull descanse. Mientras va a fuera a comprar algo que comer porque no a comido nada en todo el día y se hace de noche: son casi las cinco.

Se va al super a comprar algo para preparar en su casa, sabe que no le va a pasar nada malo a Bull en el hospital, ya mañana volvería bien temprano o despué de comer más tarde. Mientras, camina en el super viendo algunas carnes que pueda preparar de cena.

Al final se decanta por comprar algo de cerdo y otros tipos de carne y víveres. Ya va camino al cajero cuando al pasar por el pasillo clasificado como bebidas de alcohol choca alguien con él que hablaba por su celular.

-Oh, perdón, perdón -dice colgando su llamada de imprevisto.

-No pasa nada -contesta sin verle recogiendo la canasta de compra que se le cayo.

-¿Frederick?

El mencionado alza la mirada y al verle queda frío... «¿Qué hace él aquí?» se cuestiona mentalmente.

-¿Gaspar?

-¡Hermano! ¡Sí eres tú! -le abraza sin dejarle reaccionar.

Waller le corresponde con una mano sin aún poder creer lo que pasa.

»Wow. No pensé en serio que nos topariamos así, mírate, te ves de maravilla se nota que te has estado cuidando -sonríe.

Waller lo ve. Está algo obeso, sin embargo le respalda el hecho de usar ropa cara, de marca, se nota que económicamente le va muy... bien.

-Y tu... estás bien, también.

-Bueno, yo llegue hace poco ando comprando unas bebidas ahora para una bienvenida que me quiere hacer Fanny.

Fiona o Fanny, es hermana de Gaspar, hermanastros ambos de Waller. Fiona vive en Yonyersy pero nunca se ven uno al otro, ella está casada y con tres hijos: dos hembras y un varón. Gaspar trabaja de arquitecto, vive en una hacienda a las fueras de Yonyersey: muy cerca del pueblo en el que vive su madre con su esposo.

-Que bueno.

-Vamos, no te lo estoy echando en cara. Somos hermanos. Si quieres puedes envitar a ese amigo tuyo, seguro que le gustará, siempre vivía en fiestas ¿Sigue siendo igual? No ha pasado tanto tiempo hermano, nadie cambia tanto solo por unos años seguro querrá ir.

Waller siente como la rabia arde en sus venas por las palabras de él. Detesta cuando las personas se dejan llevar en las palabras y actúan como si te conocieran de toda la vida solo por un tipo de etiqueta de relación. Ellos simplemente son hermanastro porque su madre se caso con Landerson, él es mayor que él por unos años, pero nunca tuvieron una relación muy estrecha ya que actuaba como el preferido por ser el primer hijo de sangre de su madre y Landerson. Siempre enorgullecía a Landerson porque sacaba mejores calificaciones, porque hacía buenas amistades: según solo porque Waller andaba en pequeñas pandillas echas por él. Porque no hacía molestar a los adultos como Waller, entonces solo por eso obtenía todo lo que quería como hasta ahora que se ha forrado los bolsillos de billetes como arquitecto de empresas. O sea no se hizó de abogado como decía que sería, aunque no le parece raro ya que no considera le dé su cabezota para tantas leyes.

-No puedo. Bull tampoco, igual gracias, lo digo por los dos. Que disfrutes, bienvenido -intenta irse. Cuando da un solo paso con esas intenciones para hacerse a la idea de que no lo vio allí; lo detiene de un brazo.

Un CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora